Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

cheat.dat para pokemon platinum

saben cuando saldra el cheat.dat con cheats para "pokemon platinum (usa) oficial" como atravesar muros etc, porfa respondan

duda en comprar una Flash Carts

hola pues eso aver si me podian asesorar cual una de las Flash Carts mejorcitas que hay y no tenga problemas y que sean conpatibles con tarjetas sd micro o shdc o algo de eso gracias.

Ayuda porfavor(soy nuevo)

Bueno pues me gustaría saber unas cuantas cosas ya que nadie me ha dado la solución correcta..:

1-Tengo la flashcard DS Linker y según me dicen "hay muchas mejores", eso significa que no es muy buena.. me gustaria que me dijeran su opinion.
2-Me irá bien si me descargo la función del messenger en mi flashcard?(DS Linker) O si no me va bien,que tengo que hacer? Es que me gustaría mucho tener esa función :(

Doy ayuda.

Hola, soy un usuario del foro que tiene DSTT, puedo ayudaros sobre temas de esta y sobre HomebrewsWink, tambien se programar en PAlib.

Cheat para R4 III?

bueno os keria comentar una duda

es posible tener cheat para una R4 III (un clon de la R4)

al parecer no funciona

mucha gente tiene esta duda y x eso propongo este tema

los k sepan algo de esto k posten

Alguien sabe esto.

¿Quando sacaran el smash bros para TTDS sin tener que usar DSOrganize? Si alguien es tan amable...

problemas con juegos

Tengo un problema con un juego en mi NDS no funciona pero sin embargo en una NDS Lite si que funciona tengo el M3 en las dos y si paso los datos del juego desde la NDS Litie a la NDS si que puedo jugar, pero no me deja guardar los datos del juego, solo me pasa en un juego, con los demás no tengo problemas, Muchas gracias

Fallos en juegos

Hola, porque hay algunos juegos de la ds que no funcionan en el m3 ds simply, porque hay juegos  que me los bajo, y no me los lee bn, me  pone que fallo al cargar archivo o que no se pueden leer los datos, y que reinicie la consola...

Buenno, por cierto, tengo la versión 1.14 del m3 ds simply. Eso influye en algo?, si fuera a causa  de eso, debería bajarla de versión?

ke  hago? respondan lo antes posible

se pueden poner cheats a la N5

Solo quiero saberse pueden poner cheats a la N5 para tener a shy guy en mario kart

sobre la DSi

se pueden meter juegos a la memoria y la DSi los va a aceptar?

es una duda que me esta matando porque pokemon diamante ya casi lo acabo y no quiero que este esfuerzo se valla a la basura

WIFI

ola desde siempre e podido conectar mi ds al router i me iba bn pero aora no se porke ni se conecta ni lo escabea me podeis dar unas posibles soluciones??

Actualizar m3 ds simply

Hola, tengo el m3 ds simply, y a lo que voy, no se si habrá alguna actualización superior a la 1.14, pero si la hubiera, me gustaría saber donde puedo bajarme la siguiente actualización.

Lo digo solo porque muchos de los juegos que me bajo de *ESPALNDS o desde el emule, no me deja jugar, me pone en la ds, que no se han podido leer los datos, y que vuelva a encender la consola.

Bueno que me dicen, espero respuestas.

Gracias.

SALU2

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+info:

Scenebitos

Mmm... No se para que sirven los scenebitos necesito ayuda. Si alguien es tan amable puede decirmelo en cesart_97 [at] hotmail [dot] com

Crear Homebrew

¿Alguien me podria decir como crear homebrews?Cool

descarga de moonshell 2.0

Buenios dias, he descargado la ultima version de moonshell que disponeis, y tengo algunas dudas, por que decis vosotros que solo hay que copiarla a la raiz me la SD, pero:

1 que hago con la carpeta moonshell que tengo por defecto?

2 he de mantener todas las carpetas que trae al descargarlo, es decir, la de microtools, HTLM, etc..., o pr el contrario se pueden eliminar y no afectan al funcionamiento de moonshell? ( lo digo por reducir espacio )

3 por ultimo, tengo la R4-III Revolution, y al poner su sistema operativo, trae los iconos de juegos-multimedia-slot, antes de instalar el nuevo moonshell si iba a multimedia me lo habria y con el nuevo no, saben la razon?

disculpen que sea tan pesado, y extenso, y gracias de antemano.

Distribuir contenido