Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Problema de formato en Micro SD tras copiar DsOrganize

Hola, me acabo de comprar mi nintendo ds con su tarjeta de memoria micro sd de 2gb y la cyclo ds evolution. Todo iba perfecto siguiendo vuestros consejos hasta que copié la carpeta del DsOrganize a la tarjeta de memoria. En ese momento surgió un fallo y desapareció la tarjeta de mi ordenador. Cyclo Ds me pide que formatee la tarjeta para poder ejecutarse pero no se reconoce en ni en el puerto USB ni con el adaptador SD. ¿Cómo puedo formatear la tarjeta si el ordenador no la reconoce? Al introducirla no reacciona el pc... dice que no hay disco.

Gracias y un saludo.

Pokemon Diamond del DS al wii

Hola, queria saber si se puede transferir pokemon de un DS al wii (teniendo la tarjeta DSTT). Ya que cuando lo he intentado, la pantalla se me pone blanca. Hay alguna solucion para esto?

FIWARE del r4 1.16 en español donde?

Ayudaa porfavor de donde me bajo este fiwware en español es quela seccion de esta web del r4 no vaa solo me salen banner de publicidad.... plis ayuda

Flash Cards a Comprar

Hola, le e comprado la DS Lite a mi prima y quiero comprarle una Flash Cards para que pueda jugar a juegos de la DS, DS Lite, y a ser posible de la GB, GBA.

Que Flash Cards me podrian recomendar que no fuera muy complicada,

Gracias

Tarjeta jo***

El otro dia se me fastidio la tarjeta al meterle un skin y ahora dice que no hay menu alguno dentro y cuando la meto al pc dice que no se reconoce o que esta dañado eso tiene arreglo :( contesten porfa o si no por email

metronomo, grabadora (Cerrado)

Hola. Lo que voy a preguntar no creo que sea imposible, pero en internet no lo encuentro.

En primer lugar, como musico me vendria muy bien un homebrew metronomo. En segundo lugar, una que grabe sonidos a traves del microfono.

Lo curioso es que para gba si que hay un metronomo llamado ritma, pero con mi r4 no puedo usarlo.

Gracias. 

 


Hilo cerrado: Revivir hilos viejos incumple las normas de la comunidad.| david_____david

warcraft tower defense

ola tengo una ttds (toy bien orgulloso de ella)pero kuando vi el warcraft y lo descarge, una vez en la ds no me va

kuando karga se keda la pantalla en blanko.

ke archivo tengo ke meter de todos los ke salen

(kuando lo descarge, lo descomprimi y lo meti todo)

 

 

GRACIAS

 

VIVA MI TTDS

 

Problemas con la R4 TTDS

Compre ayer la tarjeta R4 TTDS para la nintendo DS, y para que la consola reconozca la tarjeta, tengo que encenderla varias veces. Una vez que la reconoce, la apago, la vuelvo a encender y va bien.... Pero si la dejo un rato apagada, vuelve a ocurrir lo mismo, tengo que encender varias veces (5,6,7....) la consola....

 Alguien me puede decir algo??

Muchas gracias!!!!

expansion de ttds

ola gente me preguntaba si existe expansion alguna para slot 2

pa ke sirve?

donde komprarla? 

No arranca la M3

Hola, gran pagina esta sobre las consolas, me esta sirviendo de mucha ayuda, a ver si me podeis ayudar con la M3.

Resulta que compre dos M3 antes de navidades y una de ellas hace poco ha dejado de funcionar. Me explico. La insertas en la consola y no la detecta, simplemente sale el menu de la DS y me indica que no hay cartucho insertado. He probado formateando las microSD y volviendo a copiar el sistema mas los juegos, pero sigue sin funcionar. Que yo sepa no ha recibido ningun golpe la consola y el cartucho esta instalado desde que lo copie todo, sin sacarlo para nada. ¿Puede haberse jodido la M3?

Un saludo ;-)

 

ttds menu

ola, kerria saber SI POR MILAGRO ponerle otro sistema a la ttds ke no sea el suyo ej: m3 o por el estilo GRAX

necesito ayuda para usar la expansion pack 3 in 1 ez con el m3 ds real. quien sabe como usar el ram y gba .

Tengo una tarjeta para slot1 m3ds real y me compre una expansion para slot 2, la expansion pack 3 in 1 de ez flash. Alguien conoce como poder usar juntas estas tarjetas, que tutorial existe para ello,o sin es imposible usarlas juntas. Gracias

 

Moonshell

Hola!

 

Weno ya se que el Moonshell ya viene en el M3DS Real pero me gustaria actualizarlo. He visto que lo unico que hay que hacer es bajarse el archivo preparado para esta Flashcard y meterlo en la raiz, pero yo lo que quiero preguntar y si en vez d meterlo en la raiz lo puedo meter en una carpeta para no tener todos los archivos esturreaos xD, es que me gusta tenerlo todo en carpetas :P. 

 Asiasss

PD:O se mete en la carpeta System?

M3DS Real *RUMBLE PACK

creo que he metido la pata ayer me llego el M3 DS Real *RUMBLE PACK yo tengo una ds gorda y no consigo que arranque he instalado todo lo necesario desde la web del fabricante m3adapter y lo unico que consigo es que la pantalla se queda en blanco y ya esta, no me sale ni menu ni nada ¿que puedo hacer?¿ es que solo es para la lite? el pack lo compre a uno de los patrocinadores ¿hay alguna forma de hacerla funcionar? tambien me he puesto en contacto con el vendedor para ver que solucion me dan ellos, gracias y un saludo 

cyclods evolution

hola soy nuevo en el foro y tengo una duda , espero que me podais ayudar.

tengo una cyclods evolution y tengo el problema de que no me funcionan algunos juegos,necesito vuestra ayuda ya que todos los tutoriales estan en ingles.

ademas soy un poco novato y no se ni como ni que datos tengo que adjuntar en la tarjeta.muchas gracias por vuestra ayuda

Distribuir contenido