Bueno ahora me toca en la nds jejeje,pregunto si hay alguna posiblidad de encontrar una pantalla un poco más grande para poder jugar y ver mejor ((ya sé con gafas algo mejor jajaja)) pero no keria poner gafas es solo una pregunta y si es asi diganme aonde encontrar,gracias
sa2
Tengo una tarjeta DSTT con V1.17 y descarge hace poco la ultima version en español de Moonshell y tengo un par de dudas...
Al iniciarla tarjeta aparecen varios archivos :
"gba.ExpLoader.nds"
"CEVO.NDS"
"Check disk for NDS Ver0.4.nds"
"Image viewer ver1.11nds"
"Morning timer Ver1.2.nds"
"IPK.NDS"
Con el despertador (morning timer) no hay problema. El accesorio de Check disck da una
advertencia de que solo funciona su version en japones, para acceder
aun asi presionar: L+R+A+B y no se ni siquiera para que funciona.
Hola recien me registre hace unos dias y weno la pagina es perfecta me ayudo de mucho ya le toy sakando el juego ami R4 ADVANCE
weno keria ver si me dicen como configurar el wifi En el DSOrganize no entiendo naa tengo la ultima version , no puedo cambiarla a español :S
voy a configuracion ,idiomas y naa weno eso lo paso . pero quiero tener internet en mi ds aver si me ayudan a configurar todo eso Tengo internet inalambrico por medio De Accespoint q me venden, aver si me ayudan porfavor .
Tmb probe con el hobro pero na al dar STAR en el server me sale esto (The zero-configuration Server appears to be dows please try again later)
:S!
weno aver si me hechan una mano con lo del internet
Gracias de antemano!!!
Hola, he leído acerca de los problemas que tienen otros usuarios pero no he encontrado alguno que le pase lo que me ocurre a mí. Llevo funcionando con la tarjeta desde Navidades que me la regalaron, me he descargado juegos, he sabido pasarlos a la tarjeta, todo perfecto, la verdad es que estoy muy contento, pero desde esta mañana cuando enciendo la DS, me lleva al menu de los juegos, y selecciono al que quiero jugar, y entonces una vez que lo elijo es cuando se bloquea y no carga. No responde, y tengo que apagarla y encenderla de nuevo para que me vuelva luego a pasar lo mismo, una y otra vez, es decir, que ya no puedo jugar a nada.
me compre un adaptador inalambrico y necesito confugurarlo, pero no se se tambien mande señal, donde lo compre me dijeron que hacia las 2 cosas enviar/recibir pero no lo puedo configurar me ayudan por favor me urge.
es el adaptador inalambrico 802.11g ENUWI de Encore electronics
Gracias
Hola a todos.
me pongo en contacto con el foro porque tengo un problema con mi cartucho, mejor dicho, cartuchos, pues he comprado 5.
La
cuestion es que yo he comprado ya m3 simply varias, para mis hijas y
otras amistades que me han ido pidiendo. Les he actualizado el firmware
ese como sea a todas, y las últimas que compré eran m3ds real y todo
bien.
Ahora he comprado estas cinco y no van. Me sale la pantalla de
que no hay cartucho. He probado a meterle todas las versiones, la de la
pagina donde lo compre y posteriores, pero nada.
hola tengo un pack ezvflash y no se como hacer funcionar los juegos gba no me funciona el vibrador y creo q la memoria raam tampoco q tengo q hacer por favor ayudenme no consigo poner ningun navegagor de internet
ola a todos y espero que me respondais pronto gracias.
mi duda es que a mi me gusta mucho el juego counter strike y he estado viendo que hay para version ds pero no lo encuentro asi que si alguien save algo sobre esta juego pues que porfavor me deje un link o pagina para poder descargarme el juego counter dsgracias
tengo un
que al conectarlo al ordenador me sale que ha tenido un error y windows no me lo reconoce
he probado a reiniciarlo le he lanzado un antivirus y no tiene nada el pc
¿que debo hacer para que me lo acepte?
por favor es urgente
gracias
hay alguno? ke sirva kmo ponerle estrellas rallar las imagenes y todo eso?
AL INSTALASR LA VERSION 1.18 ESAÑOLA O LA INGLESA ME DA COMO RSULTADO UN SIMBOLO ROJO CON LA PALABRA MENU Y SIGNO DE INTERROGANTE Y NO VANADA .
qUE DEBO HACER
Hola. Pues soy otro sufrido comprador de una tarjeta R4 que no consigo poner en marcha. Os explico: he comprado una R4 III SDHC Revolution for DS (NDSL/NDS) seguramente no es original pero no lo se. He puesto una tarjeta micro sd de 4 Gb. no consigo bajarme el software para hacerla funcionar y ya estoy desesperado, no se que hacer. Yo no soy muy ágil con esto de la informática así que os pido que me expliqueis como hacerlo paso a paso y explicándome todo aunque os parezca muy evidente. Muchas gracias.
hola tengo nds slim me va todo muy bien pero puedo meter imagen o fotos ponr lo fondo pantalla nds para cuando encienda se pueda ver la foto que ponga .
saludo
Ya le busque por todos lados y no encuentro la forma de reproducir mp3 y video en el nds, alguien me puede indicar como se hace, saludos y gracias.