Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

menu?

DESCARGO LOS JUEGOS A MI TARJETA TTDS Y CUANDO LA METO EN LA NINTENDO DS LITE ME APARECE EN LA PANTALLA "MENU?"

k puedo hacer para arreglarlo? 

pokemon diamante y battle revolution

Hayer intente conectar  pokemon battle revolution y diamante pero no podia por trucar el diamante si hay alguna solucion decirmela

pokemon diamante

quiero saber bugs ó glitch de pokemon diamante y perla

MI TARJETA EDGE NO CARGA

HOLA  mi problema es q mi tarjeta edge no carga nada ,tiene la ultima version del os pero al encenderla solo me sale esto EDGE.DAT tidak menumukan! he probado con todas las versiones pero sigue igual ,no entra ni al menu de opciones solo se keda en esa pantalla ,si me pueden ayudar se lo agradeceria .bueno gracias de antemano.

NO CONSIGO METER LOS JUEGOS

HOLA A TODOS, ME HE COMPRADO LA TARGETA TTDS Y HE CONSIGUIDO PODER INSTALARLE EL POGRAMA, PERO AHORA NO PUEDO METERLE LOS JUEGOS. ME LOS ESTOY BAJANDO DE LA PÁGINA ESPALNDS.COM, PERO NO CONSIGO METERLOS, ME APARECEN EN LA TARGETA, PERO CUANDO ENCHUFO LA NDS NO SE VEN, COMO SI NO HUBIESE METIDO NADA. NECESITO UN POCO DE AYUDA, GRACIAS DE ANTEMANO.

 

EDITADO por RuGuEr: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

problemas con la M3DS real

tengo una tarjeta M3DS real y no puedo iniciar los juegos. He instalado el sistema operativo y he metido los juegos, pero cuando pincho en un juego con el palito o dandole a la (A) no se abre. Alguien sabe como solucionarlo o a qué se debe esto?                salu2

Problema beup

tengo una r4 ds y hace como dos meses puse el beup y jalo muy bien pero se me borro por accidente  y ahora que va a conectar me dice cannot conect . ya intente  poner dldi  , puse mi ip hasta use varios tutoriales pero no puedo lograr que  funcione al que me pueda ayudar 1000 grax.

Que NINTENDO DS comprar y con que tarjeta FLASH

Hola que tal? pues yo tengo unas duditas, quiero comprarle a mi novia la NINTENDO DS LITE, no se si hay versiones y esas cosas (actualizadas y demás) y también quiero comprarle una tarjeta FLASH para que tenga sus jueguitos para probar y tal.

 ¿Que me podéias aconsejar?

 Estoy abierto a todo tipo de opiniones.

Cual comprar, que tarjeta, y demás...

 

UN saludo, espero vuestras respuestas.

ayuda con usrcheat.dat

alguien me puede dar la ultima actualizacion de usrcheat.dat?

gracias de antemano

mario kart ds

Hola me gustaria saber como se snakea en Mario kart ds

Doble post...

Queria saber porque de vez en cuando se me crea doble post, es un fallo de la web o es algo que yo hago mal??

Lo digo porque ya estoy harto, me pasa de vez en cuando, pero me fastidia mucho!

 

Bueno espero respuesta,

 

Gracias !

 

Programacio para NDS

Saludos amigos, tengo un proyecto para un juegoa para NDS, tras varios fracasos, disgustos, desiuciones, y mal viajes tengo un pequeño equipo de pesonas que estan dispuestas de trabajar solo por devocion a ver su trabajo en una NDS, tenemos casi todo, tras un trago amargo con el , Castlevania BloodLines, que yo y una amiga intentamos revivir, creo que solo lo enterramos mas, y ahora tenemos las pilas bien puestas para otro intento, pero con otro, con Castlevania III y viendo, por un zelda (no esperen un twilight princess, pero si muy original :)) solo pido su recomendacion por programas , para el desarrollo del DSlenguaje etc.

ayuda!!!

soy nuevo ene sto ... tengo una r4 y ya instale varias versiones del kernel pero al iniciar me sale una pantalla con tres signos de admiracion !!!  y un monton de simbolos chinos ... si mepudieran ayudar a resolver este problema se los agradeceria mucho

Extraer y sustituir gráficos en las ROMs de DS

Hola, me gustaria saber si es posible extraer para cambiar los sprites de las Roms de NDS, esto se puede hacer de alguna manera? O hay alguna manera de cambiar los gráficos del juego por algunos que haya hecho yo?

Problema con m3 ds real

He estado echando un ojo al foro y no he visto tema con este problema exacto,a sí que aquí voy.

A ver, en mi problema intervienen 3 ds, que he referido como ds1, ds2 y ds3, y 2 tarjetas m3 que llamo m3_1 y m3_2.

Distribuir contenido