Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Que flash cart me recomendais para mi ds lite y donde comprarla

Hola. He estado considerando hacerme con una flash cart para sacarle mas partido a mi nintendo ds. Tengo muchas dudas. He visto por ahi que hay diferencias de programas en las nintendo ds de colores. Yo tengo una negra y una y queria conseguir una flash cart. He leido buenas criticas de la m3 ds real y la cyclo ds evolution, pero en muchas tiendas en las que he visto estan agotadas. No quiero gastarme demasiado dinero en ellas, ya que me hare con 2.

Resumiendo, que flash cart me recomendais y donde puedo conseguirla? Muchas gracias

Moonshell

Una pregunta sobre el moonshell, en el monshell no se puede rebobinar no??

Esque tenia los do y a mi me parece mejor el dsm play, nose si se puede rebobinar en el moonshell.

Gracias y Salu2

Que me recomendais.

Tengo una pregunta, y es que un amigo mio me ha pedido que le comprase una flashcard, yo tengo la dstt pero veo que a muchas webs se has agotado, y veo que la m3 real esta bien pero no se como funciona ni nada.

Que pagina web me recomendais de buenos precios, que web comprais vosotros las flashcards?

La m3 real esta bien, vale la pena??

 

Muchas Gracias

aun no se komo meter trucos en mi ez flash v AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

necesito ayuda urgente con los trucos en mi ez flash v

Problema EZ falsh 3 en 1

Resulta que me compre hacer algun tiempo este cartucho para poder jugar juegos de gba. Lo que me pasa es que no me deja guardar las partidas. En el juego me dice ''error al guardar''. Que puedo hacer?

Jump Ultimate Stars

Tengo el Jump ultimate stars en japones, si alguien tuviera una partida guardada al 99% o 100% o la ve en alguna pagina web me podria avisar.

Ademas me he descargado unos parches para hacer el juego en castellano, pero no se como aplicarlos al juego.

 

GRACIAS

Soy nuevo y tengo la TTDS

Soy nuevo y me he comprado la TTDS que archivos tengo que meter para correr las copias de los juegos.

Muchas gracias un saludo.

card edge para nintendo sl

Hola,antes de nada perdonadme si cometo algun error pues soy nueva en esto,espero me corrijais y asi poder ayudar a mantener un buen ambiente entre todos.Ayer (27-06-08)me compre la nintendo ds con una card edg y la micro sd 2g.al ponerla en funcionamiento tan solo me sale en la pantalla de arriba el mensaje ""EDGE.DAT tidak menemukan" y la pantalla de abajo en blanco,he estado mirando por internet pero no tengo ni idea de que hacer ni los pasos a seguir,ni siquiera se si estoy mandando este mensaje al sitio correcto,espero me podais ayudar.Muchas gracias. 

n5

Laughingyo me pregunto si hay alguna manera de poder poner juegos de gba en la tarjeta.

Se traba mi TTDS al cargar Roms

Soy nuevo aqui, pero esperaba que alguien me pudiera sacar de este problema. Ya llevo algo de tiempo usando la TTDS y no me habia dado problemas, pero despues de poner el DS Organice, todos mis Roms se traban en el LOADING de la targeta.

Intente quitar todos los Homebrew que tenia, luego reinstale el menu de la tarjeta por una version mas nueva y nada me ah funcionado, se sigue trabando al intentar cargar los Roms. ¿Alguna sugerencia?

Una pregunta rara xD

Hoal

Tengo una duda que quiero resolver:

¿Sabe alguien si es posible conectra la PSP a internet mediante el adaptador de Nintendo? (como se hace con la NDS o la Wii)

La verdad es que lo dudo, pero ¿Porqué no preguntar?

Salu2

Dstt skins

Aki teneis los skins de las flashcards mas usadas pero falta la dstt, cuando podreis poner skins de la dstt?

Gracias, si sabeis alguna pagina para descargar skins de la dstt me avisais.

 

Muchas Gracias

LOS juegos de la gba

Yo me he descargado del emule juegos de la gba ¿se puede meter en la tarjeta touch de la nds?

muchas gracias de antemano

trucos de juegos

Tengo la m3real... tengo el combinador de trucos... tengo un juego, etrian odyssey, pero no me sale los trucos... en cambio si los tengo con otro codigo del mismo jego, al original, le e cambiado el codigo (AKYP por AKYE) me aparecen los trucos, pero no funciona ninguno... si alguien me puede ayudar... gracias y mi enorabuena al staf, en una wep buenisima...

Meter homebrews M3 Ds real

Tengo una duda y es que una vez instalada la carpeta system en la sd de la m3 ds Real no se como meter los homebrews.

Saludos.

Distribuir contenido