Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

no corre en la ttds

no corre en la ttds la rom de ninja gaiden usa version ,entra pero queda en blanco la pantalla, uso la ultima firmware pero nada, ayuda por favor ya que he bajado de varios sites pero no pasa nada,graciss  por lo que me puedan aportar

EZ V TRIPLE PACK ERROR NDS CARGANDO ROM

Hola a todos.

No funciona el scummvm

Pues resulta que no me funciona el scummvm en la NDS, sale arriba la pantalla de texto co instrucciones y se queda parado :(

 

Help me please! 

m3 ds real y ez flsh 3 en 1

Hola tengo la m3 ds real y hace poco me compre el 3 en 1 me e bajado el gba exploader de rudolph lo pongo como si fuer un rom normal le doi dos veces a la R como pone en el tutorial y no me sale lo de activar el vibrador o la ram solo me cambia de PSRAM Mode a NOR mode,¿q tengo q hacer para activar la RAM?

Gracias x adelantadoSmile

Nintendogs (CERRADO)

Hola a todos y gracias por estar ahí:

Mi duda consiste en que ninguno de los juegos nintendogs que he metido en mi R4 funciona correctamente. Deciros que soy absolutamente novata en esto, pero sin embargo los demás juegos si me funcionan correctamente. ¿Que ocurre? ¿ Estoy haciendo algo mal?. Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Gracias.

 

 


 

-Hilo cerrado: Revivir viejos temas incumple las normas de la comunidad, por favor revíselas.| david_____david

[AYUDA] Supercard DS ONE

Alguien podria darme un tutorial acerca de como usar los "cheats" en esta flashcard. Lo que pasa es que hay dos formas para usarlos, una es por n° de release (ejemplo Final Fantasy RoF v[EUR]), este es el release n° 2153 entonses el nombre de nuestro cheat quedaria "2153.scc"; la otra forma es usar los cheat por nombre(en caso del mismo juego) el nombre quedaria "Final Fantasy RoF v[EUR].scc".

ttds y supercard rumble

Hola a todos me quiero comprar una ttds ya que es de buena calidad y tiene buena compactibilidad con roms tengo ademas una supercard rumble mis dudas son 1- podre jugar juegos de GBA usando la supercard como expacion para jugar GBA y si se se puede como la hago para que funcione 2-como puedo usar mi supercard rumble para que funcione como RAM para el opera bowser y 3-como podre usar la supercard rumble como rumble pack gracias por leer ete post.

Sale la pantalla en blanco

Hola a todos, tengo un problema, cuando enciendo la DS para jugar me sale la pantalla en blanco, espero vuestra ayuda.

La tarjeta es:EZFLASH V

iconos de películas como vistas en miniatura

Hola a todos. No sé si este tema se ha planteado anteriormente, pero no lo he encontrado. En cualquier caso mi pregunta es ésta: ¿hay forma de ver los iconos de películas grabadas en la nintendo ds como vistas en miniatura?

Muchas gracias de antemano.

Que necesito para inicrame en la scene del NDS

Bueno mi hermana quiere inicarse en la scene del nds, ella no es muy buena con ndad electronoco (solo para jugar).

Mi pregunta es que FlashCard seria la mas adecuada para alguien que solo quiere correr backups de NDS y de GBA con la memoria mas comun en el mercado y que firmware necesito (si hay alguno que sea como la interfaz original del nds)

 

Gracias de antemano

Header Corrupto?

Hola, soy nuevo y tengo el M3 DS Real el pack GBA y tengo un error con unos juegos GBA, los Hack-Rom de Pokemon (si no habeis oido hablar sobre ellos son modifiaciones que hacen fans a los juegos para crear el suyo propio). El caso es que algunos roms de estos me van y la otra parte no. Lo que les pasa es que el logotipo de nintendo al empezar se ve borroso y no arranca. se queda ahi. Puedo arreglarlo de alguna manera?

Gracias a todos.

me ha desaparecido la micro sd

Hola a todos, alguien sabe que puede haber pasado... Estaba copiando unos juegos en mi micro sd, cuando el ordenador se puso lento, luego me dio un error de copiado xxx la verdad no preste atencion, pero un fallo poco comun. Despues de eso mi ordenado no ha vuelto a reconocer la micro sd. Meto la mico en otro ordenador y me sale un cartel que dice, esta tarjeta no tiene formato, desea dar formato, como no tenia nada importante le digo que si, inmediatamente me da un error y el segundo ordenador deja re reconocer la tarjeta. Me huele a virus, pero alguien sabe como puedo subsanarlo?.

Gracias.

Un saludo a todos.

Hola a todos

por si no me conoceis (lo más seguro) me llamo Ralink y me preguntaba como empezar a formar parte de esta gran comunidad que tengo muchas ganas de colaborar en ella. Me gustaría subir muchas news de homewrebs que tengo y muy interesantes no expuestas aquí. Me gustaría aprender a hacer news y por supuesto colaborar con los foros (aunque eso ya lo hago siempre que puedo ayudar). En resumen ¿si quiero colaborar con la web que tipos de requsitos he de seguir? ¿a quien me debo de dirigir con esta propuesta? supongo que a un admin o un superadmin ¿no?. Ya leí el apartado de como subir de rango y demás faqs relacionadas.  Me gustaría empezar como aprendiz a fin de algún día ser editor de esta magnifica web. Gracias por escucharme.

Como puedo crear cheat codes para nintendo ds son chulos y buenos gracias

me gustaria saber como hacerlo para atravesar paredes en pokemon diamante

ayduda descarga ds

hola tengo un problema ,quiero conectar 2 nintendos nds para jugar al mario kart y no me deja ni el mari o ni ninguno me da error de conexion siempre los juegos los tengo en una tarjeta m3 ds reaal aver si me ayudan

 

Distribuir contenido