Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

resetear y grabar con expasion pack gba

Hola keria saber si es posible resetear un juego de gba sin tener k apagar la consola como se hace con la nds es k sino vaya palo siempre apagando y encendiendo,otra cosa tengo el pack expansión gba cuando juego graba la partida pero despues una vez apagada la nds al volver a jugar me muestra lo grabado pero no es asi piko en en lo grabado y tengo k empezar desde el principio,necesito vuestra ayuda si es k la hay,gracias

 

 

sa2 

cambio de juego

me gustaria saber si siempre es necesario apagar la consola cuando quiero cambiar de juego o, si por el contrario, hay alguna manera de cambiar sin tener que apagar la consola. gracias

Problema con NDS LITE y M3 DS REAL

Hola a todos soy nuevo en esto de la NDS. Resulta que la semana pasada me compre la NDS LITE y le he puesto el M3 DS REAL con su ultima actualizacion y lo unico que me hace la NDS cuando inserto el cartucho y la enciendo es que me aparece el logo de la M3 abajo a la derecha y de ahi pasa a la pantalla de los idiomas la cual aparece con el idioma del ingles en negro como seleccionado y no reacciona nada. Alguien sabria echarme un cable. GRACIAS

Alguien sabe para k sirve la super key?

Pues eso amigos si alguien lo sabe tengo curiosidad en saber,gracias

 

sa2 

Ayuda con DS2WIN (Acceso remoto de la DS a la PC)

Hola, quiero controlar TODO lo que hace mi hermano en mi computadora desde mi DS, pero desafortunadamente el ya descubrio el DS2WIN y a cada vez que yo prendo el programa se queda ahi abajo donde estan esos iconos y el lo saca. Me gustaria saber si alguien podria crear una vercion donde no aparezca en ningun lado mas que en la lista de procesos con un nombre como "explorerl.exe (Mi hermano sabe que no hay que quitar el "explorer.exe" porque osino no sirve la maquina...

O quizas alguien tenga la solucion de que no aparezca ese icono O que cambie a un icono, por ejemplo algo del sistema, pero prefiero que esté oculto ^^

 Saludos y espero con ancias sus respuestas !!

El Mejor Juego De La Nintendo DS

Queria haceros esta pregunta a todos, cual es el mejor o cual es vuestro juego favorito de la Nintendo Ds?

El mio, sin duda es el The world ends with you.

 

Y vosotros cual?

 

Un saludo

Cargar roms de gba en ds

hola chicos soy nuevo en ls ds,me la compre ahce dos dias jeje y ya dispongo de un N5 y me gustaria saber qeu tengo que hacer para cargar los roms de la game boy advance que tengo unos cuantos y me gusria jugarlos jeje gracias  y un saludo

q tal la iTouchDs?

iTouchDs es la nuevo flash cart que hay no? la hebis probado? es la mejor de todas¿

Ayuda con Beup MSN DS, problema con SSL Login.

Hola, tengo un probrema al tratar de conectarme en el Beup de nintendo DS, esta todo bien hasta que termina por "SSL Connection failed" pero antes de eso dice algo de conexion a Passport y (Takes about 6 min)

Alguien me podria ayudar? :S

sobre moonshell 171p1

Bueno de nuevo por aki ahora pasa k he bajado el moonshell 171p1 de aki y lo puse con la carpeta dentro de la micro ,resulta una vez dentro encuentro la capeta de ello la piko y dentro veo el Setup.exe,pero pasa una cosa y no sé porke tanto el setup.exe como Create Thumbnall.exe y Setup.log estan con un puntode ? y di formato desconocido hago algo mal oh es k el archivo no está bien,gracias

 

PD:Resulta k ya he conseguido ver el programa pero probé con dos distintos moonshell me dicen los dos k no es compatible yo tengo la targeta TTDS la version k puse para mi trageta fue moonshell v171ttds a ver si es k hago mal,gracias

 

sa2

como guardas partidas de gba en una m3 real

hola amigos,compre una m3 real perfect bundle version ,y el caso esque los juegos de ds me funcionan bien y los de gba tambien pero al jugar en un juego de gba

cuando intento grabar la partida me dice memoria interna no encontrada sabrias a que se debe? eh buscado y no he encontrado nada

GBA EXPANSION PACK como poder jugar roms en NDS

Hola amigos y compañeros,soy nuevo por aki y novato en el tema de la consola nds,de momento voy hacer unas preguntitas k son las siguintes me han regalado un GBA EXPANSION PACK y me dijeron k podia jugar con roms de la GBA es cierto esto?Si es asi como hago entonces para poder jugar con ellas ya estuve mirando en los foros pero creo no haber encontrado,gracias

 

SA2 

problema con formato dsm

hola he pasado una pelicula a dsm, la he copiado en la memoria y la he puesto en mi nintando ds y con la tarjeta m3 ds real lo reconoce pero no la consigo abrir.

¿Necesito algún programa especial para leerla? o es que lo estoy haciendo mal.

Espero vuestra ayuda, gracias. :)

Transferir archivos de una ds a otra

Hola

Megustaría saber si alguno de vosotros conoce de alguna aplicacion para poder pasar archivos de una Nds a otra y que se guarden en la tarjeta de memoria. Me sería de gran utilidad ya que en mi casa hai 3 DSs con su tarjeta, y así no tendría que usar el pc.Laughing

Salu2

Cambiar idioma

yo en la nds soy un poco novato me gustaria cambiarle el idioma com lo a go gracias de ante mano

Distribuir contenido