Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

He perdido mi partida de animal crossing wild world

Si alguien me da una partida le digo un programa para ese juego

LOs juegos de la NDS

 

Yo no se sin en los juegos de la NDS se pueden emular en el ordenador i e puede ecime cual es el prorama que se uiliza

Flash card y multijugador

Hola, soy nuevo en este mundo y quería un poco de consejo sobre que flash card comprar, os explico: mi novia y yo nos hemos comprado una ds cada uno y quiero saber cual es tarjeta más compatible para jugar entre nosotros sin tener muchos problemas.

 

Gracias

 

BonusX 

TENGO LA TARJETA M3DSREAL NUEVA ¿QUE HAGO PARA PONER JUEGOS?

ME ACABO DE COMPRAR UN M3DSREAL ¿COMO SE PREPARA? QUIERO PONER JUEGOS Y NO SE QUE TENGO QUE HACER ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR. GRACIAS

 

EDITADO por RuGuEr: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.
 

Solo me funciona un juego

Compre la ds y la M3dsreal, copio la carpeta system y creo una DNS, después cargo los juegos y solo me va uno, con los demás se queda la pantalla en negro y no consigo averiguar por qué

Como puedo cambiar el skin de la supercard??

Señores, he buscado por todas partes y no encuentro como cambiar el skin y los iconos de la supercard DS one (sdhc)...

es posible cambiar los skins de la supercard como sucede con la r4 o la m3??

 

Cambiar formato

 

 Con que programa puedo cambiar el formato a los juegos  de la nintedo ds a formato nds

M3DS real y nintendo nueva.

Soy nueva en este foro y en este mundo. Tenia una nintendo DS Lite en casa ya hace 7 meses con una targeta M3DS real que compre en una tienda en mi pueblo, con 20 juegos. Ayer me compre otra nintendo DS LITE de las que han salido nuevos colores, al intentar utilizar la targeta que ya tenia no la detecta, ni me deja jugar online con la persona que la tiene. Es normal esto? que funcione con una nintendo y que con otra no funcione?

Y si es así, tengo que comprarme otra targeta para mi nintendo?

Muchas gracias.

Perdonad...

Otra dudilla es si las apliaciones que queremos colgar contactamos con vosotros para que las colgeis pero como contactamos con vosotros???

no encuentro ningun apartado para contactar salu2.

 

 

Staff

Tengo una preguntaa y es la siguiente, como nos podemos unir al staff o nos lo decis vosotros si hace falta?

 

Gracias y Salu2

Guias supercard

He leido todos los tutoriales que explican como crear guias para usar en Supercard (La blanca)

 

Es para pokemon diamante/perla, es decir, 1247/1248 (.scb) , lo guado en books y en cheats pero no funciona (L+R+Start+Abajo)

 

Que puedo acer???

libros en la nds

No soy capaz de ver un libro en la nds tengo una dstt con el monshell pero al meter la tarjeta en pantalla me aparecen los juegos de la nintendo y el libro que lo tengo guardado en otra carpeta no puede verlo. alguien me puede explicar como puedo ver el resto de carpetas que estan en la tarjeta de memoria

necesito ayuda con los cheats

no se como meter los cheats en mi flash card, tengo la ez flash v

como poner descargas

hola! soy gabriel, tras varios dias de traduccion he conseguido traducir la nueva version del menu de ttds v.1.11 a español (castellano). me gustaria subirlo para que  los usuarios puedan descargarlo, pero no se como hacerlo. por favor explicadmelo. mi msn es:  EDITADO [at] hotmail [dot] com   

Principiante con FlashCards y demás

Hola gente, me acabo de comprar la DS y me gustaría sacarle provecho, pero soy nuevo en esto y no me entero casi de nada; cosas como FlashCard o homebrew las acabo de leer ahora mismo en vuestros tutoriales y algo de idea me he hecho, por eso os pido una ayudita básica a falta de leerme más.

Mirando en una de las tiendas de vuestros anunciantes he puesto el ojo en la SuperCard DS ONE (¿es una buena elección?), y lo que me gustaría saber es:

1-¿Vale cualquier tarjeta MicroSD?

2-He visto una MicroSD de 2 GB que pone: "Incluye adaptador SD para poder ser utilizada también en dispositivos con estandar SD". ¿Se refiere al adaptador para conectarla al pc o eso se compra aparte?

Distribuir contenido