Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Ayuda!!!!

AYUDAAA!!!!

Hace tiempo que quiero el emulador de gba, he probado con el rudolph i el 3 expansion pero no me funcionnan, pone que tengo un error y que apage la consola.

Necesito el Parcheador DLDI, ademas el dldi tmpoco me funciona en el ordenador, alguien me podria ayudar???

 

Muchas GraciasWink

No me carga HULK en M3 DS REAL

Me acabo de comprar la M3 DS REAL y de todos los juegos que e cargado en la micro sd el unico que se queda la pantalla en negro y no me carga es HULK, tengo el M3G6DSRealv37eE26EuropeUSAMulti instalado que segun e visto es el ultimo archivo del sistema actualizado, me podeis ayudar xfavor?

No Cargan en M3DS Real

En mi DS (flash cart M3DS Real con Rumble Ram pak GBA) no funcionan (que yo haya probado) juegos de GBA como por ejemplo el digimon racing (link de descarga:http://s3.turboupload.com/file/1630194489/DGEm.com1633_-_Digimon_Racing_UChameleon.zip) o el one piece (link de descarga:http://www.megaupload.com/?d=CUX4UC6R).

¿¿Alguien sabe por que es??

M3DS REAL y GBA expansion, ¿que hago mal? ayuda, no funciona.

Hola, tengo una tarjeta m3ds real que me funciona muy bien, he adquirido una gba expansión para probarla pero no consigo cargar los roms de gba. Os voy a comentar como lo hago por si alguien puede echarme una mano.

He creado una carpeta en la micro llamada GBA en la que he copiado las roms de gba (igual que he hecho para las roms de NDS y me va muy bien).

Monshell y DSMplay

bueno e estado probando las aplicaciones que hai por aqui y como tengo la m3 real lo unico que no e probado es el moonshell que se pone en las otras flash cards de slot 1 yo uso normalmente el que tiene la m3 incorporado pues e estado probando el DSMplay y los videos se ven estupendamente pero el fallo es que codifica el audio a wmv

ACCEDER DIRECTAMENTE A LOS JUEGOS(ROOMS)

HACE 2 MESES COMPRE UNA FHLASCARD M3 REAL,AHORA HE COMPRADO OTRA Y HAY Q ACTUALIZARLA,LA HE ACTUALIZADO DE LA PAGINA DONDE LA COMPRE CHIPSPAIN..AHORA CUANDO ENCIENDO LA CONSOLA ME SALE EL MENU DE DEL M3 REAL,LA Q COMPRE HACE 2 MESES ME SALIA EL MENU DE JUEGOS DIRECTAMENTE,HE COPIADO LA ACTUALIZACION A LA RAIZ DE LA MICROSD,Q TENGO Q HACER PARA Q AL ENCENDERLA SALGA EL MENU DE JUEGOS DIRECTAMENTE...GRACIAS CHICOS....

 

Editado por RuGuEr: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. 

n5 Revolution

Holaaa

Yo me compre una n5 para la DSL, y me gustaria saber si hay algun programa para modificar el CHEAT.DAT, para añadirle los cheats que a mi me apetezcan.

Probe poniendole el archivo de la r4 y no funciona, ya que lei por ahi que un chico lo intento y le dio resultado.

A ver si me podeis echar una manita, muchas gracias de antemano.

Conectr Ds a Wii

No se si esto devia ir aki o en el foro del wii pero bueno

 

Quiero saver si existe alguna forma de conectar una flashcard (en mi caso m3 real con el firm mas nuevo) a el wii

 

lo que quiero hacer es conectar el pokemon pero cuando le doy a la opcion conect to wii.... pantalla en blanco y tengo que reiniciar el ds

 

bueno, agradesco a los que me respondan

 

y psss ya...

 

saludos =) 

dos nintendo ds y dos tarjetas ttds

Hola a todos. Soy nuevo en esto. Tengo el siguiente problema:

tengo 2 nintendo ds, compradas el mismo dia en 2 tiendas distintas.

tengo 2 tarjetas ttds compradas el mismo dia en la misma tienda.

las 2 tarjetas las cargo con lo mismo. Las dos me funcionan en una consola, pero no en la otra.

Los juegos originales funcionan en las dos consolas.

¿A que se debe el fallo de una de las consolas? ¿Lo podria solucionar yo?

Gracias por la ayuda.

midis en nds

Ante todo hola :) espero que esto sea aquí, si no es asi, mil perdones

 

bueno, mi duda es la siguente, ultimamente es toy con un jueguecillo que estoy programando, y estoy intentado ponerle musica, pero los archivos mod son dificiles de encontrar y los raw se escuchan fatal y por eso queria saber si hay alguna libreria o alguna forma de hacer que se escuchen.

 

un saludo 

EDGE

veran tngo una amiga k s a exao la EDGE. Se la konfigure yo y le funciona mu bn! Pro m dice k hay algunas vezes k kuando sta jugando le da un pantallazo blanco y tiene k apagar. Incluso hay vezes k se le keda kolgada en el aviso se "salud y seguridad" d kuando enciendes la konsola. eso es asi o hay algun modo de "arreglarlo"??

Gracias x adelantado

Salu2 Zack II

¿como pasar de un homebrew a otro?

Haber si me explico, tengo en mi r4 el dsorganizer, el colours, dsreader, musica, ...y juegos....y  esto y lo otro...porque no cabe más que si no...  Pues eso, cuando he estado trasteando en dsorganize y quiero pasar a leer en el dsreader(por ejem), tengo que apagar la nintendo. Hay alguna manera de hacerlo sin apagarla, porque lo mismo no. O lo mismo hay alguna manera que o no me he dado cuenta o igual no se puede. Podria decirme alguien si esto es posible?. muchas gracias chicos, chao.

Edicion de juegos con dslazy

A ver... con el dslazy se pueden ver los ficheros de musica, de imagenes, de videos... de un juego de NDS, un amigo me ha pasado el Juego Custom Robo Arena editado por el y lo que izo fue canviar las imagenes de las personas del juego por zombies, probé el juego y funcionava y se veian los zombies en vez de personas o robots...

¿Alguien tiene idea de como lo izo y que program usó para abrir el fichero de las imagenes?

Es que me gustaria hacer lo mismo con el mario kart,o con el animal crossing y canviar los objetos y eso...

ayuda

me he descargado la ultima astualizacion DSTTMenuv110esp  aparece en el tutorial este http://nds.scenebeta.com/noticia/top-toy-ds-ttds-ndstt aparece un menu avanzado peor en el menu 110 que me e bajado no em aparece es emenu con los trucos para guardar partidas y eso y nose que aser podeis esplicarmelo porfavor quiero guardar las partidas y tener turcos y sino tengo ese menu abvanzado de configuracion que hago contestarme porfi

COMO PUEDO ACTUALIZAR LA TARGETA MINI SD

NO SE DE DONDE DESCARGARME EL PROGRAMA PARA QUE ME FUNCIONEN LOS JUEGOS NUEVOS GRACIAS

 


EDITADO por RuGuEr
: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. 

 

Distribuir contenido