Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Borrar trim.nds???

Hola a todos. Soy nuevo en el mundo de DS. Este sitio es genial!!1

 Bueno, la pregunta es acerca de los arcivos tri.nds. COmpre una N4 hace unos dias y me cargaron unos juegos en ella. Limpiando la tarjeta encontre estos archivos TRIM que me parecio que no eran utiles y los borre. Aun no me causa problemas el haberlos borrados pero no se si en la medida que avanzo el juego, ese archvo va a ser requerido por el sistema.

No puede encontrar nada acerca de esto en los foros, alguien me puede decir si esta bien borrar estos archivos de la carpeta?

Nuevo !!!

Hola disculpen q moleste pero es q me compre la NDS LITE y quiero jugar a los iso y no se como ya se q tienen todo en los tutoriales pero es q me cuesta entender !!! mi duda es cual flash card me teñgo q comprar para poder "piratearla" y eso !!! y Cargar los iso !!! alli dise q es muy buena la CycloDS Evolution  a teñgo una mac !!! 

Ayuda por favor

Buenas a todos espero que podais ayudarme me he comprado la flash card itouch ds y no encuentro el programa para meterlo en la tarjeta alguien me podria pasar el hilo o algo por favor o explicarme que hago para que funcione pq algo tendra que haber para que funcione espero que me respondais pronto un abrazo foreros y cuidaros

como se escucha musica en nds

ola tengo una nds con nds5 . me parece que se llama asi.

lo primero  gracias por todo lo que nos ayudais.

y ahora al lio (jajajjajajaj) tengo una cria de 6 años y me gustaria saber como meterle musica  para que la pueda escuchar sin que le sea mucho lio para ella.

 

gracias de antemano

ayuda con la r4

que laguien me ayude por favor me compre la r4 y no me vino el cd.Me descargue el kernel v1.8 y no me funciona probe con versiones anteriores y nada.AYUDADME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CryCry

no accede a datos guardados

Buenas noches. Alguien sabría decirme  porque al cargar determinados juegos me dice que no tiene acceso a los datos guardados (entiendo que archivo sav) que reinicie la consola y compruebe la tarjeta.

Muchas gracias. 

skin

no c como colocar un skin q descarge ( es el del wii ) por fabor AYUDA!!!!!!!!!!

emulador de pc para nds

Hola,he visto que habia emuladores de pc para ds,pero no se si me va a funcionar un juego llamado naruto battle arena,o M.U.G.E.N,la cuestion es que no se que emulador va ha hacer que funcione este juego en mi m3 simply con slot-2

gracias

emulador

Hola me gustaria saber si alguien esta pensando en crear algun emulador de gba para m3 ds simply o si sabe de donde conseguirlo.

 

Gracias 

video

hola mundo, sabeis si ai alguna aplicacion para grabar los juegos me refiero a un capturador de videos como en la PSP es para hacer tutoriales o enseñar como pasarse misiones eske mi camara lo graba mal i sale borroso -_-" a ver si me ayudais

 

Salu2

firmware necesario para el fifa 09 de la nintendo ds?

con el de la m3 ds simply v1.13 no me funciona. alguien sabe que version necesito para poder jugar al fifa09

como hago para copiar la carpeta de moonshell an un flash cart cyclodsevolutio

COMO HAGO PARA COPIAR MOONSHELL EN LA FLASH CART CYCLODSEVOLUTION.

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.-recoco-

Super Smash Bros Rumble

Hola!!

 

Tengo una M3 Real Rumble con firm 4.0E y me gustaría poder jugar al Super Smash Bros Rumble ya que se me queda en la pantalla de carga: "DSDI compatible" y abajo, "loading" y se me queda así todo el rato...

 

Sabríais como solucionarlo?

 

Muchísimas Gracias!

N DS lite o DSI (La DS lite con EZ-FLASH V PLUS + Triple Pack 3en1 + microSDHC 4GB Kingston Japan #229 )

Hola gente de scenebeta! soy novato en este foro, es mi primer post y
tal. He estado pensando en comprarme la ds ya que soy nintendero de
toda la vida y la nueva portatil me atrae. He visto (y leido mucho) que
sobre la nueva DSi que van a sacar el año que viene y tambien he visto
que no es compatible con ninguna Flash Card de momento, asi como que se
han desecho del slot2... Yo toco la guitarra y como es logico el GH me
encanta, pero supongo que con esta nueva versión de DS será
incompatible no?

 

[DUPLICADO] salir de DSFTP

Hilo cerrado por Unicorn, duplicado con este. Por favor, no repitais vuestras dudas.


este homebrew es simplemente genial, se acabo meter y sacar la tarjeta!

pero como porras salgo del programa en mi nds una vez termino de usarlo?

por narices tengo que resetear? muy mal no?

otra cosa: hay alguna forma de que pueda mover / borrar archivos de mi nds directamente, sin meter la tarjeta en el pc?

 

gracias!!!

Distribuir contenido