Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Bunjalloo no me funciona...

Tengo todo, el usb wifi encendido ya instalado, pero no se donde configurar la conexión para que pueda navegar.

Agradecería mucho que me ayudaran.Smile

Itouch??

¡hola!

queria decir que (aun que yo no tenga el itouch) falta la ''ficha'' de esta flash card

estaria bien que la hicierais

 ¡¡gracias!!

conexion wifi smc

hola a todos, tengo un problema, esque mi rruter wifi es un smc y cuando pongo contraseña no me deja entrar con la nds y si con el ordenador. ¿que hay que acer para poder jugar con la nintendo ds sin quitar la contraseña?

Novata total (empezando desde 0)

Hola, ante todo daros las gracias por la dedicación, paciencia y tiempo que dedicais a esta página, por cierto una pasada!

Bueno, voy a comprarme una DS y la flashcard r4 III new upgrade. Tengo en casa una micro SD de 1G, que quiero aprovechar, y estoy preparandola para cuando me compre la DS.

La cuestión, eso de pegar en la raiz que quiere decir: ¿q descomprimo el kernel y todo (incluidos los txt dond explica como instalar, las páginas web de referencia, etc) debo pegarlo tal cual a la micro? ¿o puedo hacer carpetas con cada cosa para que queda más ordenado? ¿y que puedo borrar? Esto encuanto al kernel.

inicio automático de apliación

Hola, me gustaría saber si se puede hacer que al iniciar la consola se inicie una aplicación automáticamente. En este caso quiero que se inice automáticamente el DSision.

 

Un saludo y gracias 

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me ha borrado todo de la micro SD aunque le he dado a extrar de forma segura!!!!!! y no ttenias mismarchivos ni mis copias de seguridad hechas!!! q puedo hacer?

menu principal del R4

Quisiera saber si el menu del R4 se puede cambiar, osea, si se puede empezar con un menu como el del DSorganize u otro menu.

Gracias

 

 

No puedo convertir videos a DSM

Pues veran, tengo el M3DS Real, me he bajado un programa que se llama GBalpha NDSMovie Converter 1.00 para convertir mis videos a formato DSM y poder reproducirlos.

El caso es que instale el programa, pero cuando le doy al programa para seleccionar un video para convertirlo me salta un error.

Dicen:

 

AviSynth Error!

AviSynth open failure:

Script error: Invalid arguments to function "Tweak"

(C:\Archivos de programa\NDSMovie_EN\temp.avs, line 9)

 

Y luego otro que dice:

 

An error has ocurred

Cannot add the file 'Negima! 01.avi' Either this file is not a valir video file or the Converter does not support the file format.

 

Ncard

Hola a todos, tengo un  problema estaba con mi Ncard y sin querer borré el xmenu.dat y no puedo hacer nada,¿me podriais ayudar? Muchas gracias.

.exe a .nds

¿Hay algun programa que te permita pasar plicaciones simples de .exe(con poco volumen y con interaz simple como emuladores) a .nds?

Graciasss

Ayuda por favor con TTds

Hola a todos,resulta que mi TTDS me dice que tengo la unidad de disco duro llena y no me deja meter mas juegos,he borrado algunos y sigue diciendome lo mismo.Yo los copio y pego directamente en la carpeta del TTDS,ruego que me ayudeis.Gracias y un saludo a todos.

EMPEZAR DE CERO

Hola a tod@s,

Soy extremadamente novato y patoso para estas cosas, pero necesito vuestra ayuda xfavor.Soy de la generació del SPECTRUM 48K,COMODORE,ATARI...,así que espero no acabar con vuestra paciencia.....AL GRANO!El tema es que tengo 2 DS ( nosé si one o life..)En una de ellas utilizo una micro sd con adaptador nu se que marca ,pero todo me va OK, me la pasó un amiguete.El caso es que mi novia se ha comprado otra tarjeta de estas, pero esta es un clon creo de la R4,xlo que he podido ver x aquí, copié todo lo que tenia la otra .....y la probé y en mi DS funcionaba, pero en la suya no....Q tengo q hacer para que esta R4 CLON FUNCIONE?

 

Gracias

 

Aplicaciones en M3DS Real

Hola, me preguntaba como se hace para que funcione lo de la PDA en la DS con el m3, ya he probado descargando los archivos y poniendolos en una carpeta de dentro que ponga PDA, pero me dice que me faltan los archivos, ¿alguien me puede explicar como hacer que funcione?

y otra cosa, me gustaria saber como ejecutar las aplicaciones en el M3DSREAL, es con lo de PDA o hay que hacerlo de otra forma

Gracias x adelantado

jugar a juegos advance en la ttds

tengo la ttds y quiero jugar a juegos de la game boy advance en ella, ¿existe algun emulador para poder jugar?

 

NOVATA

BUENAS A TODOS, SOY NUEVA EN TODO ESTE MUNDILLO TENGO LA EZFLASH V Y UNA MICRO SD PERO NO PUEDO METER NINGUNA DE LAS APLICACIONES QUE HAY EN ESTA PAGINA, TAMPOCO ARCHIVOS RAR... YA QUE NO ME LOS RECONOCE. TAMPOCO SE CUANTAS CARPETAS TENGO QUE CREAR PARA METER LOS ARCHIVOS EN SUS RESPECTIVAS CARPETAS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????????????? MI CORREO ES *******@h*****l.es

Distribuir contenido