Anuncios Google

Nintendo 3DS

Noticias3DSes

Noticia

La nueva sucesora de la NDS, la Nintendo 3DS, ha sido presentada en el E3 hace escasos minutos por Satoru Iwata, presidente de la compañía Nintendo. Aún ahora se sabe bastante poco, pero ya se puede decir que conocemos sus características básicas. En esta noticia daremos un repaso completo a toda la información que existe sobre esta nueva consola.

Hace escasos minutos Nintendo comunicó en su conferencia de la E3 (Electronic Enteirnament Expo) en el cual confirmaban que la Nintendo 3DS está prácticamente desarrollada, y por lo visto Nintendo 3DS será su nombre oficial. Se han dado a conocer unas cuantas características de esta nueva consola, aunque del Hardware aún se conoce bien poco.

Presentación Oficial en el E3:

Como muchos sabrán hoy día 15 de Junio ha sido el E3 (concretamente el día en el cual Nintendo presentaba la 3DS). Todos (o casi todos) los rumores han sido confirmados, Nintendo ha incluido al combinado una cámara capaz de captar fotos en 3D. Este sistema es tan simple como que son dos cámaras juntas las cuales están separadas unos centímetros. Aún no se sabe mucho de estas cámaras, pero no se espera que superen a las de la DSi en mucho. Tambien se ha podido ver que la 3DS (nombre ya oficial) es del mismo tamaño que la DSLite, las pantallas son de 3,5 pulgadas y una de ellas es táctil (la de abajo, como ya viene siendo). No se han revelado capacidades técnicas, pero los gráficos son iguales a los de Game Cube, por lo que cabe esperar que Nintendo haya decidido usar la tecnología de NVIDIA (destacada marca de chips gráficos para PC). También se ha anunciado que la 3DS podrá reproducir películas en 3D (como era de esperar) aparte de más contenido multimedia. Solo queda esperar hasta que se desvele el hardware de la consola para empezar a pensar en lo que puede traer el Homebrew a esta consola.

En la página oficial del E3 de Nintendo podeis ver mas detalles: http://e3.nintendo.com

   

 

Tráiler muy divertido, típico de comerciales japoneses xD

Algunos juegos:

Como era lógico, al presentar la consola, se presentaron juegos como:

  

Fechas de salida, cumplen con el tiempo límite:

Pues hace unas horas se ha anunciado que Nintendo 3DS saldrá en Japón el 26 de Febrero y llegará a España en Marzo de 2011. El precio en Yenes de la nueva consola será de 25.000, lo que viene a ser 219,32€, aunque Nintendo no ha querido dar ningún precio en Dolar ni Euro. Nintendo ha mostrado varios juegos del catalogo inicial de Nintendo 3DS como son Animal Crossing y Metal Gear Solid. Además ha dejado un video con imagenes de varios juegos:

En el trailer se pueden ver juegos como Resident Evil Revelations, Resident Evil The Mercenaries 3D, Ridge Racer 3D, Street Fighter IV entre otros.

Empiezan a aparecer fechas, salvese quien pueda:

Hace unos dias, el diario Alemán Bild decía que la Nintendo 3DS saldrá en Japón el 11 de Noviembre de este mismo año y que llegará a Europa en primavera de 2011. Hoy, la cadena de tiendas GAME ha confirmado la fecha Europea, pero sin especificar día ni mes. Además Bild se ha aventurado a decir que la consola costará aproximadamente 200€. Nintendo dará una conferencia de prensa el día 29 de Septiembre confirmando el precio y la fecha de salida en Japón.

¿Quién es el topo aqui?

Juegos Hardcore, para todo tipo de publicos:

Parece ser que la Nintendo DS tendrá juegos Hardcore tambien, es decir, juegos para el publico jugador.

Satoru Iwata reconoció al medio nipón Nikkei que la DS actual solo trató de captar la atencion de los no-jugadores, pero promete rectificar sobre esto.

El presidente de Nintendo asegura haber llegado lejos para lograr que se incorporasen sus creaciones al catálogo de Nintendo 3DS, es por lo cual vimos, en el E3 juegos como Dead or Alive, Resident Evil o Metal Gear Solid.

 

Grafica DMP's PICA200 GPU, ni ATi ni nVidia:

Parece ser que Nintendo no se ha decantado por ninguno de los dos gigantes del hardware grafico, si no por una compañía nipona(llamada Digital Media Professionals). Los graficos no dejan nada que desear, ya se han visto trailers como el de Resident Evil el cual parece tener unos gráficos muy avanzados. Os dejo una muestra de los gráficos que puede alcanzar la gráfica, podeis ver el trailer de Resident Evil más arriba. He de decir que se ven mejores gráficos en el trailer del Resident evil que en este video:

2GB de tarjeta de memoria, ¿con qué finalidad?:

Nintendo anunció en la presentación del E3 que sus tarjetas para Nintendo 3DS tendrán una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 2GB. ¿Con qué finalidad exactamente? ¿Simplemente para juegos o tambien para el contenido multimedia(como películas)que Nintendo anunció?, deberemos de esperar para saberlo.

Pantalla 3D, para jugar sin gafas:

La tecnología que está desarrollando Sharp de pantallas 3D será incluida en la Nintendo DS. La pantalla superior será más o menos de 4 pulgadas(más pequeña que las de la DSiXL, pero más grandes que las de la DSi)y dispondrán de la posibilidad de ver efectos 3D(cosas que se salen de la pantalla, para que lo entiendan)sin la necesidad de las gafas especiales. La pantalla inferior mantendrá sus características táctiles, aunque da la impresión de que tendrá una posición menos relevante en el conjunto. Únicamente la pantalla superior tendrá el efecto 3D. Las pantallas concretamente son Parallax Barrier 3D Sharp. Primeras imágenes de las pantallas LCD 3D de Sharp:

Para apreciar el efecto 3D es necesario tener la pantalla en realidad y no sirve de nada verla por camara. Se rumorea que esas pantallas podrían ser las que se incluyan en la Nintendo 3DS.

Stick de control, para jugar al 3D:

Según hemos podido ver en la presentación, en el lugar de la cruceta tradicional hay un stick de control, que según palabras del propio Iwata, tiene control de presión y de dirección. La cruceta está relegada a estar un poco por debajo, en una posición secundaria (como sucedió con el mando de Game Cube.

Gráficos de segunda generación, para que no lleguen quejas:

Otro de los rumores que llegan son, esta vez, de las capacidades de la consola para dibujar escenas 3D. Todo parece apuntar a que tendrá unos graficos muy parecidos a los de la GameCube, por lo que esto haría posible que llegasen juegos tipo Grand Theft Auto en entornos completos en 3D. Tambien haría posible el salto de juegos tipo PoKéMoN al 3D completo o a batallas en 3D(tal y como ocurre con PoKéMoN Colosseum para GameCube).

Ni una, ni dos, tres cámaras en una 3DS:

La consola cuenta con una cámara justo encima de la pantalla superior, probablemente para el reconocimiento facial y el efecto 3D. Por la parte de atrás, hay dos cámaras situadas en el centro un poco distantes entre sí, más o menos a la distancia de los ojos entre sí. Esto sirve para tomar dos fotos simultáneas que en conjunto dispondrán de un efecto 3D similar al de los juegos. La pantalla Sharp se encarga del resto ;).

Mejoras en el WiFi, mas posibilidades online:

Todo parece apuntar a que el chip WiFi se mejorará, por lo que esto podría dar lugar a que hubiesen más jugadores por partida, como sabemos, hasta ahora, en la Nintendo DS apenas habia juegos que llegasen a los 4 jugadores por internet. Si esto es cierto podría abrir tambien unas puertas para el Homebrew, lo que sería algo realmente estupendo, sobre todo en los exploradores de internet y hasta podríamos descargar los juegos directamente desde internet sin mucha espera.

Por las declaraciones que hubo en la presentación, se ha mejorado el Wi-Fi para no haber problemas de interferencias con otras partidas que se realicen en las cercanías de la consola.

Más bateria, hasta 18 horas de diversión:

Todo apunta a que también se aumentará la duración de la batería, en este caso todo apunta a que la batería durará unas 18 horas, lo que no se sabe si esto será en reposo o jugando.

Sistema de vibración, para sentir los juegos:

Parece ser que tambien incluirá una función de vibración(como los mandos de PlayStation2), aunque por el momento no se conoce mucho de dicho sistema parece ser que no hará que la duración de la batería disminuya, xD.

Chip gráfico, de ATI a nVidia:

Según rumores que salieron mucho antes de la salida del rumor de la consola ya indicaban que la nueva consola de Nintendo podría incluir el chip nVidia Tegra para los gráficos. Cabe destacar que nVidia es una destacada marca de chips gráficos para PC, por lo que nos aseguraría una calidad alta. Como muchos sabrán la videoconsola Wii incluía un chip gráfico de ATI, ¿será este el fin de la alianza entre ATI y Nintendo?

Pruebas de la consola en E3:

Se ha mostrado una lista de las empresas third party que han recibido el kit de desarrollo de la consola, además de indicar varios juegos que ahora mismo están en desarrollo para la fecha de lanzamiento de la consola. Contamos de momento con Metal Gear Solid de Konami, un resident evil de Capcom, un Assasin's Creed de Ubisoft, un Kid Icarus y un Kingdom Heart de Square Enix.

Actualmente el público asistente a la conferencia están probando varias 3DS repartidas entre el público. Desgraciadamente, esto no está siendo retransmitido, otra vez será.

Nuevos cartuchos, para renovar el diseño:

Pues sí, parece ser que Nintendo ha patentado nuevos cartuchos. Todo parece indicar que estos serán los cartuchos para la nueva consola.

 

*pulsa para ampliar

Nintendo está seguro de su nueva Consola:

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, dice que este es un buen momento para lanzar una nueva consola, ya que la compañía Nipona tiene planes de juegos que en la actual DS no serían posibles de realizar.

"Tenemos ideas sobre qué queremos ofrecer al consumidor que no se puede hacer con la actual DS", dijo Fils-Aime, "Nintendo 3DS es, para nosotros, nuestra próxima plataforma portátil".

Fecha de lanzamiento:

Se desconoce por completo la fecha de lanzamiento, no fue comentada en ningún momento. Suponemos pues, que aún quedan cosas por pulir antes de pensar en la comercialización de la consola. Lo que sí sabemos es que ya se repartieron kits de desarrollo a empresas third party.

Efecto 3D, a gusto del consumidor:

Satoru Iwata, cabeza de Nintendo, confirmó que el efecto 3D será activable/desactivable de una manera "fácil". Esto debido a que a algunas personas (especialmente niños) pueden sentirse cansadas por el efecto 3D.

El efecto se activa/desactiva con un botón situado en un lateral, similar al actual de encendido/apagado de la DS Lite.

Anti-piratería... Más fuertes que nunca:

En la Nintendo DS la piratería afectó gravemente la venta de videjuegos, especialmente en Europa y Asia. Para tratar de combatir esto, Nintendo implementará fuertes medidas anti-piratería.

Todos sabemos que en SceneBeta no se da soporte a la piratería, sin embargo, esto podría afectar la carga de nuestro apreciado homebrew. esperemos y pronto haya solución.

Sólo una pantalla táctil... sólo una 3D:

Los últimos rumores indican que la nueva consola podría tener sólo una pantalla con el Efecto 3D. De ser así, la pantalla superior es la que se perfila para serlo. Repito; son rumores.

También se ha filtrado una imágen con el posible Hardware de la 3DS:

Click para agrandar

Parece indicar que Nintendo quería tener una targeta WiFi aprobada para su uso en E.U.A. Podemos ver también, una ranura para juegos de DS y una para tarjetas SD.

Posibles nuevas funciones:

La DSi y la Wii cuentan con un portal de descargas (DSiWare y WiiWare respectivamente) a través de internet... todo parece indicar que la 3DS no será excepción, pues Nintendo acaba de registrar la marca "3DSWare", muy probablemente la tienda virtual para ésta.

Y no sólo eso, tambien ha registrado marcas como 3DSPlay, DSMovie y DSMagazine. ¿Juegos específicos? ¿películas por internet? ¿revista oficial?. Sólo el tiempo lo dirá ;D.

Aclaración

Toda la información añadida hasta ahora ha sido seguida en http://www.youtube.com/e3 , junto a otros anuncios de Wii y DS. Como la conferencia ha sido en inglés totalmente, es posible que se me hayan escapado un par de apuntes o haya equivocado datos, en tal caso ruego que me lo digáis para tener la noticia completa y sin errores.

Seguiremos aportando información mientras la vayamos consiguiendo.

4.684
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (250 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pequeño problema con mi consola

Buenas noches, saludos. 

Tengo un pequeño problema con mi consola 3DS, estuve haciendo la ultima actualización y me salió fallida, seguido de eso, dejaron de funcionar todos los juegos del R4. Alguien me podria decir, que sucedió, y que debo hacer? De antemano, gracias. 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Pequeño problema con mi consola"

¿Dónde te ha fallado la actualización? ¿En la 3DS o en la R4?

Salu2

soy nuevo aquí contesten por favor

bueno yo tengo una 3ds pero quiero saber si se puede usar el action replay dsi en el si lo lee o no espero comentarios

Imagen de cristianrib

Videos para 3ds

En la 3ds tambien se puden descargar videos de youtubedesde el programa 3ds video convert o con un video de 480x260 (o algo asi) y lo subes a una de las carpeta de dcim con el nombre HNI_0024 O HNI_45,...

(Tiene que ser en formato avi)


Tengo una 3ds!!!!

Imagen de GruLLo

info

Saludos colegas!!!

 

Necesito algo de ayudita con los backups de juegos, se que esa info no se puede dar por aqui, pero si alguien se apiada y me manda un mesajito privado, mucho se lo agradeceria...

 

La tengo con una R4I-GOLD...

 

Gracias de antemano...

Imagen de supermario947

ya tengo una

yo ya tengo una hermosa 3DS, si, vengo a presumir, y que? :D

Imagen de Disgepia

Pues felicidades

pero ¿porqué mejor no vas y le presumes a tus amig@s? seguro que a ellos les gustará tu nueva consola :D

Salu2

Imagen de xCO 3DS

mmmm

ese tonito no creo que le guste a la gente de por aqui..... mejor pasate por aqui xD -> http://nds.scenebeta.com/node/13585

Imagen de xCO 3DS

Mañana

Mañana "27 de marzo" pasense por el unboxing, review de esta espectacular consola exclusivo para la pagina   - > http://nds.scenebeta.com/node/13281

 

salu2

Imagen de libenek

Ola tengo una duda

Tengo una duda tengo una dstwo y la pregunta es la siguiente:

Actualizo primero la dstwo en mi dslite o la actualizo directamente en la 3ds?

 

Imagen de suky525

Mi primera impresion de la 3d

La verdad es que me ha encantado, es super bonita en un azul muy brillante que resalta mucho. Tambien tiene sensor de movimiento en el menu cuando mueves la consola se mueven los iconos del menu, tiene un contador de pasos, el lapiz es extensible, hace fotos en 3d (aunque a mi personalmente me marean XD) bueno en general muy buena impresion, algo negativo, diria que pesa bastante para mi gusto y las pantallas podrian ser algo mas grandes.

Luego tambien he probado a poner el M3i zero con la actualizacion de firmware 1.7.2 que se supone que es para la 3d por lo que he podido leer por ahi en la de Japon si que funciona, pero en la mia no me va, si que la detecta y entra en el cartucho pero al ir a cargar el software me da error de lectura de la microsd, y no es porque no me funcione la micro, porque la he probado en la lite y ahi el cartucho funciona perfectamente, he probado a cambiar la micro y tampoco, a formatear y reinstalar de nuevo y nada, alguien sabe  si no va o hay que hacer algo especial para que funcione?  Gracias de antemano.Guiño


Todo bienRisaBeso

Imagen de Jordi1097

Mira ésto, seguro te sirve ;)

Mira ésto, seguro te sirve ;)

Imagen de chronok

es increíble lo avaros

que son en mi pais (colombia). esta consola que la misma Nintendo ha anunciado que costara 250 dolares en USA y un precio equivalente en Europa, son unos 480.000 pesos en mi pais y ya es oficial que la van a vender a un precio casi del millon de pesos!!!! mas del doble del valor que da la nintendo, mas de 500 dolares!! que abaros son, lo mejor es comprarla de contrabando :/ 


Imagen de Disgepia

Te comprendo amigo

en mi país (México) el precio oficial es de $ 6,000 pesos, ¡más del doble de lo que cuesta en EU! por lo cual yo me comprare la consola en ese país xD.

Salu2


Imagen de Duende68

Presentacion 3DS

Imagen de david_____david

Cambio de nombre

Nintendo ha decidio cambiar de nombre a la Nintendo 3DS en el mercado chino, ahora se llamara iQue3DS.

En el resto del mundo mantendrá su nombre: Nintendo 3DS.

Fuente.

 

Salu2


Imagen de xCO 3DS

ooooo

es extraño el nombre"hey amigo, ¿ que ? hice una nueva aquisicion, aaa que compraste, que compre adivina, nose dimelo, me compre un iQue3DS, " XDD pero que dialogo mas aburrido el nombre no me gusta para nada : s

Imagen de The Dark Master

El idioma también tiene que ver.

A lo mejor en China suena mas animado, en español seguira teniendo el mismo nombre, y aunque no fuera así la llamariamos comummente "Nueva Nintendo".


Imagen de david_____david

Es verdad

En español si sonaria mal iQue3DS jajaja

Pero aquí mantendrá su nombre al igual que en America.

 

Salu2

Imagen de gsc

aqui se la tarjeta

http://img202.imageshack.us/img202/4774/500x9e3b3550.jpg

por mi parte una tonteria le quitas la pestaña y ya esta mira que listos los de nintendo

Actualizen este tema!!

Primero:  Anunciaron que las graficas del 3ds se podran comparar con las del Ps3,Wii,Xbox360  es decir que son muy parecidas.

 

Segundo: Los cartuchos no van a ser como nos muestra ahi arriba, sino igual que los de la actual DS pero con mucha mas capacidad.

 

Tercero: Espera no hay tercero xD xDLengua fuera

 

Esta informacion fue sacada de esta pagina actualizada el 3 de Enero de 2011:

 

http://ecetia.com/2011/01/especial-3ds-posibles-fecha-y-precio-monster-hunter-3d-filtracion-en-video-y-mas 

Imagen de xCO 3DS

a que te refieres?

lo de las graficas nadie a dicho que no se comparan a la XBOX 360 PS3 y demas, LO DE LOS CARTUCHOS te confirmo que van a hacer como los que salen en esta noticia en tu fuente no habia en ninguna parte donde decia que los cartuchos de 3DS iban a ser iguales a los de DS...... esa "patita" que traen hacia el lado es para que solo se pueda usar en un 3DS y no en un DS

salu2

geneal

pero va a costar mucho hackear la 3ds

Imagen de Rock Thunder

viva 3DS¡¡¡

ahora la Nintendo con la 3DS superara a la PSP¡¡¡¡¡

Imagen de Adrianleo

bueno eso estara por verse

estara por verse si la supere pero de cualquier modo si que va ser algo digno de verse:

PD: oye Rock Thunder ya viste el Mp que te mande sobre el avatar que desición has tomado...


Imagen de xCO 3DS

no si

no si de que la va a superar si lo va a hacer pues por los aspectos mas basicos:

es mucho mas poderosa en hardware el N3DS que el PSP ¬¬

Los juegos vienen con la novedad de ser estereoscopicos ( 3D )

el control y jugabilidad exelente ( conserva la exelente pantalla dactil y se le agrega un SLIDE PAD mucho mayor al que actualmenteposee el psp )

tiene mas grafica que la psp ( solo basta con mirar el videito de laa pica200 que esta en este post para quedar O.O )

y lo MAS importante tiene una LISTA DE JUEGOS TAN BUENA que podria haerle una verdadera competencia a las consolas de sobremesa (:

 

esperemos de que salga todo bien y que la saquen luego a la venta QUE ASI SEA :D

salu2

Imagen de mariograinar

ganara a la psp

me parce que esta vez nintendo suspereara en ventas a la PSP GO!

Imagen de Cheleon

Superara

y siemrpe ha superado, la nds ya supero a la psp convirtiendose en la consola que más se ha vendido en toda la historia.

Imagen de _-Slash-_

Es cierto

Es la consola mas vendida de la historia, pero al hacer comparaciones de 7ma y 8va generación no cuadra mucho, mejor esperemos el arribo de la consola de Sony.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de xCO 3DS

Juegos nuevos para 3ds

bueno amigos mios aqui els traigo TODOS LOS TITULOS que han sido anunciados para el NINTENDO 3DS:

 

 

 

 

 

Ace Combat Namco Bandai

Animal Crossing Nintendo EAD

Animal Resort Marvelous

Asphalt GT NDA

Assassin's Creed: Lost Legacy NDA

Batman (título provisional) NDA

Battle of Giants: Dinosaur Strike NDA

BloodRayne: The Shroud NDA

A Boy and His Blob NDA

Bomberman (título provisional) NDA

Carnival Games (título provisional) NDA

Chocobo Racing 3D (título provisional) NDA

Contra NDA

Crash-City GP NDA

Cubic Ninja NDA

de Blob: The Underground NDA

Dead or Alive:Dimensions Team Ninja

Deca Sports (título provisional) NDA

Dragon Quest (título provisional) NDA

DJ Hero 3D FreeStylegames

Dragon Ball (título provisional) NDA

Driver: Renegade NDA

Dynasty Warriors (título provisional) NDA

Etrian Odyssey NDA

FIFA Soccer (título provisional) NDA

Face Racers: Photo Finish NDA

Fantasy Life Level-5

Final Fantasy (título provisional) Square Enix

Frogger (título provisional) NDA

Ghost Recon Tactics UbiSoft

Gundam (título provisional) NDA

Harmonix Music Project Harmonix Music Systems

Harvest Moon 3D (título provisional) NDA

Hollywood 61 NDA

Kabuki Samurai Sensei Smack Down Productions

Kiaba Joppi Level-5

Kid Icarus: Uprising Project Sora

Kingdom Hearts 3D Square Enix

Konami Baseball Project (título provisional) NDA

Kororinpa (título provisional) NDA

Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom NDA

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Nintendo EAD

Lego (título provisional) NDA

Lion's Pride: Adventures on the Serengeti NDA

Love Plus 3DS NDA

Lovely Lisa 3D NDA

Madden NFL EA Sports

Martha Stewart NDA

Mario Kart 3DS Nintendo EAD

Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet NDA

Megaman Legends 3 Capcom

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D - "The Naked Sample" Kojima Productions

Naruto Shippuden Action Project (título provisional) NDA

Ninja Gaiden (título provisional) NDA

Nintendogs + Cats Nintendo EAD

Omega Five Natsume

Pac-Man & Galaga (título provisional) NDA

Paper Mario 3DS Intelligent Systems

Pro Evolution Soccer NDA

The Penguins of Madagascar NDA

Time Travellers Level-5

Pilotwings Resort Nintendo EAD

Professor Layton vs. Ace Attorney Level-5

Professor Layton and the Mask of Miracle Level-5

Puss 'N Boots NDA

Resident Evil: Revelations Capcom

Ridge Racer (título provisional) NDA

Samurai Warriors 3D (título provisional) NDA

Saints Row: Drive-By NDA

Shin Megami Tensei NDA

Shin Megami Tensei: Persona NDA

Shin Megami Tensei: Devil Survivor NDA

The Sims 3 NDA

Sonic the Hedgehog (título provisional) NDA

Saber Rider and the Star Sherifs NDA

Star Fox 64 3D Nintendo EAD

Steel Diver Nintendo EAD

Super Monkey Ball NDA

Super Robot Wars Banpresto

Super Street Fighter IV 3D Edition Dimps/Capcom

Tom Clancy's Ghost Recon: Lead the Ghosts NDA

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory Ubisoft Montreal

VS-Robo NDA

Vektor Tank 3D+ Bplus

WonderWorld Amusement Park NDA

 

Fuente: http://www.nin3ds.net/

Imagen de thebomb2412

cuantos juegos!!

cuantos juegos!!

eso quiere decir que si

eso quiere decir que si quiero piratear la nintendo 3ds tendre que cortar la linea ¿no? oye los juegos costaran unos 5 o 10 euros mas que los de nintendo ds osea que costaran entre 30 y 40 euros

Imagen de XxKillerxX7

Auch creo que dejare a un lado el iPhone que iba comprar

Y me comprare la nds 3d, en verdad me encanto su diseño (Amor a primera vista xD)

Se ve genial :D, sera mi nueva adquisición  ;D

Salu2!!


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Imagen de --Mike--

killer, que milagro

killer, que milagro encontrarte en nds XD, pues yo te recomendaría la 3d, ya que tu tienes un ipod y, sería casi lo mismo adquirir un iphone.

 


 

Imagen de --Mike--

Puede que sea off-topic

Recuerdan la DS original(FAT) y la versión lite?

Pues una de las grandes diferencias era por la pantalla, ya que en la lite se podía apreciar la imagen más colorida y nítida, por la distancia en que estaba colocada.

Así pues, la 3DS si llega a tener un poco de milímetros de espacio de separación parecida a la ds fat, estoy seguro de que una mejora principal será mejorar la distancia o la calidad de la 3D screen(algo así entiendo yo).

En fin, los juegos  que me llamaron la atención fueron:

Metal Gear, resident evil, street fighter, entre otros XD.


 

Imagen de xCO 3DS

E AQUI LAS CARACTERISTICAS DEL NINTENDO 3DS


Características

  • Sistema 3D sin necesidad de gafas.
  • Reproducción de películas en 3D
  • Será lanzada en los mercados más importantes (Japón, EE.UU y Europa) antes de que termine el actual año fiscal, es decir, antes del 31 de Marzo de 2011.
  • Procesador principal (CPU): 2 x ARM11 a 266 Mhz
  • Memoria de mesa primaria (RAM): 64 MB
  • Memoria de video dedicada (VRAM): 4 MB
  • Memoria interna de almacenamiento (flash): 1.5 GB
  • Procesador Grafíco (GPU): Pica 200 a 133 Mhz9
  • Tamaño (cerrado): Aproximadamente 5.3 pulgadas(13.462 cm) de ancho, 2.9 pulgadas(7.366 cm) de largo, 0.8 pulgadas(2.032 cm) de alto.
  • Peso: Aproximadamente 8 Onzas(226.72 g).
  • Diseño: El Diseño segun Nintendo sera el mismo que se mostro en la E3 . La consola puede cerrarse, quedando una pantalla en cada mitad, variando el resto de la misma entre azul, rojo, gris oscuro, purpura o naranja.
  • Pantalla superior: 3.53 pulgadas(8.9662 cm) pantalla de LCD ancha (widescreen), permite visualización de efectos 3D sin necesidad de lentes especiales; con una resolución de 800x240 pixeles(400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).
  • Pantalla inferior Touch Screen (pantalla táctil): 3.02 pulgadas(7.6708 cm) de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles. No será multi-táctil. 10
  • Cámaras: Una interna y dos externas con 640x480 (0.3 Mega) pixeles de resolución.
  • Tarjeta de juego Nintendo 3DS: 2 GB Max. en el lanzamiento.
  • Comunicación inalambrica: Se comunica en la banda de 2.4 Ghz, lo que significa que usará los estándares Wi-Fi 802.11b (como DS) y 802.11g (como DSi). Además, cuando la consola está en modo de espera, puede conectarse a internet para recibir información (similar a WiiConnect24) y también conectarse con otras 3DS.
  • Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y, + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" que permite 360° de control análogo, una cámara interna (podría variar), dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio.
  • Otros Controles: Barra deslizante de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede incrementar el efecto 3D, disminuirlo, o inclusive desactivarlo.), botón Home para llamar las funciones del sistema, interruptor inalámbrico para apagar la comunicación inalámbrica (inclusive mientras juega), botón de encendido, puntero telescópico de aproximadamente 4 pulgadas (10.16 cm) cuando esta completamente extendido.
  • Entradas/salidas: Una ranura que acepta tanto juegos de Nintendo 3DS como juegos de Nintendo DS™ y Nintendo DSi™ (incluyendo DSiWare), ranura para memorias SD, conector AC, una terminal de carga y salida para auriculares estéreo.
  • Sonido: Altavoces estéreo ubicadas a los lados de la pantalla superior.
  • Batería: Batería de Ion Litio Recargable, Con Duracion de hasta 18 Horas.
  • Control parental: Control parental similar al incluido en el sistema Nintendo DSi.

Imagen de xCO 3DS

amigo ves bien?

Procesador Grafíco (GPU): Pica 200 a 133 Mhz9, es el procesador grafico pica del video de la scene

Imagen de Draco el dragon

Si

Genial, potencia, pero ¿y la VRAM? Solo 4MB...

¿Donde almacenaran los modelos? ¿O es que los cargan por streaming para que solo ocupen 1 bit cada segundo (LOL)?

Eso muy posiblemente esta mal... .-.

Imagen de thebomb2412

Yo creo que me la voy a

Yo creo que me la voy a comprar aunque sea dificil piratearla porque parece que tiene muchas cosas  nuevas y sin usar juegos como por ejemplo tiene un modo de poner una carta en una mesa y la 3ds la lee y sale un mounstro que tienes que disparar (como el eye of the judment para ps3)


Por favor ayudadme a ser premium en megaupload. http://www.megaupload.com/?d=TRCREC10

Ayudanos a los demas desde aquí http://wii.scenebeta.com/node/4764 (Gracias!)

Si me quieren agregar como amigo en la 3ds o en la wii, enviadme un MP Risa

Imagen de piterayo

yo tambien me la comprare nada mas salir

por dos razones

1.- Las siguientes revisiones podran tener mejoras, pero el hardware sera basicamente igual

2.- Si logran sacar algun exploit, es mas probable que funcione en las primeras, que en las que saquen posteriormente


 



Prepare for unforeseen consequences.

 

Imagen de chronok

yo unica

yo única y exclusivamente me compraré una 3DS si logran piratearla. ya que, aunque tenga características increíbles no me parecería justo pagar cariiisimo por una consola y ademas pagar cariiisimo cada juego por unidad... afortunadamente Nintendo No ha sido muy bueno con sus estrategias Antipirateria (no mas vean la DS Y al WII que prácticamente antes de salir al mercado, ya habían sido Hackeadas ajajjajajja)

 

 

por otro lado, esa discucion tan sin sentido de cual consola es mejor(psp y ds).... es solo una perdida de energía; al que le gusta nintendo no le va a dejar de gustar por mas que le digan lo que le digan, y al que prefiere sony no le va a dejar de gustar por mas mal que le hablen de esta. es como ponerse a discutir porque a algunos les guste la música clásica y a otros el Metal....


Imagen de _-eDu69-_

Un placer verte por aquí de nuevo ;)

Hacía tiempo que no se te veía postear, aunque no me conozcas yo sé que fuiste uno de los aprendices elegidos por Arbër y que tienes una gran calidad, le darías una buena sorpresa si volvieses a aprendiz ;)

Estoy completamente de acuerdo contigo con eso de discutir NDS-PSP, precisamente por eso lo he borrado todo. Pero es inevitable, Sony y Nintendo son, han sido y serán dos compañias rivales y por lo tanto, sus "seguidores" también, es una "guerra" que no se puede parar, siempre intentando superar a la otra para tener más ventas. Yo creo que las dos son igual de buenas, pero cada una de una forma diferente.

SaluDTs

Imagen de Anabol

Pss

Esto es como lo de a quién prefieres ¿a tu madre o a tu padre? Yo tengo las dos (psp y nds) y si me dijesen que cual prefiero no sabría decir, cada una es un mundo.

Salu2tS!

Imagen de _-eDu69-_

Comentarios ocultados

He ocultado todos los comentarios referentes a la discusión generada por felipelop, el cual tendrá noticias mías.

Saludos

Imagen de xCO 3DS

aqui les dejo....

aqui les dejo.... el gameplay del MARIO KART 3DS Y DEL PAPER MARIO 3DS

Imagen de _-Slash-_

Este

Vídeo ya había sido colgado en esta misma noticia, muchos comentarios abajo... ._.

Imagen de xCO 3DS

pregunta?

de cuantos mb es la targeta en video que tiene esta preciosa consola xDD ? 128 o 256?

Imagen de Barney_Stinson

............

Tecnicamente es imposible que tenga esos, como ya sabes: Nintendo (Nientiendo, Nimam*s, etc....), hace mas con menos (Como AMD, aunque tenga un i7)


I Troll U With Love <3

Imagen de xCO 3DS

piensa amigo

el GAMECUBE tiene 256 MB EN TARGETA DE VIDEO este aparatiro N3DS es superio al GC EN TODOS LOS ASPECTOS DEVE TENER MAS MENOS ESO O QUISAS MAS

Imagen de Barney_Stinson

........

Esta 3DS, emula perfectamente a la PS2 ....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.