Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

training for your eyes

hola gente tengo un pequeño problemilla con este juego por mas q me los dercargo no vaninguno alguien me puede decir por que.me bajado ya 3 distintos y nada se queda la pantala en negroo en blanco.por cierto tengo el cyclods evolution.un saludo y gracias

 

Pack rumble

Hola, hace poco he comprado el m3 ds real con el rumble pero no me funciona en ningun juego, solo cuando la enciendo. haber si me podriais decir si eske la tengo ke activar. muchas gracias.

nuevo en n. ds

ola a todos: 

que hace falta para usar juegos en una nint ds???

una tarjeta de memoria(la tengo) y los juegos ????

gracias anticipadas .

 

supercards

Hola a todos, he comprado una supercard touch ds y no se qque debo hacerparahacerfuncionarlos juegos en ella. Por si nolo he mencionado soy nuevo en esto y no se nada del tema.Me podrian alludar??

Buscando EL Programa

Ola gente!

Veran hace tiempo vi en esta web un programa que te permitia tomar la partida guardada de un juego original en tu flash card.El funcionamiento era el siguiente:

1.Ejecutabas el homebrew

2.Te pedia k sacaras la flash card e insertaras el juego original

3.No se komo kogia la partida guardada del juego original y te la kopiaba en la flash card

El caso es k lo estuve buscando y no lo encontre y la verdad es k lo necesito

Muchas Gracias

Salu2

Problemilla con la supercard ds one sd hc

Tengo una supercard ds one sd hc , con una tarjeta de memoria  kingston de 4 gb, y todo me ha ido bien hasta ahora. Pero estos dias, cuando meto un rom, a veces me pone : Save saver!. Copio los archivos en el ordenador, formateo la tarjeta y los vuelvo a introducir. Ya estoy algo aburrido de hacer eso cada vez que meto uno o dos roms nuevos. A que se debe eso??Hay alguna otra forma de solucionarlo y que no vuelva a aparecer??.

Un saludo. Gracias.

cartucho M3 real

estimados amigos soy nuevo por aqui, tengo una duda yo tengo la tarjeta m3 real nds, me baje el parche pero la consola no me reconoce la tarjeta, estara averida?? y lo otro es que si me bajo los parches a la memoria sd, y anexo los games no me sale nada. ayuda como resolver estogracias

Memoria

Hola, me podiais aconsejar una memoria para la Nds?

Me valdria cualquier marca??

Un saludo

ACEKARD 2

Hola . Me hecomprado una ACEKARD 2 pero mi nds lite no la reconoce . prove con una DSTT y tampoco. Hasta ese monento venia utilizando una SUPERCARD LITE . tanto la ACEKARD 2 como DSTT me van bien en otra nds lite .Un saludo

algunnas dudas sobre R4 nds me ayudan porfa

estas son mis dudas sobre la flashcard

 

1 si yo tengo esta trajeta puedo jugar wifi?

2 si mi amigo tiene un juego original y yo el r4 y el mismo juego
que el en la micro sd podemos jugar multijugador y wifi o cada uno debe
tener R4?

3 es facil encontrar la R4 en tiendas de estados unidos o solo se puede comprar en internet?

muchas gracias Laughing

ez flash v

funcionan los trucos ez flash v en wifi¿?

por favor os lo pido decirmelo

Nds --Nueva--

Hola scene de nds, no he posteado nunca en este apartado ya que estoy mas en psp.

Vereis, mi novia se a comprado una Nds lite ( muy chula por cierto ) y yo ke soy de la scene de psp no tengo ni idea.

Se ke buscando en secciones voy a encontrar la informacion pero, me puede llebar seguramente muxo tiempo empaparme de lo basiko de una Nds.

Asike keria pediro , ke  por fabor me aligereis un poko la labor.

 La nds se piratea?? 

Ke memoria es la mejor??

En fin como veis no tengo ni idea , os agradeceria muxisimo buestra ayuda ya ke por desgracia ahora no dispongo de muxo tiempo.

Un saludo y gracias beta. 

Bateria

Si juego mientras carga la NDS es malo para la bateria y que significa FLash carts

Conectar la ds a una TV

me interesa muchisimo si existe alguna forma eficaz de conecta la ds a una tv para jugar en pantalla grande.

o si existe la posibilidad de desmontar la consola y sacar una salida de AV desde la placa.

skin para m3 real

buenas, quiero saber como hacer el top_desktop,no se bajar el peso de la imagen,en la pantalla superior cuando pongo los skin se ve el de la pantalla tactil y el de la superior no. si me podis ayudar gracias.

nota:mis imagenes pesan 144(las de bmp)

Distribuir contenido