Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Sobre tarjetas de memoria

Hola de nuevo:

Hace unos días leí en algún foro que cuando juegas o estas manejando aplicaciones en la NDS lite, existen "parones" o van lentas las pantallas... Y, según manifestaban en ese foro, dependía de la velocidad de transferencia de la tarjeta Micro SD...

 ¿Podríais decirme qué tarjeta de memoria me recomendais y qué velocidad de transferencia es recomendable para que no pase lo que os he comentado?...

 Gracias...

duda tarjetasa micro-sdhc

la tarjeta micro sdhc se podra meter en el lector de tarjetas microsd que trae el m3 ds real?o si trae la misma tarjeta un adaptador a sd normal seria compatible con un lector de tarjetas sd de hace un par de años?

r4 o m3

aber.... dudas.....

ttds y r4 son iguales?? en que se diferencian??

e leido que el "M3 DS Real RUMBLE RAM PACK " amplia la memoria ram y que vibra la ds??

cual me compro "M3 Real rumble ram pack, R4 o TTDS" (suponiendo que R4 Y TTDS son distintas)

gracias por adelantado

¿fallos al usar PDA con M3 real?

   He leido en algun foro que el Pda de la M3 real falla en el tema del manejo tactil, ¿es eso cierto? Es que estoy dudando entre comprar la M3 real perfect o la cyclo evolution. Por cierto, ¿como va el Pda de la evolution?

ds one y ogg

Hola acabo de comprar un cartucho para la DS. Es el ds one sdhc y no consigo que me lea los archivos ogg. ¿Alguien sabe si hay que instalar algun programa especial en el cartucho par que los repreduzca? Gracias por la ayuda.

Saludos

 

Me habian dicho que el ds one ya tenia integrado el moonshell y que no habia que instalarlo. 

trucos ndstt donde van?

ok mi problema es el siguiente : kiero meterle mas trucos a mi ndstt leyendo los tutoriales m entere k estos son kompatibles kon los d la r4 pero al abrir el archivo cheats.dat kon el bloc d notas solo m aparecen signos sin koherencia asi k alguien sabe kon k programa abrirlo? o komo tengo k hacerle para meterle mas kodigos? por k ya m eh deskargado komo 4 versiones d el menu y en todas pasa igual incluyendo la k baje d este sitio ok gracias por su ayuda

¿Qué tal las baterías?

Hola de nuevo:

Hay una duda que me asalta con respecto a la batería que usa la Nintendo DS Lite... ¿Cuánto tiempo de vida tiene la batería? y ¿Es fácil de sustituir cuando se haya agotado por completo?...

 Gracias por anticipado...

EZ flash, M3 Real o Cyclo DS???

Hola a todos, me he incorporado hace muy poco a esta magnífica comunidad de pesepe y quisiera una vez más plantearos que me ayudarais con la elección de la flascard de slot 1.

He visto que en vuestra comparativa poneis muy bien la Cyclo DS, aunque la experiencia que existe con la M3 Real y con la EZ flash le dan garantias, por lo tanto os pido que me ayudeis a decidirme, gracias

faja pantalla superior lite

hola un saludo a todos pues bien a mi tambien se me a roto una patilla de la tapa pero no a quedado solo ahi la faja se a dañado y ahora la pantalla superior no enciende se que en la DS original se puede cambiar la faja independientemente de las pantalla y mi pregunta es si en la lite esta faja va unida a la pantalla superior al igual que los altavoces por lo que supungo que tedria que cambiar la pantalla superior completa o bien esta igual que en la DS original con lo que solo tendria que sustituir la faja, espero que alguien me pueda ayudar un saludo y gracias

¿Y si añado otro tipo de archivos?...

Hola de nuevo a todos:

 Tengo decido comprarme la M3 DS Real pero aún me falta por decidir el tamaño de la tarjeta de memoria... Antes de realizar la compra me gustaría saber si le pasa algo a la NDS si en dicha tarjeta de memoria ponemos archivos que no son compatibles con ella (por ejemplo: películas AVI)... Lo pregunto porque ya que me compro la tarjeta quisiera poder emplearla no sólo para la Nintendo sino también para mi reproductor multimedia... ¿Le ocurre algo a la consola si trata de leer archivos que no son propios de ella?...

 Gracias por anticipado...

Nintendo Opera Browser

Ola wenas sere breve

keria saber si existe algun parche para el nintendo opera browser para la R4

Esk lo kiero dsd ace tiempo pero m pide una extension de memoria y e leido k se puede parchear para ke no la pida alguien me puede decir (si existe) de donde descargarla?

Salu2 y Muxas Gracias

como crear copias de seguridad para la nds

buenas me gustaria saber si existe algun programa para crear copias de seguridad de los juegos de nds al igual que se pueden crear de los umd de la psp alguien podria decirme si existe o como se hace muchas gracias

problema con dsone+ndsmail+cablemodem thomsom

Buenas

he estado probando el ndsmail y hasta la fecha no he conseguido conectarlo. cuando lo intento, el programa no "ve" mi AP (ve otros), ni siquiera al lado mismo de la antena. lo raro es que otros programas (dsOrganice, etc) si captan la señal y se conectan perfectamente.

he buscado hasta el aburrimiento y parece que todo el mundo se queja de problemas con el WEP y similares, pero es que yo ni eso, porque es como si mi red no existiera v.v

Me resulta tan extraño este error que puede que mo sea más

Capacidad y funcionalidad de tarjetas

Hola a todos:

 Después de haber leído vuestras comparativas de tarjetas y el tutorial sobre la NDS, tengo algunas dudas antes de comprarmela...

 Dentro de una misma tarjeta imagino que se pueden introducir varios juegos y aplicaciones, pero ¿cómo se organizan estos juegos dentro de la tarjeta (por carpetas, todos en la raiz, etc)?... Por otra parte, ¿cómo se cambia o elige una aplicación u otra?... Lo pregunto más que nada porque una de las aplicaciones que más me gustan es la DSOrganicer y me gustaría tener ésta sin que afecte al rendimiento o funcionalidad de otros juegos o aplicaciones...

 Gracias por anticipado...

¿Que flash cards?

Hola,

 soy nuevo por estos lares y estoy pensando en comprarme unha flash card para mi ds normal. No estoy muy interesado en juegos para la advance por lo que estaría bien pillarme una slot 1.

Pero a día de hoy, ¿que tarjeta cunde más ? Hablo de facilidad de uso, prestaciones y demás. El que más va a jugar va a ser mi hermano pequeño por lo que me interesaría que parcheara automáticamente las isos.

He visto la M3 DS Real, ¿Que opinais?

 

 

Distribuir contenido