Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

r4 revolution

ola tengo una tarjeta r4 revolution y no reconoce los archivos con extension .rar 

me podriais decir como puede reconocerlo??

muchas gracias adios

pogramas para nds (para crear juegos)(del nuevo)alguien me da alguno?

necesito programas que sirvan para la ds porque me descarge el palib y no furula

r4nds

Hola que tal,soy nuevo aqui y tengo un mega problema....e adquerido un r4 pra nds y le e metido como siete veces el programa ese que hay que meterle para poder jugar a los juegos,le e metido varias versiones y aun asi cuando lo inserto en la nds lite me dice loading pero no hace nada se queda asi,y no se que hacer estoy perdido,seria alguien tan amable de explicarme que es lo que tengo que hacer....muchas graciasSmile

Lo nunca visto M3 Real con EZFlash 3in1

Tengo un cartucho M3 Real / G6 Real con una memoria Flash SD 8 Gb en Slot1
En principio compre el pack rumble pack con lector de tarjetas SD.

Y sabá lo básico: bajarme el ultimo Firmware para M3 Real con la carpeta System
en la que estaría intacta y crear otra carpeta NDS para meter l@s ROMs con
extension *.nds sin tener que parchear ni nada.

Incluso instalar el PDA, pero estaba en ingles.

Y el rumble funcionando OK!

Hoy me ha llegado la extensión de la que he leído por ahí que se necesitaba para ampliar.
Para jugar a GBA, para WIFI y para rumble.

Expansión EZFlash V - 3 in 1

Svsip

veran tengo el archivo de configuracion de svsip configurado de la siguiente manera:

skin tarjeta edge

hola

soy nuevo por aqui y espero que me podais ayudar

compre la tarjeta edge y todo perfecto pero quisiera cambiar el skin e leido la noticia de la pagina pero me suena a chino ¿donde creo esos directorios? 

si alguien me lo explicara de una forma aun mas sencilla(para torpes)le estaria muy agradecidoWink

se me bloquean los juegos

Hola buenas, tengo problemas con la tareta R4 ravolution III, los juegos se bloquean y aveces sale un mensaje como que e sacado la trageta y diciendome que la vuelva a ingresar.

si alguien me puede desir devido aque se debe se lo agradeseria.

navegador de internet

alguien sabe algun navegador de internet para la r4 sin necesidad comprar nada mas (que no sea el organizer)

gba m3 ds simply

Hola ¿alguien me podria decir como reproducir archivos .gba con el m3 ds simply?

Gracias por responder mis dudas 

duda sobre flash carts

Buenas

Yo tengo la flash cart: SuperCard Rumble & Superpass Keys, pero debido a que no e conseguido hacer funcionar ningun homebrew, reproducir musica o ver imagenes he decidido optar por comprarme otra flash cart con la que poder reproducir musica, ver videos, imagenes, utilizar aplizaciones... y demas cosas buenas que se ven por esta pagina.

Por eso quisiera que me aconsejaseis sobre que flash cart deberia comprarmey las prestaciones que esta tenga.

Muchas gracias de antemano a aquellos que me ayuden con su aportacion.

 

musica en 2ºplano

¿Hay alguna forma o homebrew para escuchar musica en 2º plano(mientras juegas a un juego)?si es asi decidmelo plis.

gracias salu2.

¿me podria decir alguien paginas donde descargar cheats ?

Hola ¿alguien me podria decir de donde puedo descargar cheats para m3 ds simply?

Si puede ser los mas actualizados

Gracias 

no se como hacer funcionar los juegos gba en mi m3 ds simply

Hola me gustaria que me dijeran como usar juegos de gba en la m3 ds simply .Tengo el slot-2 por si sirve de algo.                                                                    

Gracias 

 

 

mi DS suena mal!!!!1

Queridos compañerom y usuarios de Scenebeta, hace 2 dias mi Nds comenso a sonar mal, perdio su sonido en estereo y en vez de sonar ese agradable sonido al encenderlo suena muy agudo y desagradable, ademas aun con audifonos el sonido perdio toda su calidad alguien sabe que podria ser?????? sera el firmware??? porfavor amigos ayuda con esto que no pillo nada en internet al respecto. de ante mano muchas gracias, Saludos.

Hay programa autoparcheo M3 Real?

Se que para los que tienen la R4 no tienen que parchear nada y que les es muy cómodo meter los ROMS de un emulador en las NDS.

 Los que tengamos la M3 real tenemos que mirar en una tabla, parchear el Rom y eso que no todos están disponibles para su ejecución.

He topao con un programa llamado: NeoDS_ROM_Convertion_Tool

Que parchea, pero no se que parchea, el rom lo dudo.

Aunque me ha salido bien el parcheo de los roms de la mame32, no consigo parchear los de la Snes que cuyos roms los bajo con extension *.smc y según ESTA Web en la zona de descarga del emulador NesDs dice que sólo son ejecutables en *.nes

 Puede haber o hay algún tutorial en esta web sobre dichos parcheos?

Distribuir contenido