Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

como se actualiza la m3 ds real???

esk Soy pekenio i no seee... ayudaaaaa!!! SOS   Cry

¿Se puede piratear el nintendo ds sin flashcard?

Pues tengo la duda de que si se puede piratear el Nintendo ds sin flashcard

no puede acceder a la tarjeta m3 simply

hola. tengo un problema con algunas roms, al acceder a ellas me sale un mensaje q dice ''no se puede acceder a los datos, apaga la consola e insterta de nuevo la tarjeta DS''

tengo un software que dice ''discoazul'' v1.08 . la pantalla de abajo hay 3 botones ''juegos.multimedia.slot-2''

gracias

¿A alguien le pasa como a mi, enR4, con la ultima versión no me funciona zences ocean, ni zenses rainforest ni unsolved crimes?

mi r4 va con el último kernel 1.18, traducida por avismo, y al meter esos juegos que he dicho en el titulo, me dice que ha ocurrido un error durante la lectura de datos. me dice que apage la consola y reinserte la tarjeta ds. me va bien con otros juego, solo me pasa con estos tres. y en los tres me dice lo mismo.

pienso que no tengo que pasarlos por el dldi. porque la tarjeta lo hace sola, o me equivoco? y si tengo que pasarles por el dldi.

hago algo mal?, los juegos están en la raiz. he sacado cosas por si la tarjeta estaba muy llena, pero me dice lo mismo. Ya no se que hacer más

podria alguien decirme algo, me estoy volviendo loca. Gracias por anticipado.

formato para leer libros en DS

Hola,

¿me podeis informar cual es el mejor formato para leeir libros en la ds?

¿si formato TXT o formato PDF?

Saphira_8338

alguien conoce un programa,,,,,,

Hola soy yo(otra vez)agradezco mucho yoda vuestra ayuda y gracias a todos lo que habeis enseñado,aora solo me gustaria saber si alguien conoce un programa para crear muñequitos en movimiento como los del mugen aunque sea solo para verlos en movimiento.

Tambien me gustaria saber si alguien quien sea sabe hacerlos.A y otra cosa,¿alguien tiene terminado un mugen para ds en el que se pueda meter personajes?

Gracias

el lameboy no me guarda

ola no se donde va este tema asi ke lo pongo aki
vereis este es mi problema yo me bajo el lameboy para nds y no me guarda alguien me puede decir como se guarda???

PD: si os sirve de algo tengo la m3 simply ultima aztualizacion

como parchear dsorganize para jugar a smash bros rumble

Sealedpues resulta que al abrir el smash bros rumble en mi itouch la pantalla se queda en negro,y eh leido por ahi que funciona con dsorganize.pues yo lo abro con dsorganize y me pone:(you haven´t patched dsorganize with dldi file.the chishm loader requires you to have a dldi patched dsorganize or a dldi file in your resources directory).

estaria agradecido con quien me ayudara

R4-||| upgrade

Hola  soy nuevo en esto.Tengo un problema com mi R4-||| upgrade.Tengo instalada la version 3.05 en español (descargada en esta pagina),el problema es que cuando tiene que cargar el juego para pasar a la siguiente fase,se me queda pillada y se me pone todo en negro,y despues la apago y no detesta el cartucho.Por favor alguien me podria ayudar.Gracias de ante mano

Internet ???

Hola queria saver como entroa internet o si se puede no ??? Teñgo la M3 ds REAL !!! gracias !!!

problemas con itouch

me gustaria saber como preparo mi tarjerta itouch q no encuentro el hilo alguien me podria ayudar con esto

como creo homebrews?

hola soy nuevo y qisiera saber como crear homebrews y como ponerlos en scene beta.

Problemas con DSTT_MySims_Fifa09_etc

Buenas a todos soy un poco nuevo en todos estos temas y resulta ke algunos juegos komo por ejemplo el fifa 09 o el mysims da un error kon el archivo .sav, al kargar lanza un mensaje de error en el ke se puede leer:

[Rom loading failed]

savfile not founded!

me gustaria por favor me echarais una mano.....muchisimas gracias !

UN SALUDO

problema con loading el la r4 revolution

me compre hace poco la r4 revolution for ds.

M e descargue todo lo que encontre por internet,me llene la mitad de lamemoria y sigue sin funcionarme se me queda en loading...

Y ahi se me queda congelada.

Probe con formmatearla pero nadaCry

ACTUALIZAR R4.... Soy nuevo

Hola a todos...  Mi hija tiene una nintendo ds con la tarjeta r4, pero actualmente hay juegos nuevos que no los lee.... Me han dicho que tengo que actualizar la tarjeta en esta página,, pero no se como hacerlo... Si alguien pudiese ayudarme , se lo agradeceria mucho... A ver si alguien me puede explicar paso a paso que tengo que ir haciendo...  Gracias de antemano... Saludos desde Huelva.

Distribuir contenido