Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Ayuda!

necesito saber porqué no me carga los archivos guardados de las roms en mi ezV, ya no sé que hacer. Me pone q los archivos stan dañados y me los elimina. ¿Qué hago?

Fallos con los juegos en M3 DS Simply

Hace un tiempo actualicé a la v. 1.14 pero desde hace un tiempo, si que continuo bien con los juegos cargados,pero no me recnoce los que voy cargando (ejem. FIFA 09, MotoRacer, Sokoban, ETC.) he vuelto a cargar la versión 1.14 sobre la que tenia pero me continua pasando, sabe alguien si hay alguna actualización o lo que puede pasar. Muchas gracias.

nds visuals

HOLA y felicitaciones por la pagina.

Soy DJ profesional y usuario de una Nintendo DS, y queria saber si esta dispenible el pragrama/homebrew  de Nintedo DS   NDS Visuals  VJ y si es necesaria para su utilizacion la expansion de memoria del Slot-2

Gracias. 

Duda version CycloDS Evolution

Hola a todos! Este es mi primer mensaje así que aprovecho para presentarme y felicitaros por la página tan clara y bien estructurada que tenéis, y aunque todavía estoy mas perdido que otra cosa ya voy entendiendo un poquito gracias a unas cuantas horas de lectura.

 Gracias a vosotros tengo claro que le voy a sacar un buen partido a la DS que el banco ha decidido regalarme Cool tras asegurar que seré su esclavo los próximos 30 años Frown

ayuda con mi ds

tengo nds y quiero saber que cosas ase el ds y que le tengo que instalar para jugar los homebrew y todas las aplicaciones y como lo puedo aser y toda la ayuda que me puean dar gracias.

elecciones de la mejor tarjeta flash

cual sera la mejor tarjeta flash

 

la m3 ds real,la r4 .... 

R4-||| upgrade importante

Hola a todos,he llevado mi R4-||| upgrade ha consultar el problema que tengo(no me lee mi R4),y me han dicho que la tengo que llevar a la tienda donde la compre por que le tienen que meter unos codigos.Por favor alguien ¿me puede decir lo que es y si los puedo meter yo desde mi ordenador?.Ayuda llevo mas de un mes de un lado para otro necesito vuestra ayuda.Muchisimas gracias ayudadme por favor os necesito.

NDS cuenta con variedad de aplicaciones

Buenas que tal recien me compre un nds y queria saber si tiene una aplicacion como la del psp el irshell que se puede juagar los juegos desde la pc con el usbhosts si alguien me lo puede decir y talves si hay buenas aplicaciones?????? o que es mejor el psp o el nds????????????

porque no lee los roms nuevos mi nds

Hola que ta? yo tengo un ttds y a la hora de meterle juegos nuevos no los lee, solo lee los anteriores, formateo y aun asi no los lee, que puedo hacer?

ninjapass x9

hola buenas tengo una preguna, e formateado la tarjeta de la ds ninjapass x9 ya que no me iba muy bien y le instalado el tfsistem y el loadr y ahora no me funciona me pone algo en la pantalla superior como booter dragon version 1.0 qeu tengo que hacer soy muy muy negada para todo esto,  por favor ayuda un saludo a todos.

GPS para NDS

Me gustaria saber si se puede hacer de la NDS un GPS, al igual que la psp. y en caso afirmativo, cómo?

Gracias

problemas con R4 Upgrade

ante todo saludos al foro en general, ya que me incorporo en este mundillo y soy el mayor novato

 

mi problema es que siguiendo todos los manuales no encuentro la respuesta

el caso es que he adquirido una R4 upgrade revolution, me he bajado el firmware del proveedor y cuando inserto la tarjeta en la nintendo DS Lite me aparece en pantalla un simbolo en rojo con la expresion MENU ? y de ahi no sale

alguien que me pueda echar una mano en esos primeros pasos ?

 gracias anticipadas

 

expansion para DSTT

hola quisiera saber s hay un expansion pack para DSTT para poder cargr juegos de GBA espero y me ayuden!!

saludos

problemas con los juegos.

hola a todos es mi primera pregunta en el foro y llevo tiempo sin saber que hacer,me pasa lo siguiente:tengo una tarjeta ttds y cuando meto algunos juegos me sale una pantalla negra con lo siguiente:rom load failed.

load rom errode=-7  please reset system.me han dicho que formatee la tarjeta pero no se como se hace espero que alguien me explique lo que puedo hacer ,muchas gracias a todos un saludo.

Moonshell videos y musica

Gracias GAARA.Aun asi sigo bloqqueada, no se cual es la carpeta o donde esta el buscaador no lo encuentroEmbarassed explicamelo pr fa y gracias por la paciencia

Distribuir contenido