Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

actualizar kernel

 como puedo actualizaar por ejemplo en la ciloss el del kernel 1.3final a 1.31 que pqrece sr mas estable  en los videos y tiene alguna funcion nas

ayuda con m3 real

hola, me hecomprado una m3ds real con una microsd de 1 gb y de`pues de formatear la tarjeta y meter varias versiones del m3 la pantalla me sale en blanco y no carga el menu

me podriais dar una solucion? gracias

Desarrollar en NDS

Saludos, estoy en un pequeño proyecto para tratar de hacer un remake del juego Castlevania : BloodLines, tengo casi todo, pero quisiera saber si me puediaran dar el nombre de algun progama para poderlo  correr en mi DS ya lo hice con el rom, pero quisiere saber como hacer que el juego que desarrolle se pueda correr, de inicio lo iba a realizar con gamemaker pero no lo prodre correr haci que necesito un programa para poderlo desarrollar en el DS o poderlo correr en cuanto tenga avances lo subire para que lo prueben  saludos

canviar el brillo en ds nomal

me gustaria saber si hay algun homebrew para modificar el brillo de la ds normalUndecided

Pantalla negra a rayas con NDSTT

Hola a todos. A ver si hay alguien que sepa como solucionar esto. Tengo la NDSTT, me he bajado el menu de su pagina, de esta pagina, de todos lados y lo unico que he conseguido es la pantalla negra a rayas y en la pantalla tactil un cuadradito abajo a la izquierda dando vueltas como si estuviera cargando, pero hay se queda. El menu lo pongo directamente en raiz, no en ninguna carpeta. Gracias por anticipado.

soporte sdhc

podeis decirme si la n5 tiene soporte para tarjetas sdhc?

una pregunta

tengo una flashcard ahora veo que en la seccion flashcard ahi variedades peor la pregunta es lo queesta en el apartado flashcard son como supongamos software para instalarselo a la flashcard o tengo que compararla o se instala en la flashcard que tengo

ayuda

Tengo el nuevo formato de r4 y me gustaria cambiarlo a m3 pero al abrirlo no tiene las patillas

gracias por adelantado

Socorro problemas con DS one supercard

HOla no se que he hecho pero al encender la consola me sale :

No finb SCFW.SC file

y la tengo que apagar. VAmos que no funciona

Que hago? Que alguien me ayude

Gracais

problemas con ncard y dslinker

buenas, dispongo de una tarjeta ncard de 2 gb. es igual que la ds linker, resulta que al parecer le he introducido un troyano u virus, según version del vendedor, el vendedor resulta que me la ha restaurado y introducido el softwared de una dslinker, y al arrancar teniendo ya datos de musica mp3, no me responde,no los reconoce ,

me podria contestar alguien la solucion,

pd. se la voy a llevar a el otra vez ,pero me gustaria saber si a alguien le ha  ocurrido y que solucion a tomado

 

muchas gracias

 

pokemon perla

DONDE SE CONSIGUE EL MO ESCALAR

Editado por yaowy94: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

ayuda con la CYCLO

hola buenas pues tengo unas cuantas preguntas

1º hay diferencia en entre la cyclo negra y la blanca?

2ºhaber ya tengo puesto el archivo de update.evo y el moos ese los tengo dentro para cuando le doy a los cascos en el menu me dice q no esta instalado el moosn ese...

3º cree unas carpetas dnd tengo los juegos puestos todos con la extension .nds pero no me aparecen ninguno... no ce por q... (RESUELTO fallo mio los juegos los tenia ocultos)

4º por que no me deja cambiar el brillo de la pantalla es una dS

haber si alguien me puede responder....

actualizacion de cyclodsevolution

me he descargado el ultima update.evo àra la cyclo el CycloDSEvoFirmwarev131 lo grabo en la micro y a la hora de actualizar empieza correctamente pero se queda parado a la mitad el mensaje es actualizando cyclos... no apague su nds

pero no pasa de la mitad la barra

¿ podeis ayudarme?

Con ciertas aplicaciones se me queda loading en la pantalla

Hola a tod@s,

Estoy intentando configurar el acceso a internet a través de varios metodos pero me sucede con todos igual. Tengo el M3 DS Real con el Rumble RAM Pack, con el que supuestamente se puede uno conectar a internet.

 

He visto que hay un manual en el que se explica cómo configurar el wifi de la DS. Vienen 3 metodos, con el mario kart, con el DSOrganize y con otra aplicación que envia correos. Cuando enciendo mi DS me detecta estas aplicaciones, pero cuando voy a ejecutar una de ellas me dice que seleccione entre el cartucho de DS o el de GBA, he probado con ambas y el resultado es el mismo...se me queda toda la pantalla en negro y me pone loading...pero no carga na de na...asi que si me podeis echar un cable estaré enormemente agradecido

Distribuir contenido