Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

problemas con el usb wifi de nintendo

hola este problema viene de mi usb wifi de nintendo. funciona y puedo jugar online con mis juegos pero cuando me intalo homebrew con internet no me conecta como en el caso del dsorganize. es algo que me preocupa que puedo hacer???.no me apetece comprarme el ds browser. tengo una m3 ds real.

wow en nds

hola vi un video en youtube sobre este tema me gustaria que me dijierais si es real este es el link:

http://es.youtube.com/watch?v=nuQbcBwHoms

 

 

 

 

 

 

 

 usuario

 

RECOMENDARME LA MEJOR FLASH CART

Hola amigos, quiero regalar una flash cart al hijo de un amigo, kiero ke me recomendeis la ke mejor vaya ,la mas fiable,y la mas facil de manejar , ya ke el chico tiene 8 años.y si me pudierais poner para cuando la tenga el link de la  tarjeta en cuestion para actualizaciones y demas, mejor.me da igual el precio, pero kiero una ke sea de lo mejorcito, i sencillita.aver si me podeis ayudar, muchas gracias sala.seguir asi.

no me funcion casi ningun homebrew ni juegos

tengo  arriva una tarjeta que se llama passcard y abajo se llama super card sd y no me funciona casi nada de lo que me descargo aqui se me quedan las dos pantallas en blanco.

¿puedo hacer algo?

ayudadme por favor 

pasar de avi a dpg

El sigue la consigue, pero, yo me he bajado dgptools (no solo uno) y no consigo pasar al formato dpg. he leido muchos de los tutoriales que hay por lared, pero no doy con ello. tengo una SUPERCARD DSONE. alguien que me eche una mano? gracias

Problema con DsLibris (ultima version 1.3 (beta193))

Buenas noches;

Bueno, pues el otro día, buscando un buen lector de e-books encontré
esta página, una referencia a este programa, el dslibris, y me gusto pero tengo
un problema con él, no consigo hacer que se vean los acentos ni las ñ, en lugar
de mostrarse desaparece la vocal o la ñ, y simplemente se juntan las otras
letras. Probé a ver si era culpa de la conversión de pdf a xhtml pero en mi
ordenador el archivo en xhtml se ve con acentos y ñ

Si alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido
solucionarlo, por favor, ¿me podría decir cómo? Por si la información es
necesaria, mi flash card es una M3Simply

 

Muchas gracias por prestarme atención,

ayuda con la super card ds one

Tengo una super card ds one y al encender la ds me sale un error que dice:

no find SCFW.SC file.

¿No me he descargado bien el software para la tarjeta? si es así, ¿de donde me lo puede bajar?

¿Me he cargado la tarjeta?

Muchas gracias.

ttds

mi nintendo ds no detecta la tarjeta ttds ke e comprado,e probado con la ttds de un amigo y si ke la detecta,cual es el problema?

no funciona

mi nintendo ds no detecta la tajeta ttds que he comprado,he probrado con la ttds de un amigo y si que la detecta,cual es elproblema?

como se crean juegos nds??

hola, me gustaria saber como es esto de hacer juegos, es k he tenido una idea y demas y me gustaria realizarla

m3 real no arranca

no consigo arrancar mi ds normal, sale la imagen de la micro sd en rojo con una gota de sudor y la palabra menu? y de ahí no pasa. POr mas actualizaciones que le meto y por mas formateos que le hago a la micro siempre sale lo mismo. Que hagooo?

Problema al Traducir DSLazy

Hola, estoy traduciendo un juego pero no entiendo los siguientes pasos y no me reproduce los textos.

 


En la esquina inferior derecha de la ventana del programa veremos que
pone INS. Le daremos un clic y lo cambiaremos a OVR (para sobrescribir
lo escrito, no para escribir como un documento normal)

Pues yo no lo veo.

 

“(Sobrescribiendo lo demás) NUNCA DARLE A LA TECLA DE BORRAR, SOLO DARLE AL ATRÁS O AL DESHACER

Si no se puedes usar ni el de borrar, ni el suprimir, como vas a borrar algo si el texto viene incluido en el juego?

 

SALU2 y Gracias

algun cartucho o algo para los gba?

Wenas, soy nuevo por aqui, un poco inexperto, tengo el m3real y una consola nds lite, que hasta ahora utilizaba cartuchos ds y cartuchos gba tb pero ahora me preguntaba si hay alguna forma de utilizar los juegos gba, por que algunos que me gusten no los encuentro en nds ademas en español. Asi que si los descargo como los puedo utilizar, el cartucho m3 no me vale no? gracias y perdonad.

 

Formatear MicroSD para M3DS Real

Ante todo un saludo cordial a todo el mundo¡¡

Soy nuevo en esto, y me surge una duda:

Estoy esperando recibir mi cartucho M3DS Real, aunque de momento ya tengo una MicroSD (Tipo SDHC) de 4 GB, de la marca Kingston . Pensaba ir metiendo juegos en la tarjeta, pero al ir a formatearla en formato FAT, el ordenador no me deja, solo me permite hacerlo en formato FAT32, por ser la tarjeta de memoria de 4 GB.

Por el foro he leido que hay que formatearla en el sistema FAT, así que no se si tendré algun problema a la hora de poder usar la M3DS Real o la MicroSD en la consola.

¿Alguien tiene experiencia en esta cuestion?, ¿Puede haber problemas?.

Se que el cartucho si es compatible con las tarjetas SDHC,,,,, pero me preocupa lo del formateo.

r4

tengo una r4 desde hace 2 años,hay juegos nuevos que ahora no me funcionan,creo que necesito una actualizacion me podriais informar gracias

 

Distribuir contenido