Tengo una duda y es que no se como poner para poder parar los sonidos con palib.
Este es el codigo:
#include <PA9.h> // Include for PA_Lib
#include "saberoff.h" // Include the sound (found in the data folder in .raw format)
// Function: main()
int main(int argc, char ** argv)
{
PA_Init(); // Initializes PA_Lib
PA_InitVBL(); // Initializes a standard VBL
PA_InitText(0, 0);
// Init the sound system
AS_Init(AS_MODE_SURROUND | AS_MODE_16CH);
AS_SetDefaultSettings(AS_PCM_8BIT, 11025, AS_SURROUND);
// Infinite loop to keep the program running
while (1)
{
if (Pad.Newpress.A) {
PA_PlaySimpleSound(saberoff);
}
if (Pad.Newpress.B){
PA_StopSound(0);}
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
} // End of main()
Pero cuando pulso B no ocurre nada. Ya he probado en poner varios canales pero nada la musica no se para.
Si alguien sabe que es lo que esta mal o sabe cual es la funcion correcta que me lo diga porfavor.
Gracias
salu2
Lo dije hace poco...
Esto ya se ha respondido...
Toma esta función, lo que no entiendo es porque preguntais tal cosa, es cuestion de lógica, paras un canal en tu codigo, pero ¿no crees que el saberoff se escucha en ambos altavoces?, eso ya te dice de antemano que ya no usa un canal...
Salu2
Es verda ya resolvistes esta
Es verda ya resolvistes esta duda, ademas me la resolvistes a mi en otro post :P pero estuve vario dias sin visitar la pagina y no me di cuenta xD
Muchas gracias y perdon por las molestias :P
salu2
Ya lo he puesto
Y ahora el problema esque no suena el sonidooooo xD
Este es el codigo:
// Test to see if a channel is free or not
// Includes
#include <PA9.h> // Include for PA_Lib
#include "saberoff.h" // Include the sound (found in the data folder in .raw format)
void StopAllSound();
// Function: main()
int x=0;
int main(int argc, char ** argv)
{
PA_Init(); // Initializes PA_Lib
PA_InitVBL(); // Initializes a standard VBL
PA_InitText(0, 0);
// Init the sound system
AS_Init(AS_MODE_SURROUND | AS_MODE_16CH);
AS_SetDefaultSettings(AS_PCM_8BIT, 11025, AS_SURROUND);
// Infinite loop to keep the program running
while (1)
{
void StopAllSound();{
x=1;
while (x < 15){
PA_StopSound(x);
}
}
if (Pad.Newpress.A) {
PA_PlaySimpleSound(saberoff);
}
if (Pad.Newpress.B) { StopAllSound();
}
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
}
Tengo algo mal pero la verda nose que es. Si sabes que le puede pasar dimelo porfavor
Gracias
salu2
Eso me pasa por poner el codigo con prisa xD.
He editado mi comentario, usa el nuevo que puse ;).
Muchas graciaas
Porfiin xD no sabes cuanto me acia falta esta funciooon xD
Muchas graciaas
salu2