Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Problema con DS Organize

Resulta que ayer me dio por investigar a ver qué se podía hacer en el apartado de "Explorador" y anduve cambiándole el nombre a dos juegos (bueno, la verdad es que no, porque el nombre seguía igual después de darle a confirmar), además de ponerlos ocultos o no sé qué parafernalia. El caso es que ahora esos dos juegos con los que estuve rulando no aparecen en el menú principal de la TTDS, pero si miro en el explorador siguen ahí y si meto la micro en el ordenador, se ve claramente que no los he borrado...

como acelerar la emulacion de juegos de gba en super card mini sd

hola que tal quisiera saber que tengo que hacer para emular mas rapido mis roms de gba ya que por ejemplo el final fantasy 6 al llegar ala casa de opera en la escena del baile con draco los dialogos van desfasados con la musica y por lo tanto el juego cree que no llegaste para lanzar el ramo o se traba de antemano muchas gracias

DSorganize en M3 real

 

Hola tengo una DSlite y elpack m3 Real rumble. 

¿Cómo se carga DSorganizer y desde donde accedo? ¿Desde elmenú de m3 aparece la DSlite, GBA, carpeta, PDA, etc?

estoy muy perdido. caunto mas leo menos entiendo

Muy buenas, actualmente tengo una gba sp y me gustaria adquirir un cargador backup. He leido muchas paginas pero hay alguna duda que no consigo entender.


El caso es qeu me gustaria adquirir un cargador que me sirva en mi gba actual, pero que tambien me permita jugar copias de nintendo ds en una nintendo ds que tendre pronto.

necesito ayuda urgente col la r4ds

necesito ayuda urgente con la r4ds,tengo la consola bloqueada

DSone + Supercard slot2

Hola!

Hace hace tiempo compre una "Supercard minisd + passcard" y ahora me han regalado una "Dsone shc". Nunca use backups de gba y la duda que tengo es si ha habido novedades para usarlas con la "Dsone" con el tema del parcheo, etc....

Un saludo.

Cambiar de Fondo R4

Ola wenas

Veran m e deskargado varios fondos y me gustaria ponerlos en mi R4 de tal forma ke kuando yo kiera los pueda cambiar antes lo podia acer pero kreo k a sido al aktualizarla kuando a "perdido" eso....

Alguien me puede indikar donde ay un tutorial o algo

Gracias y Salu2

 EDITADO: El uso abusivo de negrita no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

NDS MP3 Player

En una NDS MP3 PLAYER se introduce una flah card micro sd o una sd normal(¿?) para poder escuchar música. Mi duda es si se puede utilizar esa tarjeta para meterle homebrews a la nds lite y no tener que comprar la cyclondsevolution, que por otro lado está SIN STOCK y es el doble de cara.

Soy un perfecto novato.

Otra duda es si en alguna tienda tipo fnac o cortingles venden las tarjetas flashcard que se pueden ver en vuestra estupenda web que me ha aclarado muchas dudas.

cyclodsevolution cambiar de juego sin apagar ds

Hola, he adquirido hace poco tiempo la cyclodsevolution he seguido todos vuestros consejos sobre la actualizacion de software y los problemas que tenia para iniciar algunos juegos se han resuelto, pero me gustaria saber si se puede cambiar de juego sin apagar la nds, pues lo encuentro un poco brusco que para cambiar de juego se tenga que apagar del todo la nds para poder jugar a otro juego, espero vuestra respuesta, muchas gracias de antemano.

moonshell ttds

disculpad tenía que habe empezado , diciendo que la pregunta es por que ya ví en el foro , lo mismo que me pasa a mi pero no he visto respuesta .

Hay alguien que tenga instalao el moonshell de las narice en esta tarjeta y funcione?

dela pagina oficial no se puede descrgar ya que tarda un eggs y se te corta la descarga.

por ahí he leido que se puede hacer con setup pero o se si esta flas lo soporta.

de nuevo saludos

Problemas con moonshell dstt

Despues de formatear dos veces la tarjeta el menu me va bien ,pero al correr el moonshell me da mensajes de errror, y cuando lo abre y sale las lineeas decomando y entras en un archivo con los botones ya que tactil ni de coña, te dice que no hay adaptador, le puse el moonshell descargado de esta ´pagina .

gracias por vuestra paciencia y saludos.

igual es que esta mal instalado o que el archivo esta corrupto, o que yo soy un tollo

programación

Hola! Me he quedado fascinada con todo lo que se puede hacer con la nintendo ds y las buenísimas ideas que tiene la gente.

Me gustaría saber qué lenguaje de programación se usa y dónde puedo encontrar información sobre ello.

Me acabo de pedir la flashcard y estoy ansiosa porque llegue y ponerme a trastear :D

 

gracias!

Emulación de Snes en DS

saludos gente de NDSPSP.com!!!!

¿¿Qué extensiñon depo ponerle a las roms de super nes para hacerlas funcionar en el emulador que me he descargado para DS?? ( el emulador se llama de forma genérica SNEmulDS_M3-SD) y m,i flash card lo carga sin problemas.

 Ahora bien, me vale con cambiar las terminaciones de is roms de snes o tengo que hacer alguna otra cosa?

Mil gracias!!!!

Problema con TTDS!!!

Buenas a tod@s los integrantes de esta comunidad no he escrito muxo en
el foro asike dudo ke rekonozkais mi user name, escribo porke tengo un
flashcard TTDS con una tarjeta de memoria de 2gb y la verdad eske
estaba muy kontento kon el funcionamiento de ésta, pero kada X tiempo
no se porké razón al intentar kargar un juego se keda en la pantalla de
karga "loading" y no avanza, de momento la unika solucion ke le e
enkontrado es la de formatear la memory stik y volver a meter la
informacion, pero siempre me vuelve a pasar lo mismo al kabo de un

Ayuda con el juego square

He probado de jugar al juego square en mi ds pero no funciona. A alguien mas le ha pasado? hay alguna solucion? Gracias de antemano.

Distribuir contenido