Ola. veran... el sabado me eche un ruter wi fi. Antes m abia konektado al BEUP por wi fi pillandoselo a un vecino pro esk aora resulta k m lo descargo lo descomprimo lo pongo en la raiz, lo pongo en una karpeta, y hasta e atrasado la version de mi R4, y NADA pone:
Searching
Authenthicating
Cannot connect
Y la verdad esk m jode muxo
si alguien sabe ayudarme POR FAVOR!!!!
ola me gusataria k me dijieras como poner un archivo que cree en el pokesav(sirve para crear partida con todos los pokemon medallas etc k puedas imaginar)i tengo el nosgba i no se como poebnrlo en el emulador
Editado por RuGuEr: Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias.
Hola, saben algo de esta tarjeta la N5 la compre y no tengo ningun problema para usarla con juegos, pero me gustaria saber que mas le puedo hacer, cambio de Skins, etc.
Gracias x su ayuda
Hilo cerrado por Unicorn, si quereis podeis seguir la noticia del M3Sakura en portada.
Otra cosilla...¿Esta ya disponible con el idioma en ingles?
Casi toda la info que he encontrado me la dio un usuario de esta web llamado darkcommon:
es la primera vez que posteo aquí,quiero saber como hackear la ds yyyyyyyyyyyyyyyy un tuto de action replay
gracias
Hola tengo una superard ds one sdhc y no veo ninguna opción para poder conectarla por wifi con otra ds, es posible, hay otra arjeta que si tenga esa función?, muchas gracias
Tengo una nds con una r4. algun alma carittiva me puede decir como ver peliculas y escuchar musica en mi nds???
ayudenme diganmelon como poner el save en el juego pokemon perla i tener arceus darkrai etc sin eventos
EDITADO por RuGuEr: HILO CERRADO Por tratarse de un post duplicado, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.
ola tengo el pokesav he creado una partida con todos los pokemons etc para ser invencible pero no s poner el save en el nosgba porfavor ayuda no me manden tutoriales
Hola,
Me han regalado el pack m3 ds real rumble con tarjeta micro sd 6gb, el caso es que no consigo ver videos en mi ds, he probado el moonshell y el dsmplay y no hay manera...he leido varias veces la noticia y seguido los pasos, aun asi debo seguir haciendo algo mal...Tengo que crear alguna carpeta especifica para el programa?o para los videos? Podria alguien explicarmelo paso a paso (vamos asi como para torpes...jeje)
Muchas gracias
hola, ya se que flashcard coger pero con cuanta memoria??? un juego cuanto puede ocupar mas o menos???y se pueden meter mas de dos??lo digo para pensarme lo de coger mas o menos memoria
y otra consulta, si compro la flashcard por una parte y luego voi a un sitio tipo madia marck o fnac o algo de eso y me compro una memoria aparte vale luego para la flashcard o tiene que ser la que viene con ella????
gracias a todos
Buenas tardes a todos y lo primero perdon por mi ignorancia y gracias por vuestro tiempo. He estado leyendo los tutos la seccion de flash cards y me ha quedado mas o menos claro, ahora si, despues de ver todas las flash no tengo ni idea de cual comprar, haber si me exais una mano.
La voy a querer para backups de ds y de gba principalmente, pero a poder ser q no hya q parchearla antes solo meterlo y q funcione; no se cual seria la mejor, cual me recomendais??
Gracias y Saludos!!
Hola! Soy medionuevo en la Scene de NDS, y me gustaria saber si hay algún homebrew para ejecutar juegos por via wifi desde el Disco Duro de un PC, o si esta en proyecto y si es posible. Gracias
Hola estuve leyendo pues todo lo que pude sobre las flashcards pero eske nose a mi me gusta ke me expliken las cosas claras y aber si me podeis ayudar :S
Una flashcard para una nintendo ds lite se mete por el cartuchero de los juegos normales no???y sin tener ni idea de flashcards cual me podriais decir, pos esti funciona con ISOS, osea para no gastarme un dineral en juegos vamos. y sobre to la duda ke tengo es cómo funciona una flashcard, es como una tarjeta de memoria, se pueden meter varios juegos.......
gracias a todos espero respuesta/as
Veran no se si importa pro tengo un Compaq con internet (no se la palabra) no WI-FI compartiendo red local (con cable) con un portatil.Y mi duda es: si me compro el USB WI-FI de Nintendo u otro ¿podre compartir red con el portatil y usar el USB WI-FI de Nintendo al mismo tiempo? (sin tener que crear una nueva red cada vez que kiera konetarme kon alguno de los 2) (NDS y Portatil)
Ya se k iwal la pregunta es mas tirando para informáticos pro esk mi padre no tiene muchas ganas de comprar un router WI-FI y es la unika solución que me keda
Muchas gracias y Salu2
EDITADO por RuGuEr : El uso abusivo de "negrita" no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.