he comprado mi r4 revolution new y una vez hecho todos los pasos introduzco la tarjeta me sale loading y ahy se queda
pensaba que la TTDS que era de las ultimas que habian salio era la de mejor rendimiento pero en estos foros estoy viendo que ta dando bastante errores y ya no se cual pillarme :S cual me recomendais?
hola nesesito un favor y es si puedo descomprimir unas roms que trimee con el NDSTokyoTrim que quedaron con extension .bak a solo .nds ya que me equivoque y no le di la opcion de sobreescribir ni de enviar a otra carpeta sino el de crear el archivo .bak de 42 roms que tenia y temo que las halla dañado todas y saber si con esta extension las lee mi ttds
Que tal amigos, como estan? espero que muy desesperados tratando de hacer funcionar su ttds.
Porque no funciona? Porque se queda en loading? "La formateo y le pongo las roms, y sigue igual... que pasa?"
poes aqui les va una pekeña explicacion...
esto siempre sucede cuando....
1.- se pone un juego nuevo
2.- se remplaza o se pone un save en la targeta(.sav)
3.- cuando se le cambia el nombre a algunos archivos...
ahora bien, despues de una exaustiva busqueda del problema,
encontre la solucion, y la e probado en 3 diferentes ttds con diferentes memorias micro sd
esta probado en
kingston 1gb
kingston 2gb
adata sdhc 4gb
Tengo una tarjeta Ncard para mi NDS y me guataria saber que software o que tipo de archivos necesito y donde puedo encontrarlos.
Un saludo y Gracias de antemano.
problema al jugar con multijugador con la M3 ds real, intento jugar a cualquier juego en descarga ds y siempre se queda la otra consola pillada con el logo de nintendo y en mi nintendo ds lite apararece un mensaje de error de conexión. no seque hacer por lo demas funciona bien los juegos.ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola que tal, quiero acomodar los iconos que aparecen en mi ttds, pero siempre salen como se les antoja... los acomodo en la micro sd y cuando la pongo en la ttds otravez me salen desordenados......... U.U que podre hacer? alguien sabe el porque de esto y si hay una forma de acomodarlos...........
gracias
Hola buenas, soy nuevo en el foro y m gustaria saber si mi ds one supercard soporta la descarga ds.
Si es así y hay que ajustar alguna opción decidmelo please
Si no lo es hay algún homebrew que sirva de soporte para la descarga ds?
Gracias de antemano.
Hola, queria haceros una pregunta.
Tengo una M3Real y me acabo de descargar el DSOrganize, y tengo una duda, y es que al abrir el rar, tengo dos carpetas y aparte, fuera, dos archivos un DSOrganize.nds y otro DSOrganize-gnm.nds.
Bien, las carpetas, donde las pongo, en la raiz donde tengo la carpeta NDS??? y los otros archivos??donde los pongo?? jeje, soy algo nueva en esto, y agradeceria me contestaseis. Gracias
holaaaa
me he comprado una r4 iii (upgrade) y va perfect pero el cheat.dat ke trae es malote y le he puesto uno del r4 normal y no me aparece la opcion del cheat (Y). podeis enviarme uno completito y ke me funcione por favor?¿?¿
mi correo es : [email protected]
gracias de antemano
EDITADO por RuGuEr: Las normas de SceneBeta.com no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias
Hola me he comprado una r4-III revolution upgrade y he intentado meterle la ultima version del kernel del r4.Al encender la nds la pantalla se queda en "loading" y no arranca.he buscado informacion y he visto que esta flashcard es un clon, una r4 mejorada pero que no tiene nada que ver con el r4 team. Mi pregunta es:¿valen los kernels de la r4 para esta r4-III upgrade?¿o mi problema del loading es por otra cosa?. Por favor si alguien sabe algo y me pueda ayudar que lo ponga, que estoy desesperado y no se si descambiar mi flashcard
Buenas a todos.
bien tenia un M3 lite con passcard y e decidido comprarme el CycloDS Evolution con 8gigas.
en la M3 tenia una carpeta llamada NDSSAVE <--- Save de NDS, los saves que estan en formato .dat
quisiera saver como transformar los saves del M3 simple a CycloDS Evolution para poder segir jugando con
mis patrtidas.
un saludo y gracias
hola me podeis de como se hace porque me pone hold R pero cuando la mantengo pulsada no pasa na y en otras paginas pone un ejemplo pero tampoco funciona
me decidi ponerle leds a ds ya colo que un post por aqui.
por fin encontre un tutorial idea pero no tan ideal por que esta en ingles y ni con los traductores me entiendo.
si alguien fuese tan amable de explicarmelo le estaria enormemente agradecido.
si alguien quiere, repito si alguien quiere.