Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

donde cargar las rom en ttds

hola a todos saludos es la primera vez que posteo.

He seguido las insrucciones de los tutoriales, y he tenido problemas.

salvo el software de la tarjeta, y el moonshell, ¿los juegos y otras cosas se pueden poner en carpetas a parte ,¿tiene que ser una para cada juego? o tiene todo que ir en la raiz?

El moonshell en a mia ttds no hace falta hacer setup? desde el pc

me baje dsdoom y cuelga la tarjeta porque la deja en negro y no pone nada de loading etc

gracias por los consejos y los tutoriales son bastantes buenos

M3 DS Real Tamaño de la Micro SD 1 GB

hola buenas. por navidades le compré la ds a mi novia con esta tarjeta, y no tuve ningún problema (sí, soy yo quien le mete los juegos y la actualizo, ella sólo juega, jeje). pero resulta que hace varios días que no modifico nada de la micro, y cuando voy a hacerlo hoy, resulta que me pasa lo siguiente:

Dudas sobre DS

Antes de nada decir que aun no tengo la DS y eso por eso por lo que me registrado en este foro xq lo mejor es informarse bien antes de comprar jejeje. He estado leyendo el foro en esta pagina y en otras y aun no me a quedado claro un par de cosas. Una es si comprarndome cualquiere DS podre jugar a los juegos con estas flash cards que recomendais en la tabla y la segunda cuenstion es desde el punto de vista de la experiencia que teneis ¿cual me recomendariais?

bateria ds

perdonad pero cuanto dura la bateria nueva de la ds usandola sin interrupcion con la flash card dtts mas o menos ? gracias un saludo

Algo mas que juegos de DS

Hola Gente de Pesepe, me estaba preguntando dos cosas que espero que alguien me pueda responder.

1.- ¿Hay algun MUGEN compatible para NDS o PSP? de preferencia DS   

2.- ¿Hay alguna manera de jugar juegos del MAME mas para aca de los 90? osea que quiero jugar el de las tortugas ninja

Si alguien tiene la respuesta y en caso practico algun progarama o rachivo que haga eso, se lo voy a agradecer. 

FIRMWARE

Hace unos dias compré la cyclopsdsevolutions. Al actualizar el firmware parece que todo va bien e incluso al final apararece el mensaje de pulsar A para apagar la DS. Pero al comprobar la terjeta en el ordenador me aparecen carpetas y archivos con nombres con símbolos ilegibles que incluso no me deja borrar. Es decir creo que al actualizar corrompe la tarjeta. He actualizado el firmaware 1.2, 122 y el 1.3Beta y en todos los casos he obtenido el mismo resultado. He formateado la tarjeta a fat32 y 16 y también el mismo resultado

DS Fire Card

Qué tal, gente? Bueno, soy un absoluto negado en todo esto y espero empezar a dejar de serlo a partir de ahora gracias a esta web. 

Miami Nights

Veran me e descargado el juego miami nights de 2 paginas distintas. Tengo la R4 y el kernel 1.14 descargado d sta pagina. Y el kaso esk ninguno de los 2 juegos descargados me funciona.

 Si alguien puede ofrecerme alguna ayudita se lo agarezko

 Salu2

Bueno tengo alguns dudas

yo tengo lanintendo ds fat y queria saber como se le meten las cosas a la memoria flash con ese ds

por que la fat no tiene para cable usb o si??

y se tienen que hacer carpetas o como??

y se le pueden meter roms de nintendo de ds??? como?? 

es que voy a comprarme una pero queria saber esto antes 

 

gracias de antemano 

Me sirve ésta Flash Card?

Hola,

Ante todo FELICIDADES por la web en general y el tutorial en particular puesto q este mundo es nuevo para mí.

Voy a comprarme una Nintendo DS y me gustaría saber si la Flash Card Transcend micro SD de 1 gb que en su momento compré para el nokia 5200 me serviría para la consola. Y de ser así supongo que habrá que hacerle algo para poder utilizar los juegos ISO..

Perdonad mi despiste pero ando algo liado y poco a poco voy pillando los conceptos.

Gracias.

 

duda sobre juegos rumble , m3 y listado .

hola a todos

 

una pequeña duda

 hay alguna lista que ponga detalles de juegos asi como cuales usan rumble y cuales wifi descarga , etc..

 principalmente quiero sabes qué juegos funcionan con rumble y si hay que configurar o hacer algo para que funcionen con el m3 real rumble . 

como Jugar R4DS en el Wii

Hola desearia saber si alguien me puede ayudar a ver como puedo hacer funcionar el juego de pokemon que lo tengo en R4 en la Wii?? Gracias ^^

Emuladores para PC

¿Qué emulador de juegos NDS me recomendáis para PC?

microninja steel blue

buenas, soy nuevo en esto, resulta que me han regalado el cartucho microninja ds, el steel blue.

me he comprado una micro sd kingston de 2g, la he formateado en FAT teno el xp, la historia esta en que hay muchos juegos que me dan pantallazos en blanco, y otros que me dicen el cartucho no esta insertado.

alguien si es tan amable me podria decir como puedo hacer para que me funcionen todos los juegos?

Muchas gracias, y disculpen las molestias.

update.evo

Hola,soy novato y necesito ayuda.He comprado la cyclo ds evolution y he leido que lo primero que hay que hacer  es copiar el archivo update.evo en la raiz de la tarjeta microds.¿donde podria consegir ese archivo?

 

muchas gracias

Distribuir contenido