hola, tengo una pregunta, cuando inicio un juego de dsi en la dsi (valga la redondancia) con la acekard, el juego no me identifica que tengo una dsi y no puedo utilizar la camara en ese juego, y en la r4ineo no me le los juegos para dsi...
por favor, alguien que tenga la solucion para que cojan los juegos para dsi en r4ineo y la camara en los juegos, que nos diga la solucion.
hola a todos yo tengo un dsi actualizado a la version 1.4 y tambien un R4i gold v1.4 (www.r4ids.com)
todo funcionaba teniendo la version 1.4 asia cosas en el flipnote pero un día de la nada cuando quiero jugar me sale : SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN PULSADO EL BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA PARA MAS INFORMACION , no se porque pasa eso si tengo el R4i version 1.4
vereis , hoy e visto un video de uno que se ha comprado una r4i para la dsi con 1.5 , y..... es americano pero y si en españa la sacan ? adios flashc cards?
Hola
¿Alguien me puededar algún pokésav para platino compacta con pokédex(me da igual el idioma)
Gracias
HE DESCARGADO LA VERSION 7 PERO NO EJECUTA EL PROGRAMA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Pues yo sé como configurar la wifi de la DS cuando por ejemplo, nos da error en un homebrew o aplicación.
Puedes descargarte los siguientes juegos en los que se puede configurar el wifi.
Animal crossing: wild world, mrio kart...
Busca configuración WIFI NINTENDO Y LISTO
ayuda tengo la r4 con karnel wood 1.5 (el mas nuevo)
y cuando abro el xsoft me lo abre pero arriba del icono dise loadin:648316524 y nuemeritos como cronometro
y asi se queda que puedo aser ayuden doy escambetitos al que resuelva mi problema
he comprado un cartucho en una tienda de informatica y cuando he llegado a casa para iniciar algun juego me dice savfile not founded.Please reset system necesito ayuda
gracias de antemano.
Hola! bueno pues kiero si soys tan amables pasarme alguna version de la m3ds real ke tenga lo de los cheats si esta recien actualizado mejor si no con ke me paseis vuestra version o parecida os estare agradecido para pasarmelo con ke me deis el link de la pagina por e-mail me vasta o como kerais
por si acaso mi msn es EDITADO(arroba)hotmail.com
gracias por adelantado
EDITADO: Dar a conocer datos privados en el foro publico no esta permitido. Se requiere que vuelva a leer las normas de la comunidad. Gracias. The Dark Master.
Hola, tengo una pequeña duda que puede que para algunos sea muy fácil pero es que no me aclaro. Tengo la M3i Zero, y cuando entro a la página de la M3, no se donde irme para descargar las nuevas versiones de la flashcard. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
tengo la R4i para NINTENDO DS LITE y kuando le doi a juegos para poner un juego se me keda pillado ¿que tengo que hacer?
En el post proncipal dice que se necesita conexion remota y que ahi que dejar la compu prendida, lo cual no me gusto asi que busco un navegador que puede entrar a hotmail que tenga javascrip y el más completo que aya para ds lite con r4 ya que en mi ciudad no venden juegos ds ni aplicaciones, ya que al ds me lo mandaron al extrangero XD, ya saben que ecuador es un país chico XD, eso pos si alguien me ayuda gracias
He leido en FAQ de scenebeta que para subir a rango aprendiz tienes que tener muy pocas faltas ortográficas.¿Pero alguien me diria eso de ponerse en contacto con un administrador o algo? a lo que iba ¿como puedo ascender a rango de aprendiz? siempre queria subir de rango en scenebeta.com.Alguien me diria que hacer para subir a ese rango.Saludos
He intentado poner un m3u en la NDS.. pero me dice que no hay archivos de musica..(pero en el ordenador me funciona)
He probado con el DSOrganize y el Moonshell
Sé crear archivos m3u con el bloc de notas que coji el tutorial de Scenebeta.. pero no lo detecta,
En el archivo he probado esto:
\Sounds\Otros\Reaching Out.mp3
y tambien probe esto:
G:\Sounds\Otros\Reaching Out.mp3
C:\Sounds\Otros\Reaching Out.mp3
Cada uno en un archivo diferente para probar.. y nada..
¿Alguien sabe por qé?
La ruta no esta mal escrita porque ya la revise ;)
Saludos
EDIT: Ya lo solucione.. solo tenia que ponerlo en la raiz y ya esta..
Decir con que programa es mas facil crear homebrews de NDS,yo utilizo el DS Maker pero ademas de que este en ingles no conozco como crear nada de nada.Saludos