Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Comics para DS

Donde podria descargarme comics para ComicBookDS??Alguna pagina??

He estado buscando una semana o asi y no e encontrado nada

Gracias 

Orden juegos M3dsreal

Hola, cuando actualize la M3dsreal a la version v3.4 21, se me ordenaron todos los juegos alfabeticmente me parecio fantastico, pero al añadir mas juegos, los nuevos se colocan al final. ¿Que debo hacer?. He actualizado a la v3.5 22 y los nuevos se siguen añadiendo al final. Gracias anticipadas

partidas en gba exploader

¿Como se guarda un juego en el gba exploder sin que se borre una partida de otro? Es que juego al crash, y se guarda bien, juego al dragon ball, y se guarda bien, pero cuando vuelvo a jugar al crash ya no está la partida.

Menu en la pantalla superior con ds one sdhc

Estimados señores mi consulta es la siguiente,acabo de adquirir la ds one sdhc y el problema que tengo es que despues de ponerle el firmware e introducir el cartucho al ponerlo en la nintendo el menu sale en la pantalla superior y no puedo acceder al menu de opciones etc la nintendo que tengo es la primera no la lite no se si sera el problema que igual no es compatible,gracias de antemano.

M3 Real y Pantalla En blanco

Hola!!!!

Ayer mismo me compre la M3 Real para la DS, el caso es que tras bajarme el software y copiarlo en la micro SD cuando arranco, tras la pantalla inicial de M3 Real se queda en blanco.
En un par de ocasiones, tras volver a formatear e instalar la ultima version del software (descargado de http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/) version 3.4, y solo con el juego Castelvania he podido jugar, pero en cuanto apago la DS y la vuelvo a encender, de nuevo pantalla en Blanco.

Los pasos que hago son:
- Copio la carpeta de SYSTEM en el raiz de la Miscro SD.
- Creo una carpeta NDS y meto los juegos dentro.

¿Alguna idea?

no lee el juego de miami nights en mi r4ds

¿Porque cuando pongo el juego de miami nights en en r4ds se queda la pantalla en blanco?por favor contestad que tengo ganas de ese juego. Gracias.

eventos de pokemon

ola keria saber si puedo poner los ventos en ttds i utlizarlos en vez de ir al movilplaya

Brillo

¿se puede cambiar el brillo cuando estas jugando sin tener que apagar la consola?

yo tengo la M3 SIMPLY 

como instalar componentes de ttds

ola quisiera yo saber como puedo instalar los componentes de la ttds una vez formateada

como formatear micro sd

ola soi novato i me gustaria que alguien me dijiera paso a paso como formatear la micro sd i como instalar programas

si e necesita algun programa etc

SALUDOS.

problema con nds por favor ayudenme

me compre una ttds o dstt i me todo bien,hasta que me puse tres juegos i puse todo i encendi la consola.Cuando te sale el menu con los juegos solo me sale arriba lo de siempre i abajo,abajo a la izquierda un quadrado dando vueltas i no me aparecian los juegos.        AYUDA PORFAVOR,LA TARGETA ES DE 2 GB.

SALUDOS.Tongue out

Ayuda con los COMICS en la NDS

Holaa!!

Necesito que me ayuden...

Donde me descargo comics para la NDS ¿?

Como los instalo ¿?

gRaaCias~

Editado por yaowy94: movido a -Dudas y preguntas, postea en el lugar correcto y revisa las normas de la comunidad. Gracias.

emulador GBA para NDS: alguien sabe si existe alguno?

pues que me encanta ria poder jugar las roms de la gba sin necesidad de una expansión de slot 2

contestad por favorSmile

es posible ?

hola me gustaría saber si es posible dumpear un cartucho de nds al pc   con el moonshell o algun flashcard como m3 (que es el que tengo yo) m3 lite pro concretamente

hola a todos tengo el eterno problema de la x9

hola a todos tengo un problemas con la ninjapass evolution x9... despues de formatear en fat cargar la tfsystem y el loader en la sd... cargo el juego enciendo la ds todo va bien... hasta que se queda en verde con unas hojitas muy monas pero no se arranca... en la esquina superior izq. de la pantalla de abajo pone select game y abajo x options b manual a select... y de ahi no pasa........... alguien sabe q hago mal???? un saludo

Distribuir contenido