Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Cambiar la hora manualmente en ds one

Buenas.Tengo una ds one sdhc que me funciona a la perfección pero no se exactamente si es posible modificar el archivo global.ini que viene en la carpeta scshell para cambiar la hora que aparece en la barra inferior.He logrado modificar otros parámetros,pero desconozco si esto en concreto se puede hacer.Más que nada,aunq sea una chorrada,no me gusta tenerla una hora atrasada hasta q toque el próximo cambio de hora.Gracias de antemano.

Emulador N Gage para Nds

¿Existe algún emulador de N-GAGE para NDS?, he estado buscando en paginas pero no encuentro ninguno.

QUE VERSION DE SISTEMA METER EN LA M3 REAL

Hola a todos , soy nuevo en este mundillo.

Me he comprado la flascard M3 real y la quiero configurar; pero tengo una duda , no se que archivo de sistema meter, si el 2.9 (pagina oficial) o el 3.2 de esta webb? Yo creo que la 3.2; pero antes de hacerlo creo que está bien cerciorarse.

Tambien tengo la duda , si hay que meter el archivo system y los juegos a la vez en la consola, o primero el system, configurar la consola y luego meter las roms

Gracias de antemano y un saludo .

en ttds no pueden crear save file por favor resetea la consola

quisiera saber si pueden ayudarme con esto . he descargado juegos como ninja gaiden o brain age a la microsd y la ttds dice que no puede crear save file y me pide resetearla. al principio crei que era por la version (1.07) pero instale la 1.10 y da lo mismo. cuando miro el contenido de la microsd en el pc se crea un archivo con el nombre del juego.savv (con la version 1.10 y no es .sav si creen que anote mal) gracias por acogermen en esta comunidad.

sobre icarus adventure system[Cerrado]

por favor alguien que haya creado uno que me responda. Tengo que darle a crear_ rom pero me sale una ventana preguntando con que programa tengo que ejecutarlo ¿alguien me puede contestar por favor? gracias

 


Hilo cerrado: Revivir hilos viejos incumple las normas de la comunidad.| david_____david

Problemas de carga con ROMS

Tengo problemas de carga de algunos roms. Mientras que con algunos puedo juagr sin problemas, otros se me quedan colgados, aparacere loading y los cuadrados de carga se quedan trabados, no aparace ni la barra abajo. No sé qué hacer ni como solucionarlo, a ver si alguien sabe algo, gracias.

 

P.D. Mi tarjeta es la NDSTT 

Supercard DS SDHC pantalla negra

Hola a todos. Tengo una Supercard DS SDHC desde hace un mes y medio. Siempre me funciono bien, pero ayer al encender la consola, la pantalla superior se queda negra y la inferior blanca. He probado a instalar de nuevo todo el software, he formateado la micro sd, actualizado el firmware, cambie la micro sd por una nueva y sigue igual. La he probado en dos consolas distintas con el mismo resultado.

¿Que puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda

 Metra

He oído que existe un emulador de nintendo 64 para NDS.

http://www.youtube.com/watch?v=T-DUawYUtXo Me parece extraña puesto que si os fijais el archivo tiene la terminación *.dpg por lo que creo que es un vídeo pero no estaría mal que lo viéseis. Me he quedado muy sorprendido ya que tras leer foros y foros no encuentro con la explicación exacta puesto que nadie ha puesto ese vídeo en ningún foro.

Una ayudita, por favor.
Gracias de antemano.

icarus adventure system

¿Aluien podría decirme por donde empiezo?

PARCHE PARA DS LINKER NINTENDO OPERA BROWSER

Hola a to2! Tenéis por ahí el parche para el Browser para poder ser usado por la Ds Linker?

Muchas gracias!

Problema carga moonshell EZ FLASH V, pantallas en blanco!!

Hola buenas!

Tengo un problema y queria compartirlo, por si alguien me pudiera ayudar sobre este estraño caso que tengo, he leido por todo el foro y en distintos en ingles y ninguno se le asemeja con lo ocurrido.

Compre la NDS Lite, antes de pedirlo por internet la tarjeta, una tienda de informatica detras de mi casa lo vendia y me decidi comprarmela.

pokemon mundo misterioso 2

¿Quien sabe cuando se lanzará la nueva entrega de pokemon mundo misterioso 2? por favor quien lo sepa que me lo diga

que flash card tengo???

Hola ,

soy nuevo y he visto el tema de flash cards pero no veo la mia  :(

lo unico que aparece en mi card es--->N card y tengo que meterle los juegos con otro cartucho que se mete por la ranura de abajo de la ds.

cuando lo conecto me da la opcion de usb o menu si le doy a usb me pone v.1.45 y dentro de la tarjeta tego una carpeta que pone system y tuve que bajarme un archivo que se llama xmenu.

Siento no dar más informacion pero soy ex de la xbox y con esto ando muy perdido.La cosa es que veo nombres como m3 o r4 y a mi no me aparece nada de eso solo n-card.

salvar juego

hola tengo una ciclos ds evolution y no consigo guardar las partidas en los juegos , tampoco en tiempo real. Y lo tengo activado en comfiguracion  como hay q hacer? 

SOY COMPLETAMENTE NOVATO. ALGUIEN PUEDE INDICARME EL CAMINO A SEGUIR PARA SACARLE PARTIDO A TODO VUESTRO SABER

ACABO DE ENTERARME DE LO MUCHO QUE SE PUEDE HACER CON NINTENDO DS PERO NO SE QUE PASO SEGUIR . POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE GUIAR

 


EDITADO por RuGuEr: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

Distribuir contenido