Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

problemas con los juegos.

hola a todos es mi primera pregunta en el foro y llevo tiempo sin saber que hacer,me pasa lo siguiente:tengo una tarjeta ttds y cuando meto algunos juegos me sale una pantalla negra con lo siguiente:rom load failed.

load rom errode=-7  please reset system.me han dicho que formatee la tarjeta pero no se como se hace espero que alguien me explique lo que puedo hacer ,muchas gracias a todos un saludo.

Moonshell videos y musica

Gracias GAARA.Aun asi sigo bloqqueada, no se cual es la carpeta o donde esta el buscaador no lo encuentroEmbarassed explicamelo pr fa y gracias por la paciencia

r4 revolution moonshell

Hola soy nueva y el moonshell que tengo en mi r4 no es igual al que dicen del tutorial aqui, descargue el vuestro pero me da error y no se como utilizar el mio,las carpetas que tiene el mio son: custom, skin, plugin y luego lang1, system,lang0, sistem ank, sistemI2u, ayudenme por favor, GraciasCry

AAR

hola estoy traduciendo un juego de ds (de ingles a español) y hay unos archivos .aar como se editan??

EDIT: como se esditan tambien los .aft???

SALU2

Problemas con juegos

Hola soy nuevo, y me he comprado la Ds, con la R4 III, hay un monton de juegos que se queda la pantalla en negro cuando cargan, y de hay no pasa. He leido los foros y he actualizado la kernel, pero aun con esas siguen fallado. ¿Qué puedo hacer?

ayuda cual flash escojo

Hola bueno la pregunta es como dice en el titulo que flash card me compro para mi NDS cual es la que me recomiendan la CycloDS es un poco cara $1000.00 M.N. mexicanos masomenos pero como en la pagina dice que aqui en mexico no hay distribuidor oficial por eso me preocupa, estaba pensando en la DSTT o en la M3 que segun puede cargar 3 kerneles o algo asi no? bueno espero y me ayuden !!!!

gracias

No me funciona el M3 DS Real

Por favor, me podríais ayudar? He comprado el M3 Real Rumble pack y no sé como hacer que funcione. Sale la pantalla negra con el símbolo de M3 Real abajo a la derecha y no sé qué hacer.

Tenía el R4 y me funcionaba perfectamente

Gracias!

Komas JUS

hola alguien sabe como conseguir estos komas??

adaptador usb wifi wireles g nom e conecta no se como usarlo

Hola saben queme compreun adaptador wifi usb flash y no caxo mucho del tema es
cuando busco la internet con la ds me lamuestra y cuando quiere conectar se cae la señal porfa ayuda sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

algo parecido a esto:

M3 lite

hola he visto por la calle que en un chino habia una especie de m3 lite (cartucho de gba)me podriais ayudar a saber si es exactamente el m3 lite? viene en una caja de mas o menos 5,30 cm de alto por 7,30 de anco creis que es ese? decía en la caja noseke lite...

respondedme...

pokesav

alguien me puede pasar una guia del pokesav?¿

he buscado y no he encontrado

x-soft

¿no se podria hacer un x-soft para la r4?Cry

cual es la mejor tarjeta flash para roms

cual es la mejor tarjeta flash para roms,musica y sobre todo el excelente homebrew de esta excelentisima pagina

Que Pack M3 DS Real Compro?

Hola aTodos?

Tras dar vueltas y vuelatas y desoues de haber leido y leido..he decidido decantarme por la M3 DS Real como Flash Cart para mi NDS. Pero ahí, no acaba la cosa.... He visto en varias paginas distintos packs con diferentes nombres de este cartucho. Que si "M3 DS Real Rumble Pack", "M3 DS Real Rumble Ram" y "M3 DS Real Perfect Boundle", y cada uno un pelin mas caro.

Mi duda es que no sé exactamente que contiene cada uno, porque no quiero comprarme cosas innecesrias, como por ejemplo lo de para jugar los .GBA,que a mi personalmente no me gusta. Yo me decanto , mas por el uso de Homebrews y aplicaciones del tipo navegadores..., y no se si necesitaria ampliacion de ram para el slot 2.

No reconoce la M3 DS REAL

Hola,

Agradecería si alguien me pudiera echar una mano. Resulta que he comprado un kit M3DS REAL con una MiniSD de 4Gb, como se explica en algún que otro tutorial he cargado el software en la tarjeta con los correspondientes directorios system y nds(juegos). El caso es que mi consola no reconoce la tarjeta en el SLOT1, esta misma se la he dejado a un amiguete con la misma consola DS-Lite y si la ha reconocido; por otro lado si cargo un cartucho original lo reconoce sin problemas. He cargado varios system descargados de varias web pero continúa sin reconocerla. ¿ Conoce alguien un caso similar o me puede orientar como solucionarlo ?

Gracias por vuestro tiempo.

Distribuir contenido