Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

tengo una pregunta

mi dstt no le el juego de combat of giants : mutant insects (EUR).NDS

una preguntita

la nintendo dsi xl es conpatible con las flascards??

gracias adelatadas

AYUDA sd tf card error

ayuda el otro dia estaba jugando ds que tiene la tarjeta r4

y se travo el juego lo encendi y me aparecio sd tf card error que debo hacer

ayudenme

problemas cargando algunos juegos

Saludos...

Bueno ayer compre mi flashcard, ya precargada con unos juegos que escogi, bueno el caso es que la mayoria si me los jala bien, no he checado todos, pero unos se queda la pantalla en blanco, y de ahi no sale, otro todo bien hasta que se congela la pantalla y el sonido...

mi flashcard presume ser de una r4 gold

mi nintendo dsi Xl ver 1.4U (el grandote)

y lso juegos que me causa problema son:

desde el principio queda en Pantalla en blanco

-Pokemon Heartgold

-pokemon Platinum

-pokemon Diamond

-Mario Kart Ds

y Yugioh WC2010 Reverse of arcadia, que despues de un rato se congela la pantalla...

Como copiar un sav de rom original a flash cart y viseversa?

hola

tengo pokemon soul silver y ya pase todo el juego y ya tengo toda my party en lvl 100 y 90, algunos dirian que ya lo pase por completo pero aun me faltan cosas como mejorarle los EVs, obtener mas items, etc...

pero como es rom original necesito copiar el sav del juego a mi flash cart pero nose como ya intente con NDS_Backup_Tool_Wifi pero no me sirvio ya ke no tengo wifi de tal manera de que creo ke ha de poderse hacer de manera offline.

p.d. necesito que solo sea de SLOT 1 el metodo, osea que solo use ese slot, lo digo porke no tengo ds, tengo dsi y no puedo usar otro metodo ke lei

porfas ayudenme, ya se usar pokesav y todo solo me falta extraer el sav.... y por supuesto volver a ponerle el sav al juego original.

DS Lite o DSi

Hola! Estoy en plan para comprar una Ds pero... Tengo esa duda, O la DS Lite o La DSi

Vivo en Rosario, Argentina y por aca parece que la DSi no esta en muchos lados... Osea, Se consigue mas facil la DS Lite que la otra (Aparte del precio) Pero mi duda es justamente esa... No se cual es mas conveniente xD

homebrew

HOLA A TODOS

soy nuevo y mientra veia la lista de juegos descargables vi que decian que eran homebrew

¿es lo mismo que poner un ROM o necesito ponerle algo mas a mi R4?Risa

Ayuda !!

Hola ! No entiendo a penas nada de esto de actualizar tarjetas y demas.

Tengo desde hace bastante tiempo la tarjeta para Nintendo Ds M3 ds simply, pero cuando hace poco intente meterme juegos nuevos no habia manera porque no me funcionan.

Me baje una '' actualizacion '' que encontre por internet, intente meterla en la tarjeta pero para ello tuve que sacar el menu anterior, y ahora ni me funciona la actualizacion, ni puedo meter el menu anterior.

¿ Qué hago porfavor ? no puedo jugar !!!

Gracias

problemas con conexion wifi NDS lite

BUenas, tengo un problema. Al intentar conectar la nintendo ds lite a mi red wifi, pone algo asi comop red no compatible...

si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. un saludo

Dudas con el sonido

La cosa es que con las nuevas palib no ai ningun tutorial de sonido que me sirva para lo que quiero hacer. Si alguien supiera como puedo hacerlo, porfavor, que me lo diga

Lo que quiero hacer esque al pulsar con el stylus se reproduzca el sonido y al pulsar B se pare.

Este es el código:

ez flash V

tengo la ezflash V con la ultima actualizacion del kernel 2.0 RC 15 y nose komo hacer funcionar los cheats xk me manda pulsar Y para desplegar el menu de cheats y no se komo hacer para desplegarlo xk pulso Y y nada no va de ninguna forma

si alguien sabe ke me ayude plISSS

DS DOOM? HALF-LIFE Y COUNTER STRKE :S

hola scene pues tengo una dudilla me urge muchisimo ya que soy MEGA FAN DE LOS JUEGOS DE VALVE EN ESPECIAL EL COUNTER STRIKE Y EL HALF-LIFE y pues leei por ahi algo de DSDOOM y que abian unar archivos no se si eran algo de WADS? esque no estoy muy orientado alguien me podria decir DONDE ENCONTRARLO Y SI SIRVE Y COMO SE USA

GRACIAS

R4 y Memoria

La R4 se puede "Morir" de tanto poner y quitar la memoria?
de ser asi. Se puede prevenir?

Guanaplay.com

Bueno, estoy apunto de conseguir mi flashcard, pero. es seguro en esta pagina?
la TTDS me deja jugar Wi-Fi y Ad-hoc?
Que es la imagen de USB que aparece en el paquete de TTDS + memoria MicroSD 2GB?

Es todo por hoy.    Gracias de Antemano

GBA

Buenas tardes alguien sabe si se puede jugar juegos de GBA en la DSI.

Gracias y un saludo

Distribuir contenido