Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

como ver peliculas en la ds

me gustaria que algien me dijera como se puede ver peliculas en la nds que se necesita ,como instalarlo y como funciona muchas gracias un saludo.

ayuda: conectar DS al PC oTV

Hola,

 querria saber si hay alguna forma de conectar, y poder ver almenos la pantalla de arriba de la nds en el monitor de un PC via wifi o si existe algun tipo de cable conector a TV como ``antiguamente´´ con la gba.

     Gracias
 

NO VA la aplicacion del telefono para ds

el juego svsip para la ds no me va la imajen del telefonoen nin guna version en la version 6 se olle el sonido de los numeros que toco pero no sale la imajen ino se cuales toco y no se como se pone

ni como se llama ni cual es mi numero

alguien me podria decir como se hace?

Error 84020

Que significa HW

Hola, soy nuevo en esto y le quiero comprar al niño una DS y tengo una duda, en algunas el en lugar de llamarse NDS Lite se llaman NDS Lite HW y queria saber que significa el HW y que diferencias hay.

Gracias

skins dstt

alguien me puede decir como puedo quitar la informacion que aparece en la pantalla de arriba para que solamente se vea el dibujo que ponga , como se ve en otras flash carts , como la r4 por ejemplo, gracias.

FAT ERROR

Hola. Tengo una flash-card ACEKARD 2. Hasta ahora había funcionado correctamente, pero ahora cada vez que la inicio me sale el mensaje FAT ERROR. La he formateado en FAT y FAT32 y vuelto a instalar de nuevo el firmware pero me sigue apareciendo el mismo error.

Gracias

no se descargan los juegos

los juegos que me bajo de esta pagina no se descargan                                                                                      alguien me podria decir como se hace? todos los que intento bajarme

me los vajo con el pograma bit comet y me pone en tamaño:0 mb y despues sale una cruz al lado del juego

y no se si puede ser por el programa de descargas

Sé que esto no tiene nada que ver pero nadie me ayuda, es un problema con el PC

Buenas tengo un problema y es que, en mi ordenador hice una restauración de sistema y resulta que ahora las carpetas que eran de otros usuarios se han protegido a contra escritura y todo. estoy desesperado y no se que hacer, necesito información de esas carpetas pero no puedo abrirlas, me pone por ejemplo: No se puede tener acceso a C:\Documents and settings\ usuario. acceso denegado.

no puedo permitirme perder esa información, asi que suplico un poco de ayuda, alguien que pueda que me ayude, es importante porque hay cosas de tema familiar, y de la empresa de mi viejo.

 

muchas gracias.Smile

como conecto mi nds lite a internet

ola amigos  tengo una nds lite y  un pc con banda ancha de orange y por wifi

lo que queria saber es como se puede  conectar la nds lite a internet o jugar online si necesito algun otro aparato mas.

gracias de antemano

problemas con ezflash v-plus

no se uqe le pasa ahora a la tarjeta que se queda pillá muchas mas veces que al principio que se quedaba pillá 1 vez a  las dos semanas o asi y formateba ala microsd y volvia a ir bien pero ahroa formateandola y todo sige quedansoe pillao y mas freceunte como cada 15 minutos. y con la ultima version 1.86 no se que hacer ya

que puede solucoinas los bloqueos?

r4

hola a todos, he adquirido la r4 revolution, he descargado el software y seguido los pasos pero la pantalla no pasa de loading. puede alguien ayudarme que estoy perdido

 

 

la nds

la nds no guarda las partidas, miermana la chica le do por pintarla pero ls rayas de color cobre o la an pintado

Ayuda con los Skin de Ds

Hola a todos. Me surgio un problema muy peculiar. No puedo instalar ningún Skin en Mi R4 1.18  No sé el motivo, sigo todos los pasos que he encontrado.

 

Descomprimir [obvio n_n]

Copiar el contenido en _System_

Reemplazar si es necesario

Y fin

 

Pongo nuevamente la Targeta en mi Nintendo Ds .

 

Wala!!!

 

El mismo Skin feíto con el que vino xD!!!!

 

¿Alguna sugerencia?

 

PD: ¿Qué archivos deben venir dentro de "_system_"  quizá me falta alguno, pero no lo creo =S.

 

he comprado una tarjeta r4 y una targeta de 2 gigas lo pongo en la ds y me sale menu en un cuadrado con interrogaciones ayudarme

he formateado la tarjeta de memori con rap32 y en la r4 he metido cheatR4DS CUANDO LA ENCIENDO SALE UN CUADRADO CON LA PALBRA MENO CON INTERROGACIONES NO SE QUE HACER ENTIENDO MUY POCO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

 editado: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido, por favor Revise las normas de la comunidad. Gracias -superspiru-

Distribuir contenido