Buenas a todos
Estoy intentando reproducir videos con la NDS, pero no encuentro lo adecuado
He probado con Moonshell , moonshell 2, DPS, pero todo caminan un poco mal.........
No es por transformar los videos pero.......
Alguien conoce algo mejor?
GRACIAS
hola pues no mi dsi esta bien no es que este brickeada esque el otro dia black brickie mi wii por modificar unos ios del system menu (MENOS MAL QUE ANTES DE ESO JUSTO HABIA PASADO BOOTMII Y realisado una copia de la nand GRACIAS DIOS) bueno y como las wiis se brickean los DSI lo hacen MI PREGUNTA ES SIMPLE ¡ SE PUEDE BRICKEAR UN DSI? bueno eso
adiosito salu2
alguien sabe el nombre de un juego de nintendo DS en el que podías
grabar tu voz y jugar con ella osea adelantando la velocidad el tono
etc. y además creo que también traía mapas y un juego de cara o cruz, o
algo así.
Se los agradeceria mucho si pudieran ayudarme.
Que mejoras tiene el ultimo kernel(es decir v1.34) y para que sirven estos dos archivos nuevos:"r4dldi.dat" y "r4_pandora.nds" hay mas diferencias una es que en la carpeta _system_ hay tantisimos archivos nuevos.Saludos
ayuda pues veran tengo un ds lite y la r4 pero no tenia el usb lo quiero comprar y parece como un cable universal pero tiene entrada para ds ese me servira para ponerle juegos o solo para recargar la bateria urgenteee
Alguien sabe como se hacen esos avatares en las que ponen su nick sus cargos y scene.
Por favor respondan esque yo iba a hacerme una pero no se como ni con que programa.Saludos
ayuda cuando quiero jugar pokemon platino en mi r4
no puedo por que dice error al cargar el juego reinicie la consola y vuelva a intentar o algo haci
que puedo hacer para poder jugar urgenteee
lo que pasa es que no me va el nds backup tool wifi. Al principio me dice Conecting for access point... y al cabo de un ratodice Can't conect with the access point of wifi. Please confirm the wifi setting. Llevo días intentándolo y me he leído de pe a pa todos los tutoriales tambien de otras webs y por lo visto esto le pasa a mas gente. Mi flashcard es una m3real y tambien tengo una m3izero. Mi SO es Mac, pero esto lo he hecho en windows, ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano
intento que mi nave dispare con la variable if(yo apreto a) se crea
sprite disparo pero envez de aparecer el disparo la nave se sustituye
por el disparo y tambien me gustaria saber como se intriducen sonidos y
efectos.
Hola que tal, Soy nuevo en esto del Nds,
como verán tengo una R4 Revolution con una tarjeta de 2 gb, antes me cargaba los juegos, pero le di formato y no hice respaldo de su kernel, entonces decidí bajar el mas actual de la R4, que seria la 1.18 me parece, una vez ya descargado, lo metí a la memoria SD y al prenderlo me sale el error de "SD/TF card error", eh bajado todas las actualizaciones para esa memoria, y me eh dado cuenta que nada, inclusive un pequeño detalle que vi, es que antes mi memoria tenia un archivo .sys, y en esas versiones del kernel no se encuentra, será ese el error?, podrían tambien decirme que tipo de "clon" de las R4 usa algún archivo .sys, para que busque y lo meta, de antemano muchas gracias y espero una respuesta rapida ;)
hi!! soy nuevo en este lugar y le e dado mil vueltas en la busqueda de cheats para mi r4i gold.Mi problema es que e descargado muchas cosas de aqui pero no e visto o no e podido encontrar uno con trucos para los siguientes juegos:
*castlevania order of ecclesia
*mario kart ds
pokemon..la mayorias de las versiones
*super princes peach.
otra pregunta...
mi moonshell no funciona le pongo multimedia y salen muchas letras ''an error was detected while triying to a ccess the disc or a file.please confirm the followings'' y muchas cosas mas..
sorry por mi ignorancia esq soy nuevo y todavia no soy muy ''friki''
muchisimas gracias al que me ayude con mi problem
Tengo un problema, tengo la M3i Zero, y el juego de pokemon Heart Gold, querria pasarme el sav de la m3, ya k lo tengo muy avanzado, me pase toda la liga, y los 16 lideres de gimnasio,pero no me deja, tansolo me deja hacer un backup del juego, y yo eso no lo kiero.
Gracias por adelantado
Editado:Lo he probado con el Pokemon diamante, y me va perfecto, no se porque falla con el heart gold
Hola a todos,que tal? hace unos dias me descargue el mario y luigi viaje viaje al centro de bowser,
y quiero jugar con el juego, pero no puedo, se queda bloqueado en la parte donde dice eligir
ranura,(se escucha el sonido y se mueve las imajenes pero no deja pasar de esa parte) y he
estado biendo por los foros y he leido que hay que parchear el juego...para poder jugar.
La tarjeta que uso es una TTDSi (la ultima en su version) y el programa que le instale es el
que sale en esta pajina, el recomendado para la TTDSi.
Que necesito para parchear?hay algun programa para parchear? Como se instala?
Espero que alguien me pueda ayudar un saludo y gracias de antemano.
Hola a todos:
queria plantear una duda sobre el opera browser y es la siguiente:
Ya lo he probado en una cafeteria que tenia wifi y me funciona todo perfecto pero en esta cafeteria no necesitaba ninguna clave para conectarse es totalmente libre, si tiene clave ¿Donde y como se introduce en el browser?¿Alguien lo sabe?
Gracias
Buenas, tengo un problema con mi R4i gold que funcionaba perfectamente, por culpa de un forcejeo con la DSi de pronto al iniciar la R4 desde el menu lanza una pantalla negra diciendo se ha producido un error manten oprimido power para apagar la consola... probe con mis otros juegos y la DSi marcha bien.. que puedo hacer aun no he hecho nada con la micro sd solo limpie los contactos y eso y sigue el error.
gracias y salu2