Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

hola ya tengo mi Evolution

bueno ya tengo mi cyclods evolution con una tarj te 2gb por 46€ en nomochips esta asi casi nada muy competitivo el precio pero una vez pues se no se tendria q actualizar sola ?

problema con los juegos

Hola, soy nueva por estos sitios y ando un poco perdida.

He metido los juegos en la flash card (una cyclods evolution) y el problema es que pasan todos muy rápidos, es decir, cuando enstoy en la lista de juegos tengo que darle al botón de arriba para que no corra tanto. No se si me explico bien jejeje. El caso es que no se porque pasará o me faltará algo que poner en la tarjeta. Muchas gracias y enhorabuena por la pedazo de página que tenéis.

 

 

estoy perdido

disculpen si esta en un mal foro pero es que soy alguien nuevo en esto de la nds y esto aqui me enrreda ni si quiera se que es una flashcard no se nada alguien me explicaria que es lo que debo hacer ds lite por favor es que estoy muy enrredado y no entiendo nada

Editado por Neo_Ace: Movido a -Dudas y Preguntas

Modo "descarga ds"

Como se puede jugar en "modo descarga" entre 2 o 3 ds lite con M3 DS REAL. Por favor, si alguien sabe que pasos hay que seguir, estaré muy agradecido.

 

meter .gba en ndstt

Despues de haber comprado la ndstt me dijeron k podian cargarse juegos .gba pero no se como ay k hacerlo

Es cierto k se pueden meter??? Y si se pueden podrian decir como???

 

Gracias x adelantado 

conseguir sistema operativo r4ds

como se puede consegir el sistema operativo del r4ds. enviadmelo rapido please

muchas gracias

salu2

Una dudita

Hola muy buenas nunca he escrito en este foro,porque soy del de la PSP, yo no tengo esa tal "ds", pero mi hermana se ha comprado una de esas y me enterado un poco que podias meter juegos y yo se que más en un cartucho que simula ser una memory stick, a si que lo que quiero es que me conteis un poco de todo lo que vá todo ese rollo

no se como comenzar a usar la tt. necesito ayuda!!!!

hola; soy Raquel, me han regalado la targeta tt; le guarde junto con los juegos la carpeta de tt menu, pero al encender la nds, me pone en rojo menu? y no tengo ni dea de que hacer, ademas esque no estoy muy puesta en este tema y no se ni como se formatea si esa es la solucion como he visto en un comentario por ahi. Me faltará algo mas para que reconozca los juegos.

Muchas gracias

Guardar/Cargar Partida

Hola!

 

Como se guarda y se cargan partidas con el M3 Ds Real, es que no se como se hace y siempre tengo que empezar desde el principio xDD.

 

GRACIAS 

cosas para la Ez flash V

Buenas de nuevo a todos!

hay lanzo de nuevo unas cuantas preguntas sobre esta flash card.

una de ellas seria como meterle trucos, cheat, codebreaker o action replay para que funcione, o si no algun programa fiable que pueda hacer de action replay para los juegos.

os agradeceria si pudierais echarme un cable.

y la otra pregunta seria que utilidades mas valiosas podria meterle a la ez flash.

nada mas.gracias de antemano y suerte a todos

saludos"

ez flash V

Buenas a todos.

Me gustaria saber como configurar lo mejor posible mi ez flash V para que carge bien todo y no se cuelgue ningun juego mientras funciona.

Tengo una Ez flash V con una kingston de 2 gb.

Mi pregunta es: ¿que moonshell y kernel deberia tener e instalar?

lo pregunto porque he probado varios y un ejem. el juego animal crossing se me queda bastante veces pillado.

gracias a todos!!!    espero que podais ayudarme

Problemas con TTDS

Soy nuevo en esto y Mi Pc no me reconoce la tarjeta y ps por ende no puedo meter ningun juego a la tarjetica, que debo hacer para q mi pc pueda reconocerla!!!!!!?????.......

gracias..

desesperacion co la Supercard ds one sdhc

Hola a todos, tengo un problema con mi nueva supercard ds one sdhc, he usado todos y cada uno de los software de esa tarjeta, y ya sea uno u otro, todos me dan problemas. Unos me dejan ver los juegos, pero a la hora de grabar o guardar, se cuelga la consola, con otros firmwares, puedo habilitar la opción salvar en tiempo real, pero a la hora de ejecutar el juego, se bloquea la consola y ni siquiera aparece el juego. Y cuando instalo la última versión del software, me sale una pantalla azul de error.  Hasta ahora no he podido arrancar ningún juego, ya sea por una causa u otra. Alguien podría ayudarme a configurarla? o a saber, si es que la Supercard pueda tener algún fallo?

Alguien me podría decir

Alguien me podría decir cómo de pasa el nivel 45 de Johnny Platform's Biscuit Romp????

estaba pasando el nivel 44 y me costó mucho así que preferiría una respuesta rápida.

      salu2
 

 

problemas con homebrew y m3 real

Hola a todos!

tengo un problemilla que me esta volviendo loco. hos cuento:

- la tarjeta va de lujo. me carga los juegos eperfectamente y tal. pero a la hora de visualizar los homebrews que tengo instalados dentro la consola se me keda congela. es decir "se me cuelga" no me deja hacer nada mas.

Distribuir contenido