Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Problema con R4 III

Buenas soy nuevo en esto de la NDS, y sigo todos los tutoriales para instalar losr archivos necesarios en la tarjeta, pero cuando meto el cartucho en la consola y la enciendo sale como una tarjera de memoria en rojo y debajo pone "menu?", como puedo solucionar esto¿?

Gracias y un saludo;)

para cargar una n5 revolution for ds

alguien me podria decir como conseguir los archivos que me hacen falta para una n5revolution for ds?.o mandarmelos a mi correo(*********@hotmail.com

 

EDITADO:Las normas de SceneBeta.com no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias. Awe
 

Problema Star Wars

Ahora mismo no se porque me falla, el último star wars dee animación, el juego de Nintendo DS me falla

Voy al menu, clico en inicio y se me queda ahi con la pantalla negra.

Puedee que la versión de mi DSTT no funcione?  (tengo la v16, la última) por eso me extrañó

 

Si alguien tiene la dstt o la ttds y puede jugar al juego que me ayude porfavor.

 

Salu2 y Gracias

convertir savedata

buenas a todos, pues soy un novato en esto de la flash cards y el mundo de hombrew para el nds

y pues queria saber si es posible convertir el savedata de una room que sea version  española a version inglesa.

no se si me explique bien pero lo que quiero hacer es que tengo el room de pokemon diamante en español en mi r4 y el juego de gba pokemon esmeralda, el problema es que el room esta en español el el cartucho de gba en ingles y no se puede pasar pokemons al menos que sean del mismo idioma, y pues queria saber si el savedata del room en español se pueda convertir al room en ingles.

 

saludos a todos desde mexico.

 

gracias 

Castlevania Order Ecclesia

hola. tengo esta rom Castlevania Order Ecclesia. mi tarjeta es una m3 ds simply tengo la ultima version en ingles (la del castellano me dio problemas).

el problema:

empiezo a jugar lo salvo etc... y despues de apagarla no me deja volver a jugar se me queda la pantalla en blanco. tengo que volver a volacar la rom a la micro sd y funciona, pero vuelve a pasar lo mismo.

a alguien le pasa?

salu2 y gracias

M3 DS REAL

Hola! Me acaban de regalar una nintendo DS junto con la tarjeta M3 DS REAL y no me funciona. Al encenderla me sale Loading.... todo el rato. He leido lo de que existen tarjetas falsas, esta a simple vista no tiene nada de lo que decis de las falsas. Ya no se que hacer llevo dos dias enteros y me gustaria saber si es que pueda que este mal la tarjeta. Muchisimas graciass de antemano. Saludos a todos

 

 

Conexion Ebuddy Por Nds

He creado una cuenta en el servidor yahoo.com mediante ebuddy, que puedo entrar en ella por el ordenador o por la NDS.

En los dos casos me aparece lo mismo y puedo configurar lo mismo.
El
problema es que cuando yo estoy activo en el messenger en el ordenador
con una cuenta cualquiera hotmail.com, y en la NDS la de yahoo.com
tambien activa, en el ordenador aparece sin conexion a yahoo, y a la DS
no le aparecen desconectados ni conectados (nunca).

Pero cuando
escribo algo a yahoo en desconexion (según vá), le sale el texto que le
he escrito. Y es cuando estonces apacece hotmail.com en pantalla en NDS.

Para probar, intento devolver la escritura de NDS al ordenador pero sigue poniendo "desconectado".

ERROR ROMER

error: bitmap must be 32 x 32 and have a pallete of 16 colours

ke rayos es eso?? como se soluciona?? eske el icono lo hice con el paint pero no se como ponerlo con 16 colores ayuda

juegos gba

como puedo jugar a los juegos de la gba con la m3 ds real?

gracias 

R4 III UPGRADE REVOLUTION

Hola me he comprado una tarjta r4 III upgrade revolution y quiero usar un navegador para internet via wifi, sigo los pasos del navegador que es el dshobro 0.4 que no necesita expansion de memoria, trato de conectarme y me sempre un error, alguien me puede ayudar para ver como puedo hacerlo. se que con el opera necesito expansion de memoria pero no me interesa. gracias.

opera

Alguien sabe como hacer funsionar el opera en la m3 real, pero sin espancion ram, e nabegado en la web buscando pero no e encontrado nada claro, porfa si alguien save, q me ayude.

Ayuda:Configuración Wifi para poder conectarse a la web con DsOrganizer

Hola a todos!

Me gustaria saber como tengo que configurar mi nds para conectarme a internet con el DsOrganize, lo intente y me decia que no se puede conectar. cuales son los pasos a seguir?

iconos ds

ayuda, no puedo ejecutar el archivo registro bat, que hago,gracias

problema al actualizar la flash-cart DSTT

Hola, pues es que me he bajao la actualizacion del DSTT y al pasarla a la tarjeta de memoria SD me dice que el disco esta prtegido contra escritura, y que la tengo que quitar. como puedo hacer esto?

no puedo instalr el menu

bajo el menu  lo copio en la tarjeta pero cuando enciendo la nintendo me sigue apareciendo la carita de menu. alguien que me pueda ayudar

Distribuir contenido