Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

se puede poner juegos GBA sin flash card de slot-2?

quiero tener juegos gba pero, no existe ningun emulador de GBA para la ds?

actualizacion ttds

Querria saber cual es la última actualización para la dstt ya que hay juegos que no me funcionan. A ver si me podeis ayudar , esque tengo el juego del profesor Leyton y no me deja jugar!. GRACIAS

R4 ADVANCE REVOLUTION FOR (DS NDSL/NDS) se queda en loading...

hola mi nombre e sfrankmsyterio y pues e tenido problema con mi r4 e estado buscando driver y instalando alo loco formateando la memori y no etenido resulatado desde q la combre me causa ese erros aparese al pantalla negra y dice loading.. e tratado cde checar temas anterisod ela r4 y no encuentro solucion nos e sialguein pueda darme un poco de ayuda mi mail es ********@gmail.com gracias

m3 ds simply

quisiera saber si alguien conoce la nueva actualización de la tarjeta m3 ds simply, porque con la 1.14 hay juegos que n funconan, y si el sowfware de la m3 reale es compatible

R4 advance

Hola, tengo una R4 advance Revolution for Ds, y no consigo que me funcione bien. Si le meto el programa de la R4 antiguo v.1.18, no funciona. Si por el contrario le pongo el de la R4 III, funciona un par de dias y se borra la información de la sd. ¿Podeis ayudarme?

ELECCIÓN

Hola tengo el m3 ds real solo el slot 1 y me gustaría una tarjeta para slot -2 ( para jugar a juegos de gba)

cual me recomendais?

solucionador de problemas de juegos, hombrew, aplicaciones, etc

este es un foro creado para solucionar los problemas que tengamos o simplemente aportar para ayudar a los demas a solucionar sus problemas

Bueno asi que como es mi primer aporte espero que les guste y pongan sus dudas y entre todos ayudaremos a solucionarlosWink

Editado: El uso incorrecto de la negrita y la cursiva incumplen las Normas de la Comunidad. Antes de volver a postear hechales un vistazo.-Arber-

mugen

Hola,no se si aqui se sabe algo sobre los personajes de mugen naruto,pero era para saber si alguien tiene el neji de este video http://es.youtube.com/watch?v=ddpd4Er9p50

Gracias

PD:si esta prohibido pasar paginas web,lo siento estare mas atento.

Emulador

hola me pregunto si existe algún emulador de gba para m3 real ya que no tengo el cartucho de la slot-2 y no puedo jugar a juegos de gba en mi ds ¿me podrían ayudar?

gracias por adelantado

saves

hola se puede pasar un save de un juego en ingles a ese mismo en español?? esque estuve juegando una buena temporada a un juego rn ingles i lo han sacado a español i quero seguir desde donde lo deje como lo hago??

action replay

alguien me puede pasar el link de descargar actualizaciones de la action replay¿?¿?¿?¿?

cartucho r4

Hola tengo una ds y cuando meto el cartucho y enciendo me pone  loading y luego MENU? y ahi se queda..

Muchas gracias.

subir algun archivo a scenebeta

Hola, eh creado un skin y no se si os gustara,pero si me gustaria subirlos,¿alguien me podria decir como?

Gracias

como se actualiza la m3 ds real???

 esk Soy pekenio i no seee... ayudaaaaa!!! SOS   Cry

¿Se puede piratear el nintendo ds sin flashcard?

Pues tengo la duda de que si se puede piratear el Nintendo ds sin flashcard

Distribuir contenido