Estoy debatando estas dos flashcards para ver cual es la mas votada seria un buen tema ya que son las mejores flashcards en el mercado. quien pueda contestarme seria de gran ayuda.
por favor un poco de mas informacion
CCual flashcard debo comprar
para poder SOLO jugar juegos recientes y no tan nuevos
en una nds lite
y donde consigo una en
Chihuahua, chihuahua ....Mexico??
Hola gente...
Tengo un problema con mi ds lite...ya que hace unos dias no puedo abrir ninguna rom ds en mi FLASHCARD R4I UPGRADE...
Cuando enciendo mi ds lite...me sale las tres opciones...
GAMES-------------MULTIMEDIA---------------SLOT2
Ps veran que cuando doy la opcion GAMES...al cargar todo el contenido de las roms y emuladores se queda CONGELADO...
A diferencia de MULTIMEDIA Y SLOT2...no tengo ninguna dificultad...con MOOSHELL puedo ver videos, musica, imagenes, texto, y tambien los emuladores...
MI PREGUNTA ES:
Que problema tiene mi DS LITE o FLASHCARD????????
Nota: La he formateado, le he cambiado el fireware...todo pero nada no me funciona...
AYUDA POR FAVOR...
necesito qu ele sprite punto blanco aparexca de lado aleatorio en direcion aleatorio
asi que utilizo pa_rand pero al dar 60 nuemro por segundo si lo pongo dentro del while no para de moverse punto blanco,
y si lo pongo fuera del while no se refresca por lo que queda congelado.
AYUDA
tambiennecesti que una accion solo funcione un vez por que yo pongo que se cargue una imagen mientras pulsa stylus:X>150 pero mientras estas juegando si pulsas eso tambien se crea si que AYUDA
que tal amigos de nds scene beta
recientemente entre a la scene del wii
y ahora estoy por entrar a la scene del nds
y tengo estas dudas que me acarrean por la cabeza
1- conseguire una flash card, cual se usa..... m3 o m4????
2.- que se necesita para jugar juegos (isos) en el nds???
3- se hackea el nds o la flashcard??
4-como se meten las isos, simplemente arrastrando el archivos, (como por ejem metiendo una cancion a una usb)
5-las regiones tambien aplica como con el wii... ya que la ds que tengo es de usa...puedo meterle un juego de eur, o tiene que ser a fuerzas de usa???
gracias de antemano
Despues de investigar en internet he solucionado el error al cargar juegos, de que la pantalla se congela en "loading" muy frecuente en la tarjeta dstt/dstti.
Primero que nada se debe formatear la micro SD. Una vez formateada la micro SD deben copiar el kernel en la raiz de la tarjeta de memoria, una vez hecho esto deben crear una carpeta llamada nds y despues crear carpetas para cada juego, dentro de cada carpeta deben poner el juego correspondiente de cada carpeta.
Aqui les va un ejemplo:
E:\nds\bomberman\bomberman.nds
Hola ya me decidí a comprar una m3 o ezflash o cyclodsevolution
pero vivo en México DF y quisiera saber si conocen a algún vendedor que me la pueda mandar online o también si conocen in lugar para ir, en peticoapa no hay.
Vendedores serios y confiables, de preferencia mercadolibre sino pues ni modo
NDSL
Posdata: que sea 100% seguro que sea 100% original, acepto cualquier modelo deflash catd siempre ycuando sea original, si ustedes compraron ahí eso me daría mas seguridad
cues tarjetas recomiendan para la NDSL para jugar juegos muy nuevos???
Gracias de antemano por sus respuestas
Hola miren resulta que fui a buscar una flash card pata mi NDSL, y de todas las tiendas solo encontré una posible R4 original quisieran que me ayudaran a ver si es original
La caja es negra con las letras verdes, como cualquier caja de R4 y solo dice R4 nada mas, ni new de upgrade, solo "R4 revolution for DS (NDS/NDSL) " viene con una cajita azul, la tarjeta flash es blanca y dice lo mismo que en la caja "R4 revolution for DS (NDS/NDSL", es blanca y trae su lector de tarjetas sd- USB color gris con los extremos negros , me la quieren vender sin disco que porque así vienen algunas. Es original??
Suponiendo que la comprara como puedo verificar si es original o no sin dañar mi NDSL, ni la flash???
ola me gustaria k me respondieran a unas dudas del juego alicia en el pais de las maravillas de ds :
1º=como puedo vencer al primer soldado de la reina roja ya k no paro de golpearle y no pasa nada
x favor respondan cuanto antes saludos a todos
EDITADO: Hilo movido a su correspondiente tema. Se requiere que vuelva a leer las normas de la comunidad. Gracias. The Dark Master.
como se pone el m3 sakura en la m3izero
tengo el sistema operativo windows vista
hola a todos no se que le pasa a mi nds la enciendo y en la pantalla inferio salen los juegos y una carpeta con la nota de musica que pone moonshl2 nds y se queda pillada no me deja jugar ayuda por favor
Buenas a todos este tema era para que me explicarais paso a paso como poner cheats en el pokemon soulsilver en una ez flash V que he actualizado a la ultima version( la 2.00 rc15) y he intentado conseguirlo en internet pero no me entero de nada....=(
PD:me da igual el idioma del soulsilver que tenga que utilizar para que funcionen los cheats
GRACIAS
Como puedo instalar homebrew en esta tarjeta? No tengo ni idea.
Gracias.
Me gustaría saber si se pueden extraer de alguna forma las imágenes de los archivos .skn del M3 Sakura, en especial del vista ultimate porque quiero hacer un skin pero utilizando algunas imágenes de este. Si alguien sabe algo xfa, que me lo diga.
Gracias,
Saludos. Pues me presento, y quiero exponerles mi siguiente duda.
-¿Que flashcard para dsi me recomiendan? (ya tengo una idea de estas) pero me gustaria que me dieran sus opiniones de las que uds consideren las 3 mejores.
-¿Las flashcards para dsi se necesitan actualizar? ¿Oh como va esto? No estoy seguro si eventualmente la ds las bloquea o demas.
- ¿Se puede aprovechar todo lo que se puede en una dsi como en una lite?
Pues eso. Ya me he leido los tutoriales pero aun queria aclarar eso de forma más detallada.
Gracias a todos por sus respuestas.