Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

No me carga los homebrew

Tengo una Flashcard M3DS Real con el Rumble pack, i cuando intento cargar un homebrew me pone una imagen que me da a elegir entre SLOT1 i SLOT2. Apreto a SLOT1 i me pone: DLDI Compatible i se cuelga. ¿Me podriais ayudar?

Grácias

 

Editado por RuGuEr: Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias.

EMULADOR DE GBA PARA PSP Y NO PARA NDS

¿Alguien me podría decir por que hay un emulador de la gba en PSP y no está para la nds?

No creo que sea por cosas tecnicas ni graficas, yo creo que es porque no quieren hacerlo.

Rumble Pack

Hola, gracias por vuestra ayuda, mi pregunta es:

para que sirve el Rumble Pack de la M3Ds Real?

PDA

Gracias por vuestras ayudas y siento mucho molestar, pero como hago para que me funcione la PDA,he descargado pda.dat , lo he descomprimido y lo copie en la raiz de la M3 y no va, que hago mal?

soy nueva, necesito ayuda!!

buenas!!soy nueva en esto me acaban de regalar una NDSlite, me gustaría sacarla el mayor partido. me han recomendado que la piratee, como lo hago??lo llevo a una tienda??lo hago yo?? que tarjeta compro?? necesito ayuda.muchas gracias

Cambiar partidas guardadas desde la TT a la M3

Hola, mi problema es que tengo una TT, pero me he comprado una M3, y queria pasar mis partidas guardadas desde la TT a la M3DS Real, para no tener que empezar los juegos de nuevo, seria posible?

Gracias

Sobre los videos

Hola, de nuevo, mi pregunta es si los videos tengo que descargalos en algun formato especifico o me vale cualquier formato, como es divx, vcd, avi, etc, o tengo que descargarlos con formato dpg.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Mi Flashcard no agarra!! m3 ds real!!

Pues es que todo va bien pero cuando pongo NDS se pone loading y se traba :S y no agarra la lista de los juegos

tengo 4GB y como 75 juegos sera eso? espero y me puedan contestar

 

Edit: quite los juegos y deje uno sigue igual que creen que sea?

los pase a otra carpeta y en la otra si agarran pero en NDS no que creen que sea? 

problemas con archivos del ninjapass evolution x9

hola amigos soy nuevo y tengo un problema con mi flash card, hoy compre una ninjapass evolution x9 pero al prender mi consola me aparecio la opcion de guardar pero al presionar si se queda la pantalla en guardando y no pasa de ahi, al hacer lo mismo de nuevo pero presionando no guardar se queda en blanco... estuve toda la tarde buscando los archivos para la flash card pero no puedo hacerla funcionar por favor si alquien sabe cuales son o tiene los archivos exactos se los agradeceria porque ya nose que hacer en paginas me mandan de link en link archivo en archivo y ninguno me resulta...

ayuda puesta en marcha de la CycloDS Evolution

buenas pues oy me a llegado la cyclo y ya me e descaragado el programa para hacerla arrancar pero como pongo las roms en la micro SD?? por q he buscado pero esq no encuentro nada solo de la R4 esa pero de la CycloDS Evolution nada haber si me podeis ayudar posiblemente es q no este utilizando bien los parametros de la busqueda del foro....

porfa alguien que me explique sobre Conversor Saves NDS

hola amigos! soy un poco mucho torpe con esto, aun así gracias a ustedes he conseguido sacarle bastante partido a la DS!!!

mi pregunta es: ¿que hacen los programas como el   Conversor Saves NDS?

para q sirve? ... ¿es muy complicado de usar???

MUXAS GRACIASSSSSSSSSS Y SALUDOS DESDE TENERIF ISLAND!!!! 

Problemas con N5

Hola!!! Compre el otro dia el N5 para la DS, he probado el R4, el M3 y el SuperCard Ds One y todos funcionan de maravilla, pero este...

Al introducirlo en la Ds funciona bien pero una de las veces que apago la consola  para cambiar de juego, me pone loading y no hay manera de que vuelva a estar bien. Intento sacar la tarjeta y volverla a poner y nada. Al meterla en el ordenador me dice que la micro sd no tiene formato, la formateo en fat y sigue con el mismo problema. ¿Puede ser el N5 o la micro sd?, por favor ayudarme que es un regalo y me esta fastidiando bastante. Gracias.

El Ipod para DS no funcioooonaaaaaa!!!!!

He descargado el Ipod para DS mas o menos 5 veces (cada vinculo), pero no funciona, cuando lo intento abrir con la R4 me pone vacío y cuando lo abro , se pone la pantalla negra.

Alguien me puede ayudar ?

                                                        salu2
 

poner musica en los juegos

¿es posible poner musica a los juegos? es decir jugar mientras estas escuchando musica

Descarga DS en M3 Real

Hola, hace poco que me compre la m3 real y me va de maravilla pero
tengo un problemilla... No me funciona bien la descarga ds: por
ejemplo, tengo mario kart en la tarjeta y quiero jugar con otra consola
que no lo tiene. Utilizo el modo de descarga ds y, cuando se estan pasando
datos, disminuye la "cobertura" wi-fi hasta cero y la otra consola (la que no tiene el juego) se pone toda en blanco, poniendo sólo el logo de Nintendo en la pantalla de arriba. Después de un rato me dice error de

Distribuir contenido