Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Compatibilidad con las regiones

Hola, vivo en España pero por una larga historia tengo una NDS Americana.

 

Mi pregunta es que si las Flash cards compradas aquí serán compatibles con mi NDS Americana?  

 

Y ya que estamos. Los juegos comprados aquí  en España me serviran en mi NDS Americana?

 

 

Saludos 

quien quiere?

Ola tengo un tutorial i quisiera saber ya que mi rango no es lo bastante alto como para que lo puedo pstear yo mismo,si alguien lo quiere poner en mi nombre le dejo.

Flash Carts Slot-2

Hola buenas

Me queria comprar una tarjeta para el slot 2, mi pregunta es si sirven independientemente de la tarjeta que tengas en el slot 1 (en mi caso N5) o hay algun as que solo funcionan para determinadas tarjetas, en ese caso os agradeceria que me aconsejarais cual es la que mejor os funciona y si hay alguna compatible con la N5.

Un besito y gracias por adelantado.

cheats

Ola me gustaria tener una lista de cheats codes para la dstt .

 
si alguien sabe como ó donde se pueden conseguir porfavor no duden en ponerlo

salu2.

cuando saldra la version

ola cuando saldra la version de guitar hero para la ds?

no me va el ncard

Ola

soy nuevo

pues no me va el N-CARD

y cuando enciendo la ds y entro en menu me dice data is not align 16 kb¡

x k?

espero k me respondan

dew¡

 

EL JUEGO LUXOR NUMERO 2263 NO LO ADMITE LA NDS CON LA VERSION 1.14 DE LA M3 DS SYMPLY

HOLA HAY ALGUNA VERSION QUE ADMITA EL JUEGO DE ÑUXOR EUROPEO ME HE BAJADO LA VERSION 1.14 DE M3 DS SYMPLY Y NO VA GRACIAS.

 

Editado. El uso abusivo de las mayúsculas no está permitido. Por Favor, revise las normas le la comunidad, Gracias

como avanzar en las peliculas nds???

Hola:

 

Soy novato en esto y acabo de combertir la pelicula Thirteen. El caso es que en la nds tengo el MoonShell+DPGTool. Todo me funciona bien pero quiero saber si se puede avanzar o retroceder, parar, darle al play (que aparezca un reproductor) cuando estoy viendo la pelicula. Me explico, si se puede de alguna manera poder rebobinar o avanzar mas rapido como se pede en el vlc o en el reproductor de windows.

 

 

gracias

 

 

NO ME CORRE EN LA NDS LA MOONSHELL

Hola, tengo un problema soy nuevo en esto y me he descargado la moonshell para mi nds. La he volcado en la consola y cuando la he encendido me sale en la pantalla el loading pero no pasa de hay. He borrado de la DS el programa de moonshell. Ahora el programa de juegos vuelve a funcionar bien. ¿Que solución me podeis dar? Gracias

¿Porque hay algunos juegos que se quedan en blanco?

Hola a todos/as.

Tengo la R4 y es una delicia, pero hay juegos que no logro poder jugar, me queda la pantalla blanca y bloqueada. Curiosamente he probado de bajar el mismo juego de otros links, y pasa lo mismo. ¿Tengo que resignarme a no poder jugar, o hay algun truquillo?

SmileGracias.

no se me hace el save con el ninjapass

tengo desde hace un mes el ninjapass i me iba bien pero ahora al hacer los save no puede i para poder jugar tengo k entrar en la save de un juego i despues de jugar por muxo k guardes no te hace el save i tienes k empezzar de nuevo al guien sabe lo k pasa?

problemilla al enviar aporte a la web

ola antes decia que tenia el tutorial el problema es como lo pongo mando une email a una direcion k ni siquiera la se.

o hay algun apartado? 

Duda con m3 adapter slot 2

hola, tengo hace tiempo esta tarjeta, la he actualizado a la última versión que es de noviembre del 2007, sin embargo hay juegos actuales que no funcionan, imagino que se debe a la actualización.

 

mi pregunta principal es si existe un listado de juegos que funcionen con este tipo de tarjeta.

 

saludos :) 

pregunto...

ola mira tengo un tutorial creado por mi que trata de pokemon i la verdad en los otros turoriales que pone como hacerlo no funcionan i el mio si.

 

quiero que me digan su opinion  si enviarlo o noWink.

 

salu2. 

busco una aplicacion

hace tiempo me pasaron una aplicacion para el pc, con la que podia ver la imagen de los buckup de los juegos de la nds que tenia guadados en el pc para pasar a la flashcard, asi sabia que juego estaba cargando en la targeta, sabeis donde la puedo conseguir de nuevo, es que he mirado todas las aplicaciones de la pagina y no lo encuentro

 

gracias por adelantado

Distribuir contenido