Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Archivos Fijos de la TTDS

Hola. Por error he borrado los archivos fijos de la TTDS que tiene que tener aparte de los juegos que le metas. Quería saber si alguien me los podría pasar ya que no puedo jugar sin eso  me diga cómo lo puedo conseguir... Gracias.

¿Enviar datos de ds a ds?

¿Existe algun homebrew para enviar datos de ds a ds (digo algo parecido a lo de blutu de los moviles) ?

Problemas con todos los "níntendogs" (Cerrado)

Ante todo un saludo.

Decir que haceis un trabajo perfecto. Mi problema es que por muchas backup de nintendogs que me baje ninguna me funciona bien todos me arrancan, compro el perrito , me lo llevo a casa , pero el menu de opcione no sale :( ,solo me sale guardar. tengo una m3 ds real

 


-Hilo cerrado: Revivir hilos viejos incumple las normas, por favor revíselas.| david_____david

navegar m3 ds real ram pack+ opera browser

Buenas tengo m3 ds real ram pack y rom del opera browser instalada en mi ds. Cada vez q ejecuto la rom de opera me sale el mj "inserta tarjeta ram en slot 2" aunque la tenga instalada y cd le doy a ok se apaga.  Quizas sea necesario parchear la rom aunque con esta tarjeta para los juegos normales no se necesita..... Si alguien ha conseguido navegar con m3ds real ram pack+opera browser por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q me explique como.

Saludos y gracias compañeros!!!!

Soluciones TTDS.

Laughing-- 26 de marzo del 2008 --

Hola a todos. Tengo la TTDS con una MicroSD de 2 GB. Os dejo aqui algunos consejos y lo que he hecho para solucionar los problemas típicos que suele dar "NO LA TARJETA, SI LA VERSIÓN MENU DSTT v1.07" referente al tema del famoso cuelge en LOADING.

1)- Cuando se haya descargado cualquier juego o aplicación, este estará comprimido en ZIP o RAR, por lo que tendremos que descomprimirlo en la tarjeta MicroSD con el programa correspondiente, sino no nos funcionará.

¿Como se actualiza una G6?

Me interesaría saber como se actualiza una G6 Flash 3, ya que me he bajado el update de http://www.handheldsources.com/Download.html, pero no se que tengo que hacer con el para actualizar. He estado mirando en los foros, en el buscador y en el apartado de Flash Cards y no he encontrado nada referente a esta tarjeta.

Gracias de antemano.

CREAR COPIAS DE SEGURIDAD DE JUEGOS

ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN PROGRAMA PARA CREAR COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS JUEGOS DE NDS Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLO O COMO SE LLAMA EL PROGRAMA MUCHAS GRACIAS

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.-RuGuEr-

emulador de gba para nds

Buenas a todos los participantes en este foro, me gustaría saber si
existe algún emulador de Gba para DSTT SLot 1, y donde lo podría
conseguir muchas gracias a todos......

m3 real

como hacer para no apagar ds cada vez que quiera cambiar el juego ayuda plis          graciassssssssssssss

tarjeta ttds o dstt

hace dos dias me regalaron un cartucho ttds junto cnsu respectiva tarjeta de memoria,yevaba unos archivos dentro supongo q para poder jugar a los juegos piratas,pero mi ordenador me hizo formatear la tarjeta y los e perdido,dnd puedo conseguirlos otra vez??si alguien me puede ayudar......gracias

DsHobro,Ndsmail

Hola soy nuevo aqui y queria saber si me podeis ayudar. Tengo una Ds lite con una flashcard DSTT he configurado el wifi con el juego Mario Karts y me funciona bien , tambien he probado el Ds organize y me funciona, pero cuando pruebo el Dshobro no me conecta me da error de wifi vuelvo al organize y si va, podriais ayudarme.

Con ndsmail me pasa igual.

Gracias.

 

se me cuelgan los juegos(loading)

  Hola buenas de nuevo, tengo un problema,y es que cuando meto en mi tarjeta dstt nuevos juegos al principio bien, pero luego cuando accedo al menu de nuevo se me quedan colgados en loading y ya no me funcionan..no se si es porq uso el metodo de riniciar el menu sin apagarla la consola o que se yo, pero ya cambie de tarjeta de memoria por si era eso y nada estoy perdio por favor ayudarme

moonshell en dstt.

Hola :

Se puede salir de alguna manera del moonshell al menu de la dstt , o hay que apagar y reiniciar otra vez la consola?'

Gracias por vuestra ayuda 

 

como se crean homeworks?

yo no lo se pero seguro k alguno de vosotros si esxpliar-lo :

Problema con DS Organize

Resulta que ayer me dio por investigar a ver qué se podía hacer en el apartado de "Explorador" y anduve cambiándole el nombre a dos juegos (bueno, la verdad es que no, porque el nombre seguía igual después de darle a confirmar), además de ponerlos ocultos o no sé qué parafernalia. El caso es que ahora esos dos juegos con los que estuve rulando no aparecen en el menú principal de la TTDS, pero si miro en el explorador siguen ahí y si meto la micro en el ordenador, se ve claramente que no los he borrado...

Distribuir contenido