Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Como puedo crear cheat codes para nintendo ds son chulos y buenos gracias

me gustaria saber como hacerlo para atravesar paredes en pokemon diamante

ayduda descarga ds

hola tengo un problema ,quiero conectar 2 nintendos nds para jugar al mario kart y no me deja ni el mari o ni ninguno me da error de conexion siempre los juegos los tengo en una tarjeta m3 ds reaal aver si me ayudan

como descargar...

ola como puedo descargar el guitarhero para la ds mandarme el link directo

saludos.

Se me bloquea el zelda de la M3 real

buenas! Siempre se me bloquea el zelda en el mismo punto, en el primer templo del ultimo cofre. Hay alguna solucion? un saludo, gracias

que debo hacer para jugar copiasde seguridad de los juegos

pues eso me compre una ds en una tienda y quiero jugar copias de seguridad de juegos, que dobo hacer y que debo comprar, pues eso.

gracias

como hacer para que funcione con los juegos de respaldo

acabo de comprar una nds, pero solo tengo un juego, no se como hacerle y que nececite para hacer funcionar con juegos respaldos, me podrían ayuudar ?

Salduso :)

no encuentro room

ola me gustaria encontrar alguna web que tenga el training four your eyes no lo encuentro por ningun lado.

porfavor k no sea por rapidshare. 

Dudas Ds!

BUeNaS! Aver el otro dia estuve con un amigo y mirad me dijo que en su ds tenia muchisimas cosas puestas msn internet y todo eso,y yo pues como por supuesto qiero tenerlo jeje.Entoncs ayer me lo consegui descargar en español pero nose en que carpeta de mi ds tengo k ponerlo,esa es la duda y la otra es como se llama el programa para tener internet en la ds!

y ya que estamos para aprobechar el foro...

Cuando sale pokemon equipo de rescate tiempo y oscuridad?

un sALudo!Laughing

¿Qué flashcard compro?

Hola, me gustaría comprarle a mi hermana una Flashcard, con posibilidad de expansión por medio de tarjetas SD. Había pensado en la EDGE, pero me gustaría saber cuál me recomendáis. Creo que tiene la NDS Lite. Saludos y espero vuestra respuesta!

Juegos en M3 DS Real

He comprado la M3 Ds Real para Nintendo DS, he instalado el software SYSTEM_ENG.zip.

He creado una carpeta System y otra NDS

La DS arranca bien, puedo ver herramientas, la carpeta donde estan los juegos ec... pero al elegir un juego no arranca.

¿me falta algo por intalar? o es un tema de configuración

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

dslibris

por lo visto soy más zoqueta de lo que pensaba. No sólo, no me funciona el wifi sino que soy incapaz de leer ningún ebook mio en el dslibris. Veo los que trae en el comprimido, no puedo cambiar el color del fondo a negro (que creo que consume menos bateria la pantalla negra). Hago todos los pasos del tutorial y nada de nada. podría alguien hacerme una guiabobos simple y tonta de los pasos a seguir, si sé que más o menos está en el tutorial, pero en algún momento hay algo que no hago bien. Espero la respuesta de alguna buena persona. gracias y chao.

moonshell problema

ola tengo el moonshell i cuando me sale el menu para escojer archivo para ver (en este caso pelicula)

me sale:

file information

not support ext.AVI.

AYUDA¡¡¡. 

un primer paso

Hola, este navidad, le compre a mi hija la "DS lite" blanca que tuve que recorrer toda la ciudad, bueno el caso es que una sobrina mia, consiguio por medio de un amigo una tarjeta  que se acopla con multitud de juegos, mi hija claro esta le gustaria tener una asi, he leido por encima algun foro pero tengo varias dudas, ¿que comprar o que tarjeta comprar?, como me bajo los juegos y como los instalo?.

No se si me he pasado bueno si alguien me puede sacar de dudas, lo agradeceria.

saludos

Hay un tutorial para grabar juegos de Nintendo DS?

Hola

Soy nuevo y estoy buscando un tutorial para grabar juegos de nintendo ds, pero no lo he encontrado

Alguien pudiera ayudarme?

Gracias

imposible usar wifi en mi nintendo

por más que intento, no consigo que conecte, ayer estube en el macdonals que tiene wifi para nintendo y hizo un amago con el dsorganizer, dos veces la barrita se rellenó de azul, pero al final me contestó: the server was unreachable this could be due to one of the following reasons: -the server is down, -you misspelled the url, -the wifi connetion is flaky. Siempre uso todo en automatico pues no se que poner rellenando en manual. he buscado por los tutoriales pero no me ha aclarado mucho. Me podeis ayudar?

Distribuir contenido