Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

No se encuentra la carpeta shell en ezflashv

Hola antetodo, quiero dar la enhorabuena a todos por los conocimientos que aportais, y dicho esta ahi va mi pregunta, hace un tiempo compre una ezflashv le meti el kernel v 1.70 y sin problemas, me carga todos los juegos, las pelis, etc..

escuchar música en mi DS

Hola amigos!!!Alguien me podría contestar si existe la posibilidad de escuchar música con la DS cerrada? quiero decir que al cerrar la tapa superior no se me ponga en standby y que se siga ejecutando el reproductor de música. Muchas Gracias!!!!!!

Control Remotopara TV en NDS, es posible?

he visto muchos articulos para celulares en variados foros y lei uno que era usando la pantalla tactil, entonces pense de inmediato en mi NDS... "¿Seria posible?" me dije, por que los televisores usan el Infrarrojo para comunicarse con el control, pero me dije: "Tambien he visto algunos que funcionan sin infrarrojo, asi que a lo mejor la conexion Wireless de mi DS funciona" y ahi me quede trabado. Por ultimo, tambien tengo una PSP, que si que tiene infrarrojo pero no creo que sirva porque yo creo q tiene muy poco alcanze... ¿Que opinan?

alguien sabe porque se bloquea

Hola tengo un pequeño problema mi ds lite hay se me queda bloqueada, en un foro lei que quitando el Moonshell se solucionava yo lo e probado con el y sin el y me sigue pasando, alguien me podria decir para que sirve este archivo y como puedo solucionarlo GRACIAS yo tengo una tarjeta DSTT y una exflash

Editado por yaowy94: Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto, son normas de la comunidad. Saludos

Pack cyclodsevolution

Hola:

Me he comprado la caja de la cyclodsevolution y he descargado el mooshell de la pagina de cyclopsds.com pero no me funciona ,me dice que tengo que descargarlo,o sea es como si no estuviera en la carpeta raiz,no sé,y he intentado  poner un juego pero me aparecen carpetas con los iconos como si estuviesen codificados.

¿Será que el moonshell ,no es la versión adecuada?Sabeís de donde descargarlo?

Salu2

Ayuda porfavor

Alguien m diria como se pueden meter los cheats en la m3 ds real??

 

Edito: Movido a -Dudas y Preguntas. -RuGuEr-

Emulador WONDERSWAN para TTDS

Me bajé el emulador de la WONDERSWAN y cuando pongo los juegos no sale en la lista del emulador ¿será que no funciona en TTDS? y otra cosa: ¿hay otro emulador de la consola para el TTDS? (si no funciona el otro).

Ogame en la nds[DUPLICADO]

Ola wenas. me gustaría saber si exste o seria muy complicado desarrollar un homebrew para meterse en ogame desde la ds y que cargue rápido, es decir, no usar un navegador como el de dsOrganize, que no lo soporta.

muxas gracias

 

EDITADO: HILO CERRADO Por tratarse de un post duplicado, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -RuGuEr-

no me funciona la ndstt

intento de meter la ndstt en el equipo y no la reconoce,para grabarle juegos nuevos,lo he intentado con otros equipos y no hay manera.solo llevo 1 mes con ella.hace un par de dias le borre dos juegos y le volvi a instalar otros dos y desde entonces no funciona ni en el pc. ni en la nintendo.POR FAVOR!!!SOCORRO me ha costado 54€

tengo un problema con la dstt

hola soy nuevo en esto y me he descargado el menú de inicio de la ttds y me va genial pero en el momento que selecciono un juego empieza a cargarse, se queda y me sale una pantallita negra que me dic´´rom loading failed, open ttmenu. sys error! please reset system´ que puedo hacer para poder jugar esque ya no se que mas hacer

porfabor contestarme ya no se que hacer

gracias a todos

Me he comprado una R4, y necesito ayuda.

R4DS con Micro SD 1GB

tengo un problema

hola soy nuevo en esto y me he descargado el menú de inicio de la ttds y me va genial pero en el momento que selecciono un juego empieza a cargarse, se queda y me sale una pantallita negra que me dic´´rom loading failed, open ttmenu. sys error! please reset system´ que puedo hacer para poder jugar esque ya no se que mas hacer

porfabor contestar con un correo en EDITADO [at] hotmail [dot] com

muchas gracias atodos

Problemas con moonshell

Hola de nuevo, perdón por la insistencia, pero no soy capaz de hacer que el moonshell funcione.

tengo una ttds, para la nintendo, le he cargado la uincluso laultima actualizacion desde vuestra pagina,perom el mooshell no hay forma ni siguiendo el descomprimir directemente en la raiza de la tarjeta , ni instalandola desde el pc coon setup, como si fuera una R4(tal y como explican en otro foro).Alguien podria describir paso apaso para torpes como yo,como lo hago, yque menu se tiene que abrir,para escuchar musica y ver videos etc.

BEUP DHCP

olame he komprado un enrutador nuevo es de marka BELKIN

kuando entro en el msn (beup)

se me keda pidiendo dhcpy luego me dice "canot conet"

lo rallante es ke no se konfigurar mi enrutador ya ke viene todo en ingles

otra kosa

komo le pongo la kontraseña para protegerlo??????

gracias 

No consigo actualizar la R4

Hola, he leido lo que publicasteis sobre como actualizar la R4 descargandonos el arcihivo CHEAT pero sigo sin poder ver los juegos... ¡¡No se que hago mal!! Yo descomprimo el archivo y lo guardo en "system" pero parece que todo sigue igual... No consigo ver ni el Sight trainning ni el zelda ni el mario party... Gracias de antemano

Distribuir contenido