Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

pokemon y conexion wifi

hola chicos y chicas haber si me podeis ayudar tengo el pokemon diamante y no me deja entrar en lo de CWF cuando e intentado conectarme no me dejaba y he borrao la configuracion con el Id o algo asi y ahora no me deja entrar ni jugar a ningun juego wifi....haber si teneis la solucion!!

que raro

hola a todos tengo el r4 coño el gta nuevo no funciona pues decidi actualizar mi r4 pero hay un problema aora sale un r4III que ace que jugue a casi ningun juego creo que es por que no me e descargado el software adecuado porfavor si me ekivoco en algo ayudarme decirme todo detalle con detalle que soy nuevo y descirme que software descargarme y donde porfavor graciaSLaughing

Necesito ayuda.. nadie me responde :(

Bueno pues tras poner en el Beup Messenger la dirección IP me salen tres opciones:

Use custom(uso personalizado)
Use Firmware(uso del Firmware)
Stop

Le doy a Use custom y me sale:

Connecting using firmware setup.

Searching...
Authenticating...
Cannot connect.

Y le doy a Use firmware y me sale:

Connecting using firmware setup:

Searching...
Cannot connect.

Y mis preguntas..

¿Porqué tanto en la primera como en la segunda opción me pone "No se pudo/puede conectar?
¿Qué tengo que hacer para que se me conecte,y por tanto,poder utilizar el messenger en mi Flash Card[DS Linker 8G]?

Cierren tema[solucionado]

Bueno pues ya tengo el Beup e-messenger puesto en la Flash Card pero me pone Configuración Wi-fi y abajo SSID y mas abajo

IP adress:

Gateway:

Subnet mask:

Pues mis preguntas son que donde puedo saber mi dirección IP (que por cierto, no se muy bien que es..) el Gateway que no tengo NI IDEA de lo que es xD (y donde se puede encontrar también :/) y el Subnet mask, que tampoco no tengo ni idea de lo que es y donde lo puedo encontrar, si me lo dijeran estaría muy contento xD ya que no tengo ni idea D:

Muchas gracias ^^

DUDA CON DSi

Holaaaaaaaaa!!! Bueno como todabia estoy un poco verdecilla en esto de las targetas pues a lo mejor la pregunta que tengo es un poco tonta pero antes de na preferiria estar segura...la cosa es que no se si cambiar mi DSlite por la DSi porque no se si me valdra mi R4 III...y por si alguno tiene algo de idea de esto...muchassssssss graciassss

Transferir archivos a DS por wifi (emergencia!!!)

Muy buenas a todos los foreros, os escribo en clave de ayuda, necesito un método para pasar archivos a la ds sin necesidad de haber metido ningún programa específico en la tarjeta.

"Imposible cargar los datos guardados...

Cuando quiero jugar al GTA: Chinatown Wars, me aparece "Imposible cargar los datos guardados. Apaga la consola y reinserta la tarjeta DS".

Tengo un clon, este:

Me descargo los firmwares de la pág. oficial, www.r4ds.cn.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano. 

AYUDA PORDIOSS!!

Holaa!!

Todo el mundo desea un photoshop para DS y con COLORS, PHIDIAS y otros se han cumplido los deseeos pero no quieres retocar imagenes en la ds?

Pu es lo pensé pero al poner la imagen que queria con el mismo formato y nombre, y medidas no me sale

alguna solu??

ayuda con snemulds

veran el asunto es q ningun fina fantasy se va correctamente en el snemulds solo el 6 se ve bien pero desaparecen los objetos podeis decirme porq o como arrglarlo o si hay otro emulador en el qeu corran

GBA¿HELP!

Y LUEGO DECIR QUE SI EXISTE UN PROGRAMA QUE CONVIERTA .GBA A NDS( CREO QUE NO)

ESQUE He probado todo DSORGANIZE Y D+ GBA EXPOLOADER NO ENTIENDO COMO INSTALARLO :S TENGO UNA TTDS

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Awe.

AYUDA SOY NUEVO

HOLA HE (ACTUALIZADO) LO PONGO ENTRE GOMILLAS POR QUE DESPUES AL ENCENDER LA DS SALE "LOADING..."AYUDARME!!!!Frown

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Awe

GTA Chinatown Wars

Hola

Queria saber si ha salido ya el juego oficialmente (Si ya se vende en las tiendas)

Porque tengo unas ganas de probar el modo Online!!!

Gracias 

Salu2

¿Se harán mas?

¿Se harán mas aplicaciones de DS quando se haga la DSi? Si me lo podeis decir gracias.

emulador game gear

Hola!

Soy nueva en esto (me acaban de regalar la ds), y queria instalarme el emulador de la game gear que me he descargado de esta web.

Tengo el cartucho m3 real, y en la memoria tengo dos carpetas: system y nds. Mi duda es sobre como hacerlo.

Imagino que tengo que poner el emulador el la carpeta "nds"  ¿es correcto no?

Pues bien, los juegos donde he de ponerlos, ¿en la carpeta nds también?  Es que no tengo ni idea.

Gracias por la ayuda!!

Para que sirbe el cartucho gba con el que benia my NDS cuando lo compre???¡¡¡¡¡¡¡...

Para que sirbe el cartucho gba con el que benia my NDS porque siempre me lo e preguntado pero no se para que carajos sirve...¡¡¡¡¡???...

Alguien que quiera comentar...

Distribuir contenido