Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Hola DS

Hola hoy me he comprado una Nintendo DS Lite y quiero que me ayudeis a elegir una flash card y que me expliqueis un poco como va esta maquina, gracias :D

problema con supercard dsone sdhc

problema con supercard dsone sdhc

tengo un problema con la supercard le cargo el firm y cuando conesto la ds se me pone la pantalla tactil en blanco, he probado a formatear y volver a cargar otra vez el firm y nada, le he hecho un chequeo y en el segundo paso despues de poner test Psram, me sale el siguiente mensaje en rojo psram error, espero que me podais ayudar.salu2.

"Juego NDS en M3"

Me gustaria saber en que carpeta tengo que meter los juegos y homebrew para poder acceder a ella directo desde el acceso "Juego DS" del menu

Grax 

Compatibilidad rumble

Buenas!

Pues hace tiempo que tengo las tarjetas rumble y he intentado usar vuestros programas para escuchar mp3 y ver videos y ninguno me a funcionado, quisiera saber como ponerlo para que funcione.

Muchas gracias de antemano!

tarjeta ez flash V (AYUDA)

Saludos a todos.

Mi cuestion es la siguiente.

tengo una ez flash V con micro sd 2 gb.

el problema que tengo es que aveces en algunos juegos por no decir todos se queda colgado el juego,es decir que se quda pillado.

entonces opte por actualizar el moonshell y el kernel pero nada.sigue colgadose aveces.

la pregunta es si es problema que no lo actualizo bien, son los juegos, la tarjeta o que es.

me gustaria que me ayudaseis en todo porque es desesperante.

muchas gracias a todos!!!!

Juegos Homebrew tipo gta

¿Conoceis a alguien que esté haciendo algún juego tipo gta para la nds?

 

Editado: Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias.-RuGuEr-

No me funciona la DSLinker, por favor ¡¡¡ AYUDA !!!

Hola a todos los foreros espero que me podais echar una mano.

Un amigo mio tiene la tarjeta DSLinker y le entro el virus MYSIMS, al principio con formatear la tajeta y meter de nuevo los juegos, (menos el **** My Sims), funcionaba durante algun tiempo y luego volvia otra vez a crearse los  ***** archivos del MYSIMS.

Ahora resulta que formateandola como pone en un tuto ke habeis incluido en una actualizacion de la tarjeta, no deja jugar a algunos juegos, si te deja jugar solo te deja jugar un poco y a la hora de guardar partida no deja y sigue el **** MYSIMS en ella.

¿Me podeis ayudar a solucionar este problema para mi amigo?.  Es ke el no tiene Internet y me ha pedido que os pida consejo al yo hablarles de vuestra web.

Sobre la M3 REAL, apagar cada vez que juegas?

Hola soy nuevo! Mi pregunta es si cada vez que cambias de juego hay que apagar la portatil y encenderla otra vez para entrar al menu y seleccionar el juego o hay una manera para ir directamente al menu de la tarjeta sin tener que apagarla. Un saludo!

como poder borrar juegos si no me sale nada al enchufar el cable usb

alguin puede decirme porque no me reconoce el pc la tarjeta de memoria dslinker writer?cuando al principio me iba correctamente y pude grabar juegos y ahora no se me abre ninguna ventana para poder borrar,estoy impaciente por saber como puedo borrar todo y empexzar de nuevo,gracias.

una duda con la micro SD

Tendo dos micro sd , pero ayer andaba clasificando homebrew , y a una micro sd  sandisc se le borraron los archivos y se le pusieron los mismos datos que a la de ecron y se estropeó. Hoy volví a probar y la de ecron funciona, pero la sandisc no .La sandisces de tamaño de 1 GB per hay una carpeta que no se da eliminado ,que ocupa 3GB y unos pocos MB.Se llama scshell y no tiene nada dentro. Alguien me puede decir que le pasa a la sandisc?????

 

                                                   salu2
 

Cambiar un skin de la m3 real

Hace poco me compre la m3 real, y me gustaria cambiar el skin de mi ds, ya que no me gustan los lleva la m3. Me descargue el project mayhem III que esta en la pagina http://www.chokemaniac.net/download.php?cat=pm3   ,me lo descarga en dos archivos que segun tengo entendido los tengo que descomprimir con el programa skinner, alguien sabe como se descomprimen, con cual? si son tan amables de conestar, gracias!! un saludo

Extraño sintoma, dos microsd a la basura

Buenas tengo una DSTT, la primera vez la compre con una tarjeta de 4Gb  HC, todo funcionaba bien hasta que la memoria se estropeo (comprobado 100%) despues compre otra de 2Gb de otra marca y lo mismo, la cargue con los mismos juegos, puede ser que haya alguna rom que las estropee, es que me las deja inservibles, y me da miedo comprar mas. No creo que las Rom las dañe fisicamente, pero si no que puede ser?????

Un saludo a todos.

¿Y si saco la flash card?

Hola de nuevo:

Ya llevo unos cuantos días haciendo "mis pinitos" con la nintendo y la nueva flash card... Mi pregunta es, si saco la flash card para añadir otros programas, ¿se me borrarán las partidas que tengo guardadas y tendré que comenzar de nuevo?...

Gracias por anticipado...

ALGUIEN QUE PIRATEE LA DS EN TARRAGONA-TORTOSA ?¿

jajajaj es solo por casualidad, a ver si hay alguien de Tarragona o cercanias que piratee la ds.

La verdad es que soy muy torpe para todo esto, y antes de hacer una cagada prefiero que me lo haga alguien que sepa del tema.

He estado leyendo toda la información de la pagina, pero lo dicho que no me fio de mi misma ajajajaj!!

 Vengaaaaaaaaaaa a ver si alguien me echa una mano que ando muy perdida.

 

Gracias de antemano!

ciclo ds evoluton

He comprado una tarjeta CICLO DS Evolution y ha dejado de funcionar saliendo los siguientes mensajes: ERROR INTEGRITY CHES FALURE, PRES "A" TO LOAD FRON MICCRO SD.

Al presionar “A” sale el siguiente mensaje: LOADING “UPDATE.EVO, FILE NOT FOUND ABORT.

Haber quien me puede ayudar.

Distribuir contenido