Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Dudas antes de meterle mano

Vi un tuto wapo sobreponerle leds a la psp sensores de sonido y decia que solo tenias que conectar el led a los altavoces, simplemente.

A ver si podeis responder algunas de estas preguntas o lo que pensais no os preucupeis de equivocaros, se lo voi a hacer a 1 de mis 3 ds. Gracias sois los mejores.

- ¿ Valdria este tuto pa´ ds ?

si es asi

- ¿ Simplemente conectarlo a los altavoces ?

- ¿ Perderia fuerza los leds si pusiera mas de 1 por ejm 4 ?

Actualizar la flash card

Hola a todos:

Hace unos meses me compré la Nintendo-DS Lite con la tarjeta M3 Real... Desde entonces he estado jugando a varios juegos, aunque alguno me fallaba... He leído las actualizaciones del software de la tarjeta que habeis ido poniendo en la página pero en ninguna de ellas hacía referencia a los juegos que tenía...

 Mi pregunta es: ¿es necesario ir realizando las actualizaciones del software de la tarjeta? y si decido actualizar ahora el sofware, ¿basta con actualizarlo con la última versión o tengo primero que actualizar las versiones anteriores?...

 Gracias por anticipado...

SAVEDATAS

ola soy nuevo en esto y necesito ayuda:

 

 

como puedo coger los savedatas de mis juegos originales de ds?

cheats en m3 real

en un tutorial sobre los trucos del m3 real decia ke se necesitaba un archivo xml, cht o db ke tuviera el truco pero la duda es:

¿como se crean esos archivos? intente aciendolo manualmente pero luego ninguno de los trucos de los otros juegos funcionaban.

problema con la M3 DS REAL

BUENO ANTE TODO FELICIDADES POR ESTA PAGINA. MI PREGUNTA ES ÑLA SIGUIENTE HE DESCARGADO EL ARCHIVO DE LA M3 DSREAL PERO EL PROBLEMA ESTA QUE CUANDO JUEGA  ALOS JUEGOS ESTAN EN INGLES CUANDO INSTALO EN POGRAMA ME PIDE EL LENGUAJE Y LE DIGO QUE EN ESPAÑOL YA ESTOS JUEGOS LO HE PROBADO CON LA TARJETA TTDS Y ME SALEN EN ESPAÑOL ¿POR QUE CON ESTA TARJETA ME SALEN EN INGLES?ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.

 

EDITADO por RuGuEr: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.
 

Ayuda

Buenos díasa a tod@s, mi hijo acaba de comprarse un "cartucho" para la nintendo DS, en el cual introduce una tarjeja micro de 1giba y tiene 15 juegos, la tarjeta es TTDS, nos gustaría saber si hay alguna manera de poder escuchar música a traves de este sistema.

Un saludo y gracias de antemanoSmile 

Duda de roms

Buenas!! soy nuevo aqui, y tengo alguna que otra duda... a ver si me podeis ayudar, pues no acabo de pillar como se hace bien... tanto vocabulario nuevo me deja algo descolocado....

 Vamos a ver, os cuento... Tengo un NDS (como no) de las antiguas. Hace poco (algo menos de una semana, me hice con una tarjeta  mas concretamente la EDGE con una micro SD de 2 gigas. En principio, para hacer funcionar las roms de DS y escuchar música, me las he apañado bastante bien... pero la duda me surje aqui. He leido por algún lado, igual ahora me decis que no es verdad, que se pueden jugar a juegos de supernintendo, megadrive, neo geo... en la ds con el correspondiente "Emulador".

Alguien sabe bien como se parchean las roms com Arm7 Fix?

Alguien sabe bien como se parchean las roms com Arm7 Fix?

Me he bajado el programa pero la carpeta DONOR viene vacia, y creo que ahi tiene que haber una rom para poder parchear la rom de la carpeta PATIEN.

¿ALGUIEN ME AYUDA? GRACIAS

Problema multijugador en M3 real

Hola, tengo un problema al jugar con multijugador con la M3 ds real, intento jugar a cualquier juego en descarga ds y siempre se queda la otra consola pillada con el logo de nintendo y en mi nintendo ds lite apararece un mensaje de error de conexión.

¿Qué puedo hacer para remediarlo?

 

Gracias 

Manual de Comicbook v3.0 para zeporros.

Hola, no consigo instalar correctamente el programa de comics en la DS, tengo una M3 DS Perfect, os ruego me indiqueis paso a paso cómo hacerlo (soy muy cortito, os lo aseguro).

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Problema con el Readmore o Sistema para la M3 DS Real

Buenas:

Soy ElLoco. Esta es mi primera pregunta en este foro, a ver si me podeis ayudar con esto.

He estado viendo los programas para leer libro con la NDS y por ahora el que más me gusta es el ReadMore Alpha. Pero he encontrado una pequeña pega. Cuando lo arranco desde el sistema G6&M3DS-R_E28 para la M3 DS Real me ocurre lo siguiente. Una de las pantallas(la superior) se ve mu, muy oscura, tanto que no se aprecia si esta encendida casi. He probado a cambiar los brillos, pero no consigo nada. Os pregunto para ver si me podeis orientar al respecto.

 Un saludo.

 ElLoco

Se borraron los archivos

Hola

veran, estaba reproduciendo un video en el spinal media player  en la m3 Real  y de pronto, el video empezo a fallar, por lo que reinicie el nds  y salia una pantalla negra que decia  

Not Found System Carpet

entonces, cheque la sd en la pc y encontre que todos mis archivos avian desaparecido

 

e leido en varias paginas que existe un programa que me puede recuperar las cosas y queria saver si es verdad o si existe algun oro metodo para recuperarlas

 

gracias

 

 

saludos =) 

MENU

DESPUES DE DESCARGAR EL JUEGO A MI TARJETA TTDS LA INTRODUZCO EN LA NINTENDO DS LITE Y ME APARECE EN LA PANTALLA MENU? QUE TENGO QUE HACER

tuneando mi nds

la cosa esque estaba interesado en ponerle leds a mi nds de pruevas (con la que experimento) pero no me ivan que estuvieran fijas i  vi este tuto en la pagina hermana de psp

http://psp.scenebeta.com/node/24523

la pregunta es valdria para la nds igualmente??

los cables van directamente del altavoz al led??

gracias porfavor contestad

dua

hola gente tengo una duda cual es la mejor tarjeta para la nnds me an ablado de la cyclus evolution xq es igaul q los cartuchos pero las otras tb funcionan igual no?.gracias y un saludo

Distribuir contenido