Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Problemas ezflash IV

 Hola.Tengo el ezflash V slot 1 y el 2 no, pero tengo el ezflash 4 que carga rom de la gba.Cuando voy a cargar un juego de la gba de mas de 8 megas de tamaño me sale una ventana de aviso de que problablemente no podra cargar el juego pero aun asi lo intenta y se queda la pantalla en negro. Que puedo hacer para que me carge estos juegos???

 Adios os lo agradezco por adelantado. 

mi nueva micro se queda en loanding

buenas, soy nueva y estoy pez. en mi nds tengo una micho sd de 2 gb, me compre una micro sd hc de 4 gb y el problema es que aun copiando el menu de la de 2 gb la consola se queda loanding. que puedo hacer? gracias

Quiero aprender a programar

Hola a todos, queria que alguien me ayudase a aprender a programar para la NDS i la PSP, quien sepa un poco porfavor agregadme a: EDTADO@hotmail.com y me indique como empezar.

Gracias por su Atención ;).

 


EDITADO por RuGuEr
: Las normas de SceneBeta.com no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias
 

cambiar skins con R4 [Cerrado]

Hola a todos necesito una ayudita, no soy capaz de cambiar los skins de la DS me descargue unos y descomprimi el archivo, ya con la carpete descomprimida copie en theme de la DS (system y despues me meti en theme) supuestamente si cambio el nombre del archivo descomprimido y pongo theme y un numero detras(theme01 por ejemplo) as deveria de cambiar, pues no se cambia, y despues de hacer esto ya ni me sale el que venia por defecto en la R4, si alguien me puede ayudar, seguro que es una tonteria que no soy capad de dar con ello.gracias

 


Hilo cerrado: Revivir hilos viejos incumple las normas de la comunidad.| david_____david

no sale regalo misterioso en pokemon diamante

en la tercera planta un señor te hace unas preguntas y si las respondes bien te da el regalo misterioso pero me voy al menu de el juego y no hay nada

nds

Hola soy nuevo en todo este tema, me descargue la actualizacion para la dstt porque no me funcionaba, ahora me funciona bien pero con algunos juegos!!!

Espero alguna ayuda rapida por favor

cironala

Skin´s para N5

Hola

Me podriais decir si no es mucha molestia, si existe buenos skin´s para la n5?

Gracias y saludo.

M3 Real, multisaves y otras cosas

Buenas,

 En vista de que no deben de existir guias un poco más detalladas que las que encuentro en google del M3, me gustaria me dijerais como se hace el multisave en la m3, y si hay algunas combinaciones de teclas o usos de la tarjeta que sean interesantes de saber. Si alguien sabe, estaria muy agradecido.

Problemas con acekard2

Gracias a todos por hacer paginas como esta pues sin ella gente como yo (rozando los 40) estaríamos perdidos.

Quisiera que me ayudarais pues hace poco compre esta tarjeta para la nds de mi hijo y le puse la ultima actualización la 07 a 15 creo recordar, el tema es que no se como cambiar de juego cada vez que me lo pide y tengo que apagarla y encenderla, en las características de esta he leído que se puede pero como………..GRACIAS.

R4 III descarga de software

Hola, soy nuevo en esto y me he comprado una R4 III, me he descargado el software de la pagina oficial de R4 III y en el archivo que me descargo comprimido vienen 2 carpetas (_system_  y  moonshl) y varios archivos (_DS_MENU.DAT  _DS_MSHL.NDS  _R4__III.DAT  introduction.doc) cuales son los que necesito copiar en la tarjeta???Necesito algo más para que funcione mi R4 III???

Muchas gracias, un saludo.

¿Cómo puedo pasar mis cheats en extension .xml a extension.db para mi m3 real?

Me gustaría saber si exsiste algun metodo para pasar mis codigos del action replay al formato del m3 real.Salu2

Homebrew Colors! - Problemas para usarlo

Hola, soy nuevo en estos lares. Hace tiempo descubri en esta pagina un homebrew llamado Colors! el cual permite hacer dibujos con la NDS.

 Bien, mi problema es que cuando lo cargo (que por cierto, la DLDI me dice que es compatible y carga el programa, por si ayuda) me aparece una pantalla en blanco diciendo: " Initializing...   This is the first time Colors! is started and may take up to a minute." y ahi se queda. Espero el minuto, dos, tres, asi to el rato pero eso no avanza. 

m3 real

Hola, soy nuevo por estos lares. Acabo de pillarme la ds y el m3 real con el rumble pack. ya la he cargado y he metido varios juegos. Todo va bien, pero querria saber si alguien sabe donde indicarme un tutorial un poco bueno de la m3 pq hay cositas que se me escapan o que no se como van. Podeis ayudarme? gracias

he comprado mi r4 revolution new y una vez hecho todos los pasos introduzco la tarjeta me sale loading y ahy se queda

he comprado mi r4 revolution new y una vez hecho todos los pasos introduzco la tarjeta me sale loading y ahy se queda

que flash cart es mejor?

pensaba que la TTDS que era de las ultimas que habian salio era la de mejor rendimiento pero en estos foros estoy viendo que ta dando bastante errores y ya no se cual pillarme :S cual me recomendais?

Distribuir contenido