Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

despues de formatear

he formateado la tarjeta ncard o dslinker que es lo mismo  un formateo bien echo con el tutorial L+R+select+STARD+ARRIBA y me pone:

full check...

quick check...

format far...

usb disk V1.39 (16 g_b)

Y AHORA QUE HAGO.

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR

MUCHAS GRACIAS

he quitado de la nds el menu,como puedo recuperarlo

en opciones he quitado el menu de la consola , como puedo recuperar otra vez para que salga el menu.

gracias

Editado por RuGuEr: Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias.

ya he echo el formato completo de 20 min. que debo hacer

estoy pillado soy casi neofito en esto,ayuda por favorrrrrr

gracias,

n5 revolucion

Me he comprado una n5 revolucion, que dicen que es el sustituto de r4.Pero tengo un problema con la memoria que al salvar algun numero de juegos lamemoria se me borra. Me he bajado el firmware de www.dsn5.com , pero el tutorialme viene en chino y no entiendo ni papa. Introdusco el firmware en el directorio raiz junto con los juegos (formateada la memoria con fat, o fat 32).

Alguien me puede indicar alguna sugerencia o haber si podeis en el foro investigar algo sobre el tema y sacar un tutorial en castellano. Gracias

en blanco dslinker

Tengo una dslinker y resulta que algunos archivos ds. se me queda la pantalla en blanco y no lee nada

alguien me puede ayudar 

¿POR QUE?

PUES ESO, ¿PORQUE EL MISMO JUEGO QUE TENGO YO, MI COMPAÑERO JUEGA EN ESPAÑOL Y YO SOLO PUEDO JUGAR EN INGLES?

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO PARA SABER QUE TENGO QUE HACER, A MI AMIGO LE PUSO LA NDS EN FUNCIONAMIENTO UN TIO DE DE FUERA Y AHORA NO PODEMOS LOCALIZARLE.

GRACIAS DE ANTEMANO

EDITADO por RuGuEr: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

la mejor Flash Card

Hola Amiguitos, estoy buscando por hay para pillar una flash card para mi ds y me he encontrado con que existen varias marcas y dentro de ellas algunas tienen hasta varios modelos, por lo que os quiero pedir ayuda y me asesoreis en el tema y aconsejeis cual comprar.

Muchas Gracias y un abrazo Loboneft 

Ayuda cheats Supercard Slot2

Como dice el titulo tengo un problema con los cheats para la Supercard MiniSD (Slot 2) y es que introduzco los trucos de manera correcta (ya lo habia hecho otras veces) y los activo en el menu de trucos pero no funcionan Cry xD.

PD: Para especificar son para el Pokemon Diamante y hay algunos que si me funcionan (los que venian) pero al añadirle mas no me funcionan... si alguien tiene un archivo con trucos para el Diamante en Español que los ponga (si quiere ehh xD).

Salu2

SANDISK 4G CON R4 REVOLUTION

BUENAS ME PODRIAIS DECIR EL POR KE NO ME FUNCIONA LA TARJETA MICRO SD SANDISK DE 4G CON R4 REVOLUTION SE ME KEDA LA PANTALLA EN LOADING GRACIAS

EDITADO por RuGuEr: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

korg ds-10

alguien puede darme información sobre esta aplicacion  e indicarme donde puedo descargarlo

saludos y muchas gracias

flash cards cual es mejor

alguien sabe cual de las flash cards es mejor? la supercard ds o la ttds? gracias

2 cosas. m3 real perfect... activar linkage? y freeze despues de seleccionar cheats.

Que tal compañeros, tengo un par de dudas respecto a mi m3 real perfect bundle.

como dice el titulo, no se como activar el linkage en juegos como pokemon o castlevania. en todos lados dice que se puede pero no como, les agradesco esta ayuda.

y como segundo punto, desde hace algunos dias he tenido problemas al activar los cheats en mi consola, cuando entro al area de cheats puedo seleccionar los que quiero pero cuando le doy en iniciar dice que esta guardando no se que y que me espere sin apagar la consola, pero se conjela la pantalla y no puedo hacer nada. esto antes no pasaba y no he cambiado nada. que creen que sea, es normal? eso si, despues de que apago la consola y la enciendo los cheats estan listos y solo basta con que ponga on los cheats y start.

crr3eacion de skin para ninjapass x9

hola me gustaria k alguien me dijera komo crear mi propio skin para el ninjapass x9. He visto el d m3 sera el mismo o tienes k canviar cosas?

Gracias

EDITADO por RuGuEr:Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

Problemas al cargar roms

Hola Ultimamente estoy teniendo problemas al cargar los juegos en la nintendo ds, me suele aparecen una pantalla en la que se puede leer : No se pueden leer los datos por favor apague la consola e introduzca de nuevo la tarjeta, o algo parecido, alguien sabe a que se debe? no me pasa con todos los juegos, solamente con algunos, por ejemplo el de Los Simpsons, me lo lee perfectamente, y el Assassin's Creed Altair's Chronicles, por poner un ejemplo no me lo lee. De antemano muchas gracias PROBLEMA SOLUCIONADO Muchas gracias a todos ya solucione el problema, pa quien le pueda valer solo tenia que actualizar el kernel. GRACIAS

como va el tema de las bisagras¿

buenas estoy interesado en que paso con el tema de las bisagras
que fue unas remesas defectuosas o todavia continuan dando la lata¿
gracias
pd:solo se ha dado en ds lites blancas o tambien a abarcado a las negras?¿

Distribuir contenido