Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Por eso...

Claro yo tenia la bandera de aprendiz, pero claro ahora que no la tengo no estoy en el staff no??

Mira no se porque me elgisteis de ser novato si yo queria unirme al staff para ser moderador, no editor, quiero pedir que me vuelvan a unir al staff pero sin ninguna bandera.

 

Salu2

 

PD: Me elegisteis x los puntos? Porque lo de los puntos creo que es una chorrada, un usuario muy bueno puede hacer pocos posts pero muy buenos, y un malo puede hacer muchos posts mal hechos y sin currarselos y criticando a la gente ;) .

los cheats o trucos

porque los cheats o trucos de la ez flash v no funcionan en wifi y conectando de ds a ds

quiero crear un juego para DS, pero....

hola a todos, bueno, yo tengo mi web , en la que esta mi parodia de bleach titulada glitch. y me gustaria acer un juego aunque sea xorra, pero de la parodia, pero e estado m,irando por internet, y no e encontrado nada, y me gustaria que alguin me diga conk programas acerlo, y si alguien se pfrece a ayudarme , pues encantado, yo estoy muy interresado, ya que kiero acer el juego de mi parodia^^ espero respuestas. aki les dejo my msn, por si acaso. EDITADO [at] hotmail [dot] com

 

 

saludos y gracias de antemano^^ 

COMO CONFIGURAR MI NUEVA TOUCH DS EN MI NINTENDO DSLITE Y PAGINA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA ELLA??

HOLA! ME ACABO DE COMPRAR POR INTERNET LA TOUCH DS... BIEN... EL PROBLEMA ESQUE NOSE CONFIGURARLA PARA MI DS (SI ESQUE AY ALGUN TIPO DE CONFIGURACION QUE HAYA KE ACERSE) Y TAMPOCO SE DONDE VAJARME LOS JUEGOS PARA ELLA... Y AL VAJARLOS... SAVER SI AY ALGUNA COSA QUE SE LES DEVA HACER ANTES DE PASARLOS A LA MEMORI LUEGO A LA TOUCH DS Y POR FIN PODER USARLOS EN MI DS. AYUDA!

 

EDITADO por RuGuEr : El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

DSHobro Server 0.3

Hola, estoy intentado hacer funcionar el DSHobro 0.3 y no hay forma, siempre me aparece el mensaje "The Zero-Configuration Server appears to be down. Please try again later", alguien sabe como solucionarlos, con la versión 0.2 no hay problema.

Un saludo.

[email protected]

 

EDITADO Por RuGuEr:Las normas de SceneBeta.com no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias

ayuda para formatear dslinker

soy nueva en esto y no teng ni p idea de como hay que formatear el cartucho dslinker si alguien m ayuda se lo agradezco

 

Cuando saldrá...

el nuevo kernel de la R4 lo estoy sperando

Gracias y Salu2

Error SCFW.SC

Tengo una tarjeta supercard os one, he instalado el programa de la pagina original del producto, y al encender me da el erro SCFW.SC.

He vuelto a formatear la tarjeta y cargado el programa que teneis en la web y la maquina no funciona. Alguien podria darme una solución.

 

gracias

alguien me ayuda¿?

alguien me puede dar los trucos de la ez flash v?¿

alguien me ayuda

me pueden dar la ultima actualizacion del usrcheat.dat para la m3 sympli

necesito ayuda

xk los trucos del usrcheat no funcionan en wifi o conectando

Configuración Wi-Fi para MSN DS

Hola hago este tema de foro para aver si alguien me soluciona mi problema.Miren yo tengo DS pirateada y Beup en mi DS pero no se como configurar el Wi-Fi pues siempre me dice: "Cannot Connect" Cry. Ya no se que hacer meto todas las IP's que puedo pero ninguna me va Frown. Adiós y Gracias

como crear juegos ds

me pregunto si se pueden crear juegos de ds con algun programa o algo responder!!!

ds y mac

hola.tengo un ordenador con mac .Me descargue un juego de ds y cuando lo fui a meter en mi flashcard lo fui a mirar y no aparecia icono y cuando le daba se quedaban las pantallas en blanco.

Ayudaaaaaaa 

Imagen

Como veis, me he cambiado el nombre handepola x Original Zabuza , que me gustaba mas, pero hay un error en editar mi perfil, y es que quiero poner un gif de tamaño pequeño y no se pasa de la capacidad reglamentaria y me vuelve a la imagen que tenia antes.

Que tengo que hacer para cambiarme la imagen para mostrar???

 

 

 

Salu2

Distribuir contenido