Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

como ejecutar homebrew en itouch ds

Hola a todos,

tengo una itouch ds y una nintendo ds lite, las roms de juegos se ejecutan perfectamente, pero todo los homebrews que instale en la tarjeta no se ejecutan, se cuelga la nintendo ds quedando una pantalla que dice en ingles que esta creando los datos de guardar partida.

 Espero puedan ayudarme, ya que me gustaria ejecutar emuladores.

Saludos, Fabio.

problema con las descargas de la página

Hola, soy nueva. Me he registrado, pero no me deja descargar cosas. Pongo usuario y contraseña, pero no sale nada. ¿Me podrían ayudar?

problemas con readmore

Hola a todos, soy nueva en todo estoy y voy siguiendo tutoriales,etc he leido que para libros en la ds necesitaba el reradmore, me lo he descargado y no se como seguir ya que se abre el programa pero no se como meter los libros para que se lean en el. he consultado que hebria que parchear con DLDI pero no se como hay que hacerlo, tampoco se que es DLDI si alguien me puede ayudar. gracias.

pone que no puedo poner la direccion de correo electronico,espero que me contetes aqui sin ningun problema.graciasSmile

Error al grabar archivos nds en microsd

Hola , tengo cyclosd evolution y microsd 4Gb .... el problema es que cuando paso archivos nds de menos de 15 Mb va bien pero al intentar pasar a la microsd archivos nds de mas de 15 Mb , se para en el proceso y da error . Podríais darme un truco o solución para solventar ésto . Gracias .(Los archivos son juegos nds ).

Hola amigos, aqui necesito una ayuda sobre skins de la supercard.

Hola gente del foro, necesito una cosa, a ver yo tengo una supercard pero no pone que es compatible con SDHC pero los skins ponen Super Card Ds One (SDHC).

No entiendo mucho lo que explican pone que el rar se pone en la raiz, no entiendo que quiere decir, y que hay que sustituirlo por otro skin cual otro?, no se mucho de esto pero si me podrias ayudar os lo agradezco.

Gracias  Laughing

Ayer me compre una miscro SD de 4 gb y no me va con la supercard

Ayer me fui a comprar una micro SD de 4 GB porque en internet ponia que mi targeta era compatible con 4 gb ayuda!

Porque no me va? alguien sabe que pasa porfavor =( 

R4 REVOLUTION

ACABO DE COMPRAR LA R4 REVOLUTION DS, HE VISTO EN FOROS QUE ARCHIVOS HAY QUE PASAR A LA RAIZ DE LA TARJETA Y VEO QUE ESTOS SON LA CARPETA _SYSTEM Y MOONSHL Y LOS ARCHIVOS _DS_MENU.DAT Y _DS_MSHL.NDS. HE BAJADO LA VERSION V1.18, DESCOMPRIMO EL FICHERO Y NO ENCUENTRO EL ARCHIVO DS_MENU.DAT. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ARCHIVO ES ESTE Y DONDE SE CONSIGUE

 

EDITADO por RuGuEr: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.
 

Compatible r4 con micro SDHC 4Gb

Tengo una micro SD de 2 Gb y con vuestras instrucciones (descarga del kernel) conseguí instalarme juegos. Ahora he comprado una micro SDHC de 4Gb e instalando el mismo kernel de esta web lo único que consigo al encender la DS es ""LOADING"".

¿Tengo que instalar algún fichero más?. ¿Son incompatibles las micro de más de 2GB?.

Saluditos.

Otro problema con mi micro SD

Ola mi madre me compro el dia de mi cumple todo de la ds con una micro sd pero la compro en una tienda de camaras, pero yo puse todo, ivan los juegos y todo en la micro sd, pero un dia de repente no iva, ahora la meto en la maquina de micro sd y me dice en el ordenador REPRODUCCION AUTOMATICA carga y no lee nada

Super card

Ola gente me compre hace tiempo la supercard, pero no la one la supercard, y mi amigo se compro hace poco la m3 ds one     vi que en la suya hay skins, kisiera una para la mia, pero habian muxas explicaciones, y no entendi nada en el otro foro y decian k era de supercard one no la mia q es solo supercard, porfavor ayuda explicarme paso a paso si kereis mi msn es

EDITADO [at] hotmail [dot] com

 

Gracias =) por leer 

Tengo un grave problema con mi DS !!!!!

Tengo un prblema con la ds lite*

 

Una vez mi hermano chuto el balon el la pantalla de la DS casi se rompe pero perdio los colores era colores raros

 

Paso 2 meses y ahora mi DS no se enciende alguien me podria yudar 

 EN lo que sea aunque se tenga que abrir.... Que tengo k aser para que me vuelve a funcionar ??????

 

Plisss ayuda una ayudita PLLLLISSSSSSS

 

Alguien tiene la solucion ????

 

Saludos y gracias espero que me ayudeis Plissss 

R4 y Sd 2gb take ms

Hola tengo una r4 nueva y una  nds lite , y he comprado una ms en una tienda de fotografia  de 2gb de una marca un poco rara.

No se si sera por eso , ami me da ke kizas si , he probado a ponerla a fat y fat32 y nada.

Bueno el siguiente problema eske la nds se me keda en loading y no es capaz de pasar de hay.

Ya tengo instalado el firm de esta paguina.

Ke puede ser????

 

problemas con la R4

hola a todo el foro,tengo un pequeño problema con la DS del mi niñoa,tengo hace mucho la R4 revolution y asta ahora muy bien,pero me baje el rom de hulk y se lo meti pero no se podia jugar,decia que apagara la consola ylo volviera a intentar...y ahora al llegar a casa me dice mi niño que solo le aparece un juego..y es cierto..es una tarjeta de 2 gigas y solo le aparaece un juego de todos los que tenia.

 

¿ que ha podido ocurrir y como lo solucipono?

muchas gracias

¿como instalar flashme en una nds con el m3 o similar?

¿como puedo instalar flashme en una nds con el m3 o similar?

Mi primera DS 2

Hola buenas!

esque me han regalado la Nintendo DS con el Mario Kart,y queria saber si puedo dowgradearla o algo para meter juegos como en la psp.

 Decirme o dadme el link de lo que debo hacer.

Tengo que comprar algo?

Comprarme una Flash Card no?(que es) y una memoria de cuanto ai el maximo?

cuanto me saldria aproximadamente?

Gracias.

Distribuir contenido