Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

m3dsreal

tengo la m3ds real pero kuando enciendo la ds me pone no system noseke put system in o algo de eso kreo k me tengo k descargar la systemv3.00  o algo de eso alguien m podria decir komo descargarlo?

 

¡HELP! Problema con mi R4

Hola,

Llevo con mi R4 un año y poco mas, cuando un hace una semana, al bajarme el ninja gaiden, que no crea los archivos .SAV.

Cuando inicias el juego y le das a crear se cuelga. Con el ninja gaiden copie un .SAV de otro juego, lo renombre y me funcionó.

Hoy al bajarme el Trauma center 2 (USA), e probado renombrandolo y nada.

He probado con otros juego al crear el .SAV y nada, e probado en otra DS(incluso Lite), e reinstalado el sistema entero(R4)...

 

Gracias por adelantado.

 

 

r4ds 4gb

buenas quisiera que alguien pudiera ayudarme ya que tengo una nds con una tarjeta de 1gb que funciona perfectamente pero he decidido aumentarle la memoria a 4gb. le instalo la ultima version del kernel(1.18 bajado de la pagina oficial)e inserto la tarjeta en la consola y me sale la pantalla en negro y se lee "loading" y de ahi no pasa.mi pregunta es si he de instalarle algo mas o que es lo que puede pasar.ante todo muchas gracias por todo.un saludo

Mensaje de la version de r4ds

Alguien sabe si se puede borrar o modificar el mensaje que sale en la pantalla superior de la ds en el que pone la version del firmware del r4ds

pokemon diamante

ola un saludo a la comunidad soi nuevo

necesitaba ayuda con un problrma tengo la ttds y no me 

aparecen los trucos de pokemon diamante y si ay alguna manera de solucionarlo 

Todo lo que quieras saber de nuestra comunidad

Unas de la varias cosas de nuestra comunidad que te ayudamos.Tu dudas y preguntas,solo tienes que escribirnos un mensajes si quieres saber sobre las targeta,moonsell,video,internet y varias cosas mas.

juegos en la m3 ds real que no funcionan

tengo la m3 ds real, me e descargado el trauma center 2(usa), el megaman zx 2(usa) y el pokemon mundo misterioso esploradores de la osuridad(eur) y no me funciona ninguno, el trauma center se queda donde pone guardando partida, el megaman puedo jugar pero no me guarda y el pokemon se queda la pantalla en blanco despues que sale el logo de nintendo.tambien e probado el the world ends with you e jugado, e guardado pero ahora no me carga la partida guardada.  Que puedo acer para que fucionen, tengo la bersion 3.7

gracias

como realizar el linkgba en la Supercard DS One SDHC

por favor alguien que me ayude a poder realizar el link ya que no encuentro la formacorrecta tengo la Supercard DS One SDHC y la Supercard lite gracias de antemano espero no molestar

piratear wii sin chip [hilo cerrado]

Editado: Te dejamos enlace que explica como piratear la Wii.


como puedo piratear la wii sin chip egke he visto un video en youtube en el que lo hacia pero se necesita una foto que no se conseguir

 

 Hilo CERRADO por RuGueR: Por contravenir las normas de SceneBeta.com, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

Ayuda para los simpsons el videojuego DS

Hola a todos. El juego de los simpson me ha ido muy bien, pero ahora he llegado a la casa de Frink, y en la tercera, llamada " mitos de Marge " debo conseguir una llave ,pero, solo me aparece un dragon con las cabezas de paty y selma y no se lo que hay que hacer. Supongo que ustedes sabran. gracias.

ttds

nesesito que ma enseñen a colocar el menu ala ttds porfa

cualquer ayuda sirbe

porfa,

porque coloco el menu y me dura una bes

lo agradesere no cacho niunaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

no reconoce mi r4 la iinformación de la ROM

ultimamente he bajado roms para mi R$ y  las carga pero me sale una pantalla que no puede leer la información y pide que la vuelva a meter pero no las lee no saben porque? o si puedo bajar algun otro software en mi mini ds que pueda jalar las roms?

M3 DS Real Perfect

¿Algún alma caritativa puede ayudarme a cargar mis juegos en la DS?

como crear un homebrew

aqui hay muchas personas que crean homebrews muy interesantes para la nintendo ds, y me gustaria saber, como los crean,si fuese posible.

muchas gracias

salu2

Distribuir contenido