Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Transferir archivos de una ds a otra

Hola

Megustaría saber si alguno de vosotros conoce de alguna aplicacion para poder pasar archivos de una Nds a otra y que se guarden en la tarjeta de memoria. Me sería de gran utilidad ya que en mi casa hai 3 DSs con su tarjeta, y así no tendría que usar el pc.Laughing

Salu2

Cambiar idioma

yo en la nds soy un poco novato me gustaria cambiarle el idioma com lo a go gracias de ante mano

¿Donde actualizar la DS Simply?

He intentado buscar la actualizacion ultima para la ds3 simply pero no doy con ella.

tengo una bastante antigua 1.07 y creo que va por la 1.14.

Hasta ahora me he arreglado pero necesito hacerlo.

Gracias. 

Problemilla con la Ds tocha de un amigo

Hola, a la DS tocha de un amigo,(yo tengo la lite), le han ido bien los juegos, teniendo la supercard ds one sd hc, pero ahora, nos hemos dado cuenta de que en la ranura donde se meten los cartuchos ds o los flashcarts, hay dos hierritos doblados. Ahora, al empezar con un juego, todo va bien hasta el menu, y luego cuando comienzas a jugar, la ds pierde la imagen y sigue el sonido, o no se olle ni ve nada, o solo se ve... estando la ds encendida y totalmente cargada. Ademas, mi amigo es un novato, ya que yo tuve que acerle todo, desde instalarle la version scshell hasta meterle los juegos, y yo no se lo que pasa ahora. Que hay que hacer en este caso?? Aque se debe???

Gracias.

salu2.

Wifi DS

Hola, estos dias he pensado comprarme un wifi pero tengo unas dudillas. Merece la pena comprarselo??? Los que lo teneis lo usais mucho??? Es dificil programarlo???

Gracias de antemano.

Un saludo.

Ayuda convirtiendo un ebook a formato xhtml

Pues he intentado pasar un ebook en pdf a formato xhtml pero tengo problemas con las vocales acentuadas.

El proceso que he seguido es el siguiente (desde ubuntu):

Primero paso el archivo pdf a html con el comando: pdftotext -layout -htmlmeta ebook.pdf ebook.html

El archivo se crea bien, pero al visualizarlo en el mozilla las
palabras acentuadas se ven con caracteres distintos, aunque esto segun
he leido es normal puesto que html no es compatible con las vocales
acentuadas y hay que sustituirlas por un codigo.

Ahora intento pasar el archivo html a formato xhtml con el comando tidy: tidy -asxhtml -o ebook.xhtml ebook.html

Problemas al cargar juegos ds

hola a todos,soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea de nada.Me he comprado una flas edge con micro 2G le he cargado la version 137 y hasta ahí bién pero a  la hora de cargar los juegos me llegan todas las dudas,tengo que descomprimir los juegos? de momento lo hago pero me dice que el disco está lleno si sólo le he metido dicha versión.por fvor decirme algo porque mi hijo de 5 años me está dando la paliza,gracias por adelantado

NAVEGAR CON NINTENDO DS LITE + CYCLODS EVOLUTION

Hola a todos, mi pregunta principal es la siguiente;

Existe alguna room que sirva para conectarse a internet desde tu ds lite y que sea compatible con Cyclods Evolution?, la pregunta secundaria es sobre las pieles del Cyclo, hay opción de cambiarlas?.

Alomejor son temas que ya estais hartos de tratarlos, he estado mirando por los foros y no he encontrado nada al respecto, quizá sea porque soy nuevo en la materia.

Gracias.

Agregar cheat

Hola muy buenas ^^ menuda pagina es esta jejeje

Bueno pues esque quiero agregar un unico cheat al pokemon diamante y me e descargado el cheat code combiner y cargo el cheat que viene en la version 3.9 de la m3 ds real y luego cuando le doy a add yo creia q se metia los numeritos esos

(12068AC6 000046C0) pero no... se tiene que cargar otro archivo ".db" entoces quisiera sar como crear un archivo .db con el truco ese para luego agregarlo y poder tenerlo en mi ds entoces pido xfavor y super xfavor q si alguien puede agregar ese truco por mi o pasarme algun archivo .db que lo tenga se lo agradeceria mil veces porfavor .... espero respuestas agregadme al msn xfavor

[email protected] 

disculpen

buenas a todos pues es la primera que escribo aqui ya que apenas unos dias compre mi ds lite y pues me encontre con esta gran web y les queria preguntar con que puedo empezar para  poder disfrutar de todo el contenido de esta pagina

ACEKARD 2 CHEATS

Hola , e leido que supuestamente se pueden meter cheats action replay a la tarjeta acekard 2 de nintendo ds , como se hace para poder usarlos?? no se como se introdcen en la consola ni nada de nada , gracias

que es el moonshell??

eso que es el moonshell? que lo veo en los apartados de flash carts y no veo info sobre que es

Ayuda con emulador snes

Buenas se que mi pregunta a veces parece un poco comun pero es que me e pasado todo el dia buscando por internet y queria preguntar a ver si conoceis un emulador de snes para la nds que acepte kirby's dreamland 3 y superstar.

Os lo agradeceria mucho

Nos vemos

no puedo conectar la granja pokemon de wii con pokemon diamante

creo que no puedo hacerlo por trucar y me pasa lo mismo en battle revolution

nuevesisimo en ds

Hola chicos, haber... por donde empiezo...

me compraré una ds lite, pero no se nada de ella... por mas k leo... no entiendo cual es el cartucho ideal, ni cuando espacio debería tener la memory del cartucho para las backups...

¿cual es el mejor y d k tamaño sería lo ideal para jugar tranquilamente y por lo menos tener música dentro y el homebrew naciente?

es k tengo una psp, pero me compraré una ds, pero soy un cero a la izquierda... xxxxDDDD

Distribuir contenido