Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

como cargar juegos de gba en la gba expansion pack m3 con ezflash v

compre un gba expansion pack m3 para poder jugar juegos de gba...pero no se como hacerlos funcionar, tengo como flash de primer slot la ezflash v

como puedo cargar juegos?

tarjeta r4 upqrade for ds

Hola soy nuevo en esto tengo una tarjeta r4 upqrade for ds, la tarjeta me a dejado de funcionar.

Me gustaria saver si alguien, me puede decir como acerla funacionar, o si la tenga que actualizar, y como.

Muchas gracias.

¿Podrían ayudarme con este juego de DS?

alguien sabe el nombre de un juego de nintendo DS en el que podías
grabar tu voz y jugar con ella osea adelantando la velocidad el tono
etc. y además creo que también traía mapas y un juego de cara o cruz, o algo así.

descargue una demo de ese juego una vez y no eh podido acordarme del
nombre.

PD: es un juego de la DS normal no la DSi

R4I GOLD S.O.S. H.E.L.P. E.T.C.

BUENAS TARDES : POR FARVOR ME DIRIAN SI:

duda sobre moonshell 2 de r4i

cuando fui a cambiar el tema del moonsell 2 de la r4i en vez de cambiarse todo, solo se cambio los iconos y la barra de desplazamiento, ni el fondo ni el resto. se queda el fondo de la r4 y eso lo quiero cambiar.

me imagino que se debe a algun archivo de datos que impide que lo cambie. os pido por favor una solucion, algun archivo para poder cambiarlo.

gracias.

se puede cambiar de idioma cartucho original del juego pokemon

Buenas les escribo ya que soy de Perú y aqui solo venden el pokemon soul silver o heart gold en ingles , y quisiera saber si puedo cambiar el idioma del cartucho original de ingles a espaniol, para asi jugarlo aunque el pokewolker este en ingles .

gracias

FIRMWARE

Hola a todos

soy nuevo en esto y quisiera saber como actualizar el frimware de mi flashcard r4 para poder poner el Smash Bros Crash

pero no se como hacerle

me pueden ayudar?

DSDOOM PROBLEMA

AMIGOS este es mi segundo foro tema que creo aver si alguien me responde de una ves que ni aguanto pues veran me baje el DSDOOM y el wad de HALF-LIFE modifique el WADSEL para que me lo leyera lo meti todo en la RAIZ DE MI MICRO SD luego de aver echo todo esto prendi mi dsi y inicie DSDOOM A LA AHORA DE ESCOJER EL HALF-LIFE PUF se me quedan las dos pantallas en NEGRO aver si alguien me puede responder que jodida estoy haciendo mal

GRACIAS

Half-life DS DOOM PROBLEMA dejp scenebitos

hola scene pues tengo un PROBLEMON desde hace 2 dias que estoy tratando de ejecutar HALF-LIFE MEDIANTE EL DSDOOM obiamente es un WAD no es el hl de verdad solo el wad para trabajar con el motor grafico de doom la aventura del hl. pues me baje el DSDOOM el WAD de hl lo consegui en internet bueno YA LEEI QUE TENYA QUE MODIFICAR EL ARCHIVO WADSEL y lo modifique me quedo ASI:

[HALF-LIFE]
savpath = Half-Life/
wad   = Half-Life/Half-Life.wad

error

hola en diciembre compre una dsi le puse la r4i-sdhc per5o ahora me sale system date error! please check nds system date lo extraño es que la de su hermano si va bien y es de la misma fecha alguien me puede ayudar un saludo ( ya la formatee pero sigue igual)

Problem con conexion Wi-Fi y Nintendo Dsi

Lo que pasa es que yo tengo un router ZTE de Telefonica y me salen las barritas negra y despues se desaparecen y sale esto: Error Code : 52002
Unable to obtain an IP addres. Move within range of the access point or check DHCP settings.

Nose que hacer y necesito conectarme a Wi-Fi

problema en los juegos

hola, tengo una r4i gold y en los ultimos juegos que van saliedo tengo en casi todos el mismo problema, juego durante 5 o 10 minutos y de repente el juego se cala y no  puedo continuar...

la tarjeta esta actualizada con el ultimo FW y aun asi me sigue dando problemas, alguien sabe a que se debe o como solucionarlo?¿

comentario

he usado la actualizacion no oficial de la tarjeta tt y me ha funcionado de maravilla con todos los juegos

AYUDAAAAAAAAA PORFAVOR

aaaa estoy muy desesperado hoy por la mañana estaba jugando en mi r4ineo kingdom heart en mi dsi negra pues juge guarde y la apage luego la prendi y cuando me fui a la carpeta donde tengo los ROMS de ds NO HABIA NINGUNO niuno mis saves ni mis roms estaban se borraron las perdi NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2 años de dedicacion porfavor no se si lo vuelva a pasar todo ayudenme estoy realmente desesperado porfavor enserio

loading

hola buenas soy nuevo en esto de la ds y tengo un problema que me esta volviendo loco, ya que no encuentro la solucion.

tengo la tarjeta r4 revolutions y una ds lite

y al cargar los archivos se me queda en loading hasta que la apago

creo que he probado todo

alguien me puede ayudar a solucionarlo

gracias

Distribuir contenido